Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, que tengo ganas de que llegue el partido, para ver que escusa ponen luego si pierden :punk:

A lo mejor la escusa la teneis q poner vosotros..... xD

P.D:pero me sigo guardando mi opinion :punk:

Claro, te la guardas por si pierden :punk:

Este es un foro llamado Zona Che así que si quereis hablar del Mandril o de Ronaldo o de Zlatan iros a otro foro que a mi no me interesa nada de eso.

Yo no me meto con los de Madrid sino con los del Mandril!!!es que no puedo evitarlo,ODIO al Real Mandril,lo siento,pero el por qué me lo reservo para mi xD

AMUNT VALENCIA!!!

PD.El valenciá valenciá es del Valéncia o del Llevant y el valenciá mal parit es del Barça o del Madrid!!!!

Nos estas vetando de dar nuestra opinion, nos dices que nos odias y ademas nos llamas malparidos?? Pues si que vas revolucionado tu chavalin...

Editado por cristianvillarreal

Este es un foro llamado Zona Che así que si quereis hablar del Mandril o de Ronaldo o de Zlatan iros a otro foro que a mi no me interesa nada de eso.

Yo no me meto con los de Madrid sino con los del Mandril!!!es que no puedo evitarlo,ODIO al Real Mandril,lo siento,pero el por qué me lo reservo para mi xD

AMUNT VALENCIA!!!

PD.El valenciá valenciá es del Valéncia o del Llevant y el valenciá mal parit es del Barça o del Madrid!!!!

Be, be xo para insultarme a mi y a los que no sean de tu equipo mejor te vas a la plaza de tu pueblo/ciudad y ala..xo no lo digas aqui xq a mi me molesta que me llamen eso...te podria contestar en valenciano(catalan) xo veo mejor hacertelo en castellano, asi todos se enteran..

Ya esta bien, solo de la forma que hablas ya es repugnante y si ademas insultas...

Yo no me meto con los de Madrid sino con los del Mandril!!!es que no puedo evitarlo,ODIO al Real Mandril,lo siento,pero el por qué me lo reservo para mi 

AMUNT VALENCIA!!!

Entonces tu eres una especie de radikal del valencia no?

Un poco de respeto a las aficiones y a los equipos...Y si aqui se quiere hablar de Zlatan o de Ronaldo se habla, porque si ha surgido el tema pues no se va a abrir un topic nuevo para 4 posts.

Nisetru no serás del Gol Gran?? Es que algunos miembros de este grupo me producen ganas de vomitar Si quieres te cuento lo que hicieron en Montjuïc no hace muchos años....en fin, Nisetru no vayas en plan ultra que aquí cada cual habla de lo que le viene en gana y si un forero quiere comparar a Zlatan con Ronaldo en esta zona pues que hable....en fin que relájate que seguro que eres buena gente y te has dejado llevar en un mal momento...no dejes en mal lugar a la afición valencianista, que te estás haciendo un flaco favor...

Editado por Shircko

uuuff....si es uno de los del Gol Gran ya no hay na que hacer, no entrara a razones..

Eh¡ xD Nos relajamos todos un poquito y dejamos de echar leña al fuego. Nisetru modera un poco el lenguaje porque aqui no se viene a ofender.

Y vosotros dejad el tema de ultras y si quereis hablar de jugadores en concreto hay una zona de futbol internacional o si son españoles cread un topic aqui debajo. Si tiene interés el topic seguro que discutiremos todos muy gustosos.

Lo dicho haya paz xD

Un Saludo xD

Eh¡  Nos relajamos todos un poquito y dejamos de echar leña al fuego

Si a ver si tu te relajas si alguien te llama mal parit...veras que bien te sientes despues de eso...estoy 10 años mas joven..¬¬

Eh¡  Nos relajamos todos un poquito y dejamos de echar leña al fuego

Si a ver si tu te relajas si alguien te llama mal parit...veras que bien te sientes despues de eso...estoy 10 años mas joven..¬¬

Si has leído mi post ya viste que le dije que dejará de faltar así que discursión terminada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.