Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

si tuviésemos a Caparrós quizás nos quejaríamos. Quizás también si tenemos a Villas Boas, o puede que con con Aragonés. Pero lo que está claro es que Emery está fallando en algo, y no está sabiendo solucionar el problema. Hoy parecía un cadáver en la rueda de prensa.

Yo estaría dando palmas con las orejas ante la idea de que Villas Boas cogiera el equipo.

si tuviésemos a Caparrós quizás nos quejaríamos. Quizás también si tenemos a Villas Boas, o puede que con con Aragonés. Pero lo que está claro es que Emery está fallando en algo, y no está sabiendo solucionar el problema. Hoy parecía un cadáver en la rueda de prensa.

Yo estaría dando palmas con las orejas ante la idea de que Villas Boas cogiera el equipo.

Y yo. Se ha ofrecido, pero el Valencia ha rechazado el ofrecimiento. Supongo que por el caché del entrenador.

Villas-Boas... xD

Sigue soñando. A mi también me gusta el Remi Garcia del Lille, pero aquí vendrá o Luis García, o Sandoval, o Pepe Mel. Como si lo viera

Lo que esta haciendo Sandoval es de hacerselo mirar ... Tbien me gusta mucho JIM ,si con un levante esta jugando bien,imaginate con un valencia.

Una defensa :

Alba Ballesteros Rami Miguel

Me hace soltar espumarajos por la boca jeje

aqui va a llegar caparros o alguno de su altura villas boas no hay dinero para ficharle como a benitez

Pepe Mel es vuestro hombre. En la prensa sevillana es un rumor que tiene fuerza.

Pepe Mel puede enseñar a defender a la defensa del Valencia como ha hecho con Chechu Dorado hasta convertirlo en todo un Kaiser. En el paquete tambien os damos a Ustaritz, Amaya y Matilla para que consigais la excelencia.

Sandoval sería un pedazo de entrenador en un grande como el Valencia. Un entrenador ofensivo en el Rayo, que intenta jugar como los grandes, estaría perfecto para el club ché.

Jodo, vaya fallos en defensa. Sobre todo el tío solo solísimo que marca el 1 - 0, es para matar a alguno.

La verdad, no me mojaría diciendo quién va a venir, porque hay muchos "posibles" para un banquillo como el de Valencia. Es un equipo de los grandes de España pero sin llegar a ser la ostia, y es el típico banquillo que se usa para "dar el salto a un grande". Así que entrenadores como Caparrós, Mel y JIM andan en las quinielas. A estas alturas, ninguno me disgusta, lo único que quiero es que se defienda con ganas e intensidad, y que se juegue a morir. Ganar o perder es algo que se calibra después.

Luego está lo típico de "si, si, pero si jugárais mal y ganárais la Europa League montáis una fiesta". Pues sí xDD pero es que la posición del Valencia en la Liga no está para ganar. Está para entrar en Champions siendo 3º, compites por otras cosas y quizá ahí, que tiene más espacio para desarrollarse futbolísticamente, es donde haya que transformar al equipo. Las competiciones europeas ya sabemos como son, todo el mundo quiere ganar, aunque sea a base de penaltis injustos, pelotazos y agresiones. Pero ahora mismo, los seguidores del Athletic están mucho más contentos en la Liga que los del Valencia, y la diferencia de puntos es grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.