Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues no se cual será la noticia correcta, esto es como lo de Álexis que unos decían que eran 25+11 y otros 40 más variables :medescojono:.

A mi lo de Canales no me parece mal del todo, tampoco es un chollo del mercado, pero creo que con los fichajes de Piatti, Canales y Parejo se ha ganado en chispa y creatividad. Son jugadores que pueden hacer algo diferente que decida un partido, cosa que el año pasado nos faltó, era un equipo un poco más rígido.

Ahora falta por fichar un central y un lateral...ya veremos quienes son, pero es que en la secretaría técnica se trabaja con tanto secretismo que nos enteramos siempre de las operaciones 2 días antes de cerrarse...es flipante.

Si está claro que los problemas son central zurdo-lateral derecho (y que se quede Mata, por supuesto). Yo tengo relativa confianza en lo que hagan Braulio y Llorente, porque están acertando este par de años en los fichajes, yo creo que los chés estamos contentos con los Topal, Tino, Soldado,etc... y con los de este año también, así que vamos a darle un poco de confianza a la secretaría técnica. Yo sigo viendo muy claro a Azpilicueta-Botía, que salen por menos de 15 kilos entre los dos. Azpilicueta está sin hueco en su equipo, y Botía, como cualquier jugador que ha hecho una buena campaña en un equipo de la zona baja, quiere jugar en equipos mejores.

A mi lo de Canales no me parece mal del todo, tampoco es un chollo del mercado, pero creo que con los fichajes de Piatti, Canales y Parejo se ha ganado en chispa y creatividad. Son jugadores que pueden hacer algo diferente que decida un partido, cosa que el año pasado nos faltó, era un equipo un poco más rígido.

Ahora falta por fichar un central y un lateral...ya veremos quienes son, pero es que en la secretaría técnica se trabaja con tanto secretismo que nos enteramos siempre de las operaciones 2 días antes de cerrarse...es flipante.

Ojala fuese asi en todos los equipos.

Eso venía a decir, siento un leve tono de queja cuando es algo que se hace muy bien.

Eso venía a decir, siento un leve tono de queja cuando es algo que se hace muy bien.

No, no...queja ninguna...lo de flipante iba en tono positivo. A mi esta forma de hacer las cosas me parece excelente, menos rumorología y más hechos, todo lo contrario que el At.Madrid por ejemplo.

Doblete de Alcácer en la final del Europeo Sub19. Los dos goles en la prórroga

Y goles de autentico delantero centro crack. En los dos tiene gestos técnicos geniales, control + disparo. Qué maravilla, espero que se curta este año en 2ªB bien, veremos su evolución.

Si, la verdad es que la definición son de crack. Ojalá podamos verlo en el primer equipo en un par de años, que desde Juanito Sánchez no sacamos un delantero, y éste se tuvo que ir al Celta para llegar al Valencia

La verdad es que Paco Alcácer le ve mucho futuro, igual en dos o tres años ya esta en el primer equipo o igual en menos tiempo aún.

La verdad es que Paco Alcácer le ve mucho futuro, igual en dos o tres años ya esta en el primer equipo o igual en menos tiempo aún.

Para el primer equipo está verde, si está verde incluso para irse cedido al Alcoyano. Pidieron su cesión, pero el propio jugador decidió quedarse en el Mestalla en 2ªB. Tiene 18 años, y el cuerpo aún no lo tiene para jugar en Primera División

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.