Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Mira, no queria decir nada..pero ahora viene el listito de turno diciendo que claro como somos del Madrid somos los protegidos..etc

NOS HA LLAMADO MAL PARIDOS, que tal te sentaria si te lo dijera yo a ti eh!!!

Bueno BASTA, ya habiamos cerrado el tema con cristian y wezar, pero seka, dejate de hinchar y no hablemos mas del tema si? No os cuesta nada, vamos.

Yo no soy madridista ni quiero serlo, solo os pido que por la seriedad del foro, mantengamos un lenguaje adecuado.

Espero que el tema ya quede zanjado

xD

Es cierto,es una frase hecha que no me la he inventado yo.Además que quiere decir "mal parit"?Mal parido.Si analizais la frase sin dejar llevaros por la ira hacia mi.lo entenderiais como yo:

El valenciá valenciá es del Valencia o del Llevant!! esto significa que el valenciano o es del valencia o del levante porque es lo más lógico no?ser del equipo o equipos de tu tierra!!

El valenciá mal parit es del Barça o del Madrid!! esto significa que si un valenciano es del Barça o del Madrid es porque ha nacido mal,algo ha salido mal para que no sea aficionado de un equipo de su tierra!!

Vamos,esto es lo que significa para mi esta frase hecha que seguro que todos los valencianos la habeis escuchado y que alguna vez os han dicho algún amigo en plan coña!!

Y si quiero decir que ODIO al Real Madrid no puedo decirlo?estoy expresando un sentimiento,y soy libre de hacerlo al igual que vosotros sois libres de contestarme!!

En fín que si alguien se ha mosqueado(que ya lo creo) por esa frase hecha que vaya a quien la inventó pero que a mi no me crucifique!!!

Ale a cascarla y ojalá vapuleemos,aniquilimos,arrasemos(futbolísticamente hablando,que no quiero que me acusen de genocida!!!) al Real Madrid el domingo

Nisetru el tema es que si tu quieres que te respeten tienes que respetar y en tus dos últimos post excepto respeto veo de todo.

Cálmate un poquito por favor :hello:

Joer, se me peta un par de dias el modem y la que armais :hello: :hello: xD

Yo en mi caso...me guardo mi opinion... que veo que está de moda ::)

nisetru ya basta por favor, como viste wezar y cristian ya dieron por zanjado el tema, estaria bueno que piensas y tambien lo des por cerrado tu, ya no tiene sentido, se termino el tema.

Espero que lo termines tu tambien, saludos :hello:

A ver si ahora veis quien esta armando jaleo y calentando a la gente con posts tipo el de hace un rato, antes de ir por ahi pidiendole a los moderaodres que me suban la arventencia porque contesto cuando me insultan...

Nisetru, por mi parte no vas a sacar mas discusion.

Si leíste bien te dije que ese era el riesgo que corrías si seguías la bronca. Cristian deja el tema ya y a Nisetru lo mismo.

Aqui se habla de fútbol no de chorradas, el domingo hay un partidazo y es de lo que se habla aqui, que es la zona del Valencia y punto.

Entendido? Pues que no tengamos que volver a repetirlo, ya vale :hello:

Ahi estamos Luis!!! Imponte, imponte!!! :hello: :hello:

Bueno, pues redirijamos esto... pues parece que Quique va a salir con "Cañeria" de lateral... miedo me da... xD

Madre mía que tiene que hacer Miguel para jugar? Es cierto que va a jugar Carboni?

Pues nada, disfrutad de la conversacion, se ve que tratas con el mismo rasante al que ataca y al que se defiende, pero paso. No te preocupes, ni una palabra mas sobre esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.