Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Enorme el Valencia del Piojo y Mendieta, primeros ídolos de mi infancia. Le guardo bastante cariño a este club por el Piojo, Aimar, Ayala y un par de argentinos que me estoy olvidando. Inolvidable este partido, por Piojo y por Ortega. Grandes.

xD

En Liga está donde tiene que estar

Yo no se que ecuacion da como resultado que la tropa del Valencia es para estar tercera en año europeo a la pata coja...............y que el año anterior vaya a la Chamions a la pata coja.

A mi la plantilla del Valencia actual me parece para pelear europa con opciones Champions y punto, ni mas ni menso que Sevilla, Atletico, Malaga o el mismo Athletic.

El trabajo de Emery mas que bueno es brutal.

Vs Madrid

19.11.2011 Primera División Local 2 - 3 Mestalla (Valencia) 45000

23.04.2011 Primera División Local 3 - 6 Mestalla (Valencia) -

04.12.2010 Primera División Visitante 0 - 2 Santiago Bernabéu (Madrid) 80000

18.04.2010 Primera División Visitante 0 - 2 Santiago Bernabéu (Madrid) 70000

12.12.2009 Primera División Local 2 - 3 Mestalla (Valencia) -

09.05.2009 Primera División Local 3 - 0 Mestalla (Valencia) 50000

20.12.2008 Primera División Visitante 0 - 1 Santiago Bernabéu (Madrid) 80000

24.08.2008 Supercopa de España Visitante 2 - 4 Santiago Bernabéu (Madrid) 60000

17.08.2008 Supercopa de España Local 3 - 2 Mestalla (Valencia) 39000

Vs Barcelona

19.02.2012 Primera División Visitante 1 - 5 Camp Nou (Barcelona) 80000

08.02.2012 Copa del Rey Visitante 0 - 2 Camp Nou (Barcelona) 69476

01.02.2012 Copa del Rey Local 1 - 1 Mestalla (Valencia) 51800

21.09.2011 Primera División Local 2 - 2 Mestalla (Valencia) 40000

02.03.2011 Primera División Local 0 - 1 Camp de Mestalla 50800

16.10.2010 Primera División Visitante 1 - 2 Camp Nou (Barcelona) 87995

14.03.2010 Primera División Visitante 0 - 3 Camp Nou (Barcelona) 87601

17.10.2009 Primera División Local 0 - 0 Mestalla (Valencia) 50000

25.04.2009 Primera División Local 2 - 2 Mestalla (Valencia) 50000

06.12.2008 Primera División Visitante 0 - 4 Camp Nou (Barcelona) 82889

Estadísticas de Emery contra Barça y Real Madrid

Tiens las del Atletico, sevilla, Athletic y tal y comparamos.

Bueno, pues nada, demos gracias a Dios de que el resto de equipos está como una chata. En fin, que llevemos 9 puntos menos que la temporada pasada tampoco debe de decir nada.

Cuando la Liga es una mierda como lo es la española, una afición no vive de quedar 3ºs en Liga. De eso vive el club, pero la afición por quedar terceros no es feliz. La afición se ilusiona cuando compites contra los grandes y les ganas algún partido, cuando pasas de rondas en las competiciones del KO, y eso, os guste o no, Emery no lo tiene como un pro en su curriculum como entrenador.

En fin, yo veo las cosas como las veo. Si a vosotros os hace Emery pues nada, el año próximo lo tendreis, ya que lo tiene dificil para renovar contrato.

Cambiando de tema, suenan Lass (Rayo) y Bruno (Villarreal) como jugadores por los que está interesado el Valencia. El primero creo que sería demasiado joven para el Valencia actual, por lo que si se le ficha se dejaría cedido. El segundo es el recambio de Albelda, por fin uno de la terreta para que la prensa no le de de ostias como ha pasado con los anteriores mediocentros defensivos. Mientras sirva para quitar al cono del campo, por mi bien.

Bueno, pues nada, demos gracias a Dios de que el resto de equipos está como una chata. En fin, que llevemos 9 puntos menos que la temporada pasada tampoco debe de decir nada.

Cuando la Liga es una mierda como lo es la española, una afición no vive de quedar 3ºs en Liga. De eso vive el club, pero la afición por quedar terceros no es feliz. La afición se ilusiona cuando compites contra los grandes y les ganas algún partido, cuando pasas de rondas en las competiciones del KO, y eso, os guste o no, Emery no lo tiene como un pro en su curriculum como entrenador.

:)

No sé de qué te sorprendes, Unai falla en todos los momentos importantes de la temporada.

Emery hace demasido xon lo que tiene, recompone un equipo año tras año . ¿No competiria este valencia con madrid - barca con villa,silva,mata,etc ...? Todos los años si salen 2 buenos,pues 2 se venden,y ahora el entrenador a buscarse la vida ... No os quejeis que teneis suerte del excelente preparador que teneis

A mí la situación de Emery me recuerda a la de Jiménez en el Sevilla. Fuera de la ciudad la gente le tiene mucha estima y cree que está haciendo un gran trabajo "con lo que tiene", pero si en Valencia no están contentos con él será por algo.

Aparte del lunar que tiene en las eliminatorias, que eso sí es indiscutible...

si en Valencia no están contentos con él será por algo.

Dejando de lado el debate sobre la actuación de Emery, la verdad es que siempre me ha sorprendido la actitud de la afición valencianista (o parte de ella) hacia algunos de, sobre todo, sus entrenadores.

Es decir, ya son muchas las veces que yo pienso que deberían estar contentos con la marcha del equipo y sin embargo se dedican a criticar, silbar,...

No digo que sea el caso, pero desde luego en muchas ocasiones lo he visto así.

Llevamos 4 años con Emery, no uno ni dos. 4 temporadas y después de ese tiempo, seguimos con los mismos fallos defensivos de principio. Los jugadores se van del partido, y eso ha pasado con Albiol, con Dealbert, con Ricardo Costa, con Rami, con Víctor Ruiz, con todos. Eso es algo que debe salir desde el entrenador, hacer que la mentalidad de los jugadores sea fuerte. Los primeros años se le perdonaba porque se decía que la línea defensiva era muy mala, pero este año le han traido dos jugadores de nivel (no nivel Barça-Madrid, pero si podrían estar en cualquier otro equipo de la liga) y los problemas defensivos siguen siendo los mismos.

El Valencia con Villa, Silva y Mata iba 6º, que a nadie se le olvide.

El problema de Emery es que en los partidos importantes la lía. Saca a jugadores como Parejo, que llevan sin jugar tiempo, te mete la defensa en la línea del mediocampo, amén de otras chorradas defensivas. El equipo se vuelve loco, independientemente de los jugadores que estén. Jugadores como Rami,fiables en el resto de partidos, se trastocan y hacen chorradas enorrmes cuando juegan contra Barça por ejemplo. Y ya no sé a quién echarle la culpa. Si sólo se lo hubiera visto a un jugador, pues vale. Pero es que les pasa a todos los jugadores bajo las mismas circunstancias. Coño, parecen clones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.