Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A ver si nos calmamos todos un poco, a nisetru se le subio la barrita, y ya está, fueron unos comentarios inoprtunos y ya está, no se acaba el mundo ahí.

Eso sí, espero que dejeis el tema por el bien y el orden del tema, espero no tener que seguir sancionando.

Saludos, y gracias a luis y a rorolfc especialmente :hello:

Solo quise explicar lo que dije!!

Bueno pues atendiendo al partido decir que a mi el Bernabeu me da mucho respeto.Espero que Villa esté muy acertado y que enchufe 2 golitos en cuanto tenga oportunidad y que Aimar demuestre de una vez si es un crack o no!!!

Centrándonos en el fútbol y dejando las estupideces que nada aportan a un lado quisiera añadir dos apuntes:

- Miguel ataca y sube la banda muy bien pero deja unos huecos atrás tremendos, creo que le falta mayor rigor táctico.

- Aimar ya es un crack, no es de los 5 mejores del mundo pero es un tío que inventa y al cual yo siempre lo pondría en mi equipo y a poder ser con dos delanteros tipo Eto'o por delante....

Para ir entrando en el partido podría algún "che" postear el posible once. Aquí va el del Madrid, que será seguramente éste.

Casillas

Salgado, Helguera, Ramos, R.Carlos

Beckham - P.García

Zidane - Guti

Robinho

Raúl

Con Woodgate y Soldado en el banquillo por si el ataque se atasca y falta gol...en fin parece ser que tampoco queda mal equipo pese a no disponer de las dos bestias depredadoras: Ronie y Baptista....o estos once son una banda???

Centrándonos en el fútbol y dejando las estupideces que nada aportan a un lado quisiera añadir dos apuntes:

- Miguel ataca y sube la banda muy bien pero deja unos huecos atrás tremendos, creo que le falta mayor rigor táctico.

- Aimar ya es un crack, no es de los 5 mejores del mundo pero es un tío que inventa y al cual yo siempre lo pondría en mi equipo y a poder ser con dos delanteros tipo Eto'o por delante....

Para ir entrando en el partido podría algún "che" postear el posible once. Aquí va el del Madrid, que será seguramente éste.

Casillas

Salgado, Helguera, Ramos, R.Carlos

Beckham - P.García

Zidane - Guti

Robinho

Raúl

Con Woodgate y Soldado en el banquillo por si el ataque se atasca y falta gol...en fin parece ser que tampoco queda mal equipo pese a no disponer de las dos bestias depredadoras: Ronie y Baptista....o estos once son una banda???

miguel deja unos espacios tremendos xq sube y caneira los deja sin subir :hello:

Cañizares

caneira ayala marchena fabio/carboni

albelda baraja

angulo aimar/mista vicente

villa

Y lo de q el valencià (q he leido x ahi) es del valencia o del levante (jabu) del levante?? me reservo mi opinion para mi ;)

es verdad haber si meteis a Woodgate x si nos falta gol xD

Editado por El_Cai21

Una pregunta a los valencianos, Kluivert esta lesionado o algo?? Porque casi ni lo vi jugar...

Una pregunta a los valencianos, Kluivert esta lesionado o algo?? Porque casi ni lo vi jugar...

Kluivert lleva lesionado casi 2 meses... una pena, porque mientras nos hemos tenido que conformar con Marco "me gusta tirar al muñeco" Di Vaio ¬¬'

Joer, no seamos ventajistas por Dios... a los laterales d las caracteristicas d Miguel o R. Carlos no se les puede decir q sean malos tacticamente solo por el hecho d subir... si suben, logicamente no pueden estar abajo tambien (a no ser q ese jugador sea Dios, q esta en todas partes :hello: ). Eso no kiere decir q sean malos tacticamente, son ofensivos. Albelda entre otras cosas esta para eso, para tapar los huecos q se dejen...

Yo apostaria por laterales ofensivos, ya q el Madrid no juega con bandas y Albelda se bastaria por si alguna vez alguien cae por ahi.

Kluivert esta ya listo para el proximo partido.

Coincido con el Seka, sobretodo viendo que el Madrid volverá a hacer el "marcaje Petrov" es decir, Salgado, Beckham y Ramos por si acaso a por Vicente por lo que necesitará alguna ayuda (siempre y cuando no le expulsen antes de 10 minutos :hello: )... Además creo que Miguel y Rufete o Angulo pueden de sobra con Roberto Carlos que sube mucho en los últimos partidos...

Definitivamente juegan Moretti y Cañeria en los laterales... no me gusta nada ser tan amarrateguis xD

Perdemos fijo este Quique no es el enternador atrevido del Getafe, que pena xD

Bueno ches, preparaos para la paliza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.