Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no me rio. Con Canales les estamos formando un jugador, ya que el precio de recompra que tendrían ellos es de risa. Según los números que han salido nos costaría Canales, 1 millón por temporada de la cesión + 12 por el fichaje. 14 para el Madrid, y 1.5 por temporada para el jugador sale a 17 millones. Si el Madrid quiere recomprarlo sería por 18 millones. Un gasto de 4 millones para el Madrid y un beneficio de 1 millón para el Valencia.

Y partidazo de Canales en la sub-20. Mira que como tengamos suerte y la dupla Canales-Parejo nos salga buena nos vamos a reír poco del Madrid xDDD

Al margen de que el chaval estuvo rascándoselas a dos manos yo creo que deberían haberle dado algo más de bola la verdad, si no le motivas no va a entrenar bien, ahí falló Mourinho, yo antes le echaba toda la culpa al chaval pero es indudable que el entrenador tuvo también que ver, y como ya dije en la zona del Madrid fallo enorme de la dirección deportiva este año al no vender a Kaká a quien fuera y dejar a Canales con sitio para coger minutos, si el chaval no daba la talla tienes muchos jugadores de 3/4 para cubrir el puesto -Callejón mismo-, ahora seguro que despunta en el Valencia, porque bueno es, tendrás que gastarte pasta en recomprarlo y tendrás al cura chupando del bote como los dos últimos años... xD

Yo no me rio. Con Canales les estamos formando un jugador, ya que el precio de recompra que tendrían ellos es de risa. Según los números que han salido nos costaría Canales, 1 millón por temporada de la cesión + 12 por el fichaje. 14 para el Madrid, y 1.5 por temporada para el jugador sale a 17 millones. Si el Madrid quiere recomprarlo sería por 18 millones. Un gasto de 4 millones para el Madrid y un beneficio de 1 millón para el Valencia.

Hombre, contar los 1.5M€ de sueldo al año no es lógico, porque tu le pagas por trabajar. La inversión no me parece mala. Es como si pagáramos 2 millones por un jugador, que si nos sale bueno lo compramos por 12 y nadie te asegura que el madrid vaya a ejercer su opción de compra. Si al Madrid le da por ejercerla, pues has disfrutado de un jugador durante 2 años que te ha ayudado a conseguir objetivos y tienes un beneficio de 18-(12+2)=4M€. Hay que tener claro que es el Madrid, y no va a dejar salir a una perla por poco dinero y sin opción de recomprarla, porque no lo hacen nunca y tampoco lo hace el Barça. Yo creo que es una gran oportunidad del mercado y si la hubiera hecho el Villarreal mucha gente estaría aplaudiendola.

Si, pero no. Estamos disfrutando de un jugador, pero que si se convierte en un supercrack se lo vamos a tener uqe "regalar" al Madrid. No tenemos el control de la negociación. Nose, es mi punto de vista, que si el jugador se convierte en lo que se puede intuir vamos a disfrutarlo 2-3 temporadas, pero luego nos quedamos sin un pilar del equipo.

Si, pero no. Estamos disfrutando de un jugador, pero que si se convierte en un supercrack se lo vamos a tener uqe "regalar" al Madrid. No tenemos el control de la negociación. Nose, es mi punto de vista, que si el jugador se convierte en lo que se puede intuir vamos a disfrutarlo 2-3 temporadas, pero luego nos quedamos sin un pilar del equipo.

Si, si entiendo lo que quieres decir, pero es que por otro lado, la inversión que hace el Valencia en Canales es mínima. Si tienes tan claro que dentro de 3 temporadas va a ser un superclase y un pilar del equipo, el Valencia debería pagar 20M€ como pagó el Atlético por el Kun o como pagas por un jugador que tienes la seguridad que va a ser un crack. Pero es que el riesgo del Valencia en esta operación es de 2 millones de euros. Si pasados los dos años de cesión Canales es un paquete o se ha lesionado y no ha seguido su progresión, vuelve al Madrid y el Valencia pierde 2 millones. En una operación donde tu riesgo es mínimo, obviamente que tu beneficio será mínimo. No todos los días se pueden hacer operaciones estilo Mata...

Y tambié digo yo, que si el chaval despunta, el Madrid lo quiere y tal, igual el Valencia ni lo compra para revenderlo, no sé si me explico. Si tenemos a Canales dos años, juega bien y se hace un gran jugador, y ese jugador quiere triunfar en el Madrid, al 2º año cuando el Valencia tenga que comprarlo o devolverlo, se moverán los agentes y harán contactos, y si Canales tiene hueco en el Madrid, el jugador no querrá que se ejerza la compra, simplemente volver y punto. Pero yo creo que de aquí a 2 años por muy bueno que sea Canales, Ozil va a ser como mínimo mínimo, igual, y con dos años jugando de titular en el Madrid. Dudo mucho que Canales le quite el sitio a Ozil, y no se llevan edad como para que haya un cambio generacional >.<

Normalmente cuando se tiene una opción de compra se tiene definido y firmado el contrato posterior del jugador.

Normalmente, pero Canales es, dentro de lo que cabe, una incógnita. Sabemos que tiene clase, pero no sabemos si la aprovechará, si se adaptará a jugar en equipos muy exigentes con aficiones más exigentes todavía(porque lo que es jugar en el Madrid... poco), si nos saldrá un vaguete... En fin, que no sé yo si en caso de recompra el contrato del Madrid se quedará corto o largo, o vete tú a saber...

Lo que me haría toda la gracia sería que el Madrid intentara recomprarlo y Canales se negara, solo por ver a la prensa merengue hablar de su "falta de ambición", de su "feo al Madrid" y de su "falta de agradecimiento al equipo con el que dio un salto de calidad" y bla, bla, bla... Solo porque el chico no quiere pasar de titular en el Valencia a suplente en el Madrid.

En la recompra no tiene poder de decisión el jugador, como pasaba con Negredo.

Canales ya tiene firmado el contrato con el Madrid para el caso en el que lo recompre.

Hemos fichado al Justin Beaver del fútbol español xD xD

A ver si así vendemos mas camisetas

Hemos fichado al Justin Beaver del fútbol español xD xD

A ver si así vendemos mas camisetas

Pues aqui en Santander en su época cada entrenamiento suyo se montaba la de dios con las chicas que iban a verle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.