Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hoy comenta el AS que independientemente de la salida de Banega, el club hará un esfuerzo por un central zurdo con salida de balón. Asumiendo que Costa será el tercer central, ¿quién será el cuarto? ¿le buscan salida a Maduro?, yo del Valencia le daría antes salida a Dealbert, Maduro de central cumple y te juega también de mediocentro, que como se lesione Topal no me fiaría yo de Albelda y su estado físco -ya de mano no se porque lo renovaron-.

Maduro acaba contrato al año que viene, y no sé yo si aceptará renovar teniendo en cuenta lo que, en principio, va a jugar. Más todavía teniendo en cuenta que hay Eurocopa a la vuelta de la esquina y el holandés querrá minutos para poder ser convocado. Ahí está el problema.

Lo de Albelda yo tampoco lo termino de entender. Cierto es que de no haberlo renovado, habría tocado gastarse la pasta en un medio defensivo, pero yo creo que era el momento de que dejara el equipo, igual que Vicente. Han sido grandes jugadores, pero creo que su época en el Valencia ha pasado.

Aaaamigo, no sabía yo que Maduro acababa contrato, entonces igual quieren sacarle rendimiento económico este año, a ver que hacen, de todas formas un mediocentro suplente para cuando Albelda no esté yo creo que lo podéis conseguir a buen precio -o incluso gratis-.

De salidas os faltan Nacho y Sunny sólo ¿no?, tiene buena pinta el equipo este año, aunque mejor pinta tendrá el año que viene cuando se acabe por completo la operación salida -Miguel y demás-.

Editado por Chu

A Sunny creo que le han dado ya la carta de libertad, aunque había un jaleo judicial con el ex-representante. Jaleo judicial entre el agente y el jugador, vaya, que el Valencia ni pincha ni corta.

Que ganas de que Miguel salga del equipo, por Dios...

Sunny ya es oficialmente jugador del Numancia.

La defensa está falta de un central, y según parece puede estar jugando la Copa América en estos momentos. Suena un uruguayo (Supongo que de Casal :rolleyes: ) con pasaporte europeo.

En fin, el gasto de la plantilla se ha recortado en 30 millones en dos años. Hace dos años el coste era de 90 millones, ahora andará por los 60 o menos. Telita

Mañana empiezan los partidos de pretemporada. Ante el PSV :blink: Lo hacen por GolT y seguramente luego por la Sexta por diferido, o eso he escuchado.

Por cierto, tenemos un convenio con el Alcoyano para cederle jugadores sudamericanos que fichemos. Como si fuera nuestro "Villarreal B" de Segunda División. A ver como fructifica, porque si nos traemos Amarillas, Stoyanoffs y cosas asi, pues mejor no tocar nada :?

0-2 contra el PSV con goles de Piatti y Aduriz. Empezar mejor imposible, además el PSV lleva más tiempo de pretemporada xD

Qué dolor de cabeza es Piatti para casi cualquier defensa. Entre Mata, Piatti, Soldado, Aduriz, Jonas... este año podemos dar miedo arriba.

Me han dado buenas sensaciones Feghouli(muy trabajador), Topal(estaba en todas) y Rami, aunque ha tenido un par de despistes importantes. Miguel, horroroso. Todavía tiene la cabeza en vacaciones. A ver si podemos ver pronto otra vez al Tino y a Parejo, que el partido ha estado bastante atascado en el mediocampo.

Piatti la va a romper esta temporada... como me hubiera gustao que acabara en el Sevilla xD

Después de eliminar lastre y ver el plantel, los chés podemos estar contentos. El único matiz negativo es, como dicen por ahí, Miguel, que sigue en su mundo. A ver si la Copa América nos regala un lateral y un central...

Nacho González carta de libertad y se marcha a Bélgica, al Standard de Lieja. En fin, nos libramos de pagarle el año que le restaba de contrato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.