Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sí eso es lo que me flipa, yo no se ni cuantas jornadas llevamos (creo que 8 contando esta) y el tio se sabrá hasta los resultados, goleadores, amonestados y minutos...

Joer no es tan dificil acordarse de 8 partidos, ¿no?xD

Por culpa del vicio no recuerdo ni lo que pasó hace media hora xD

Por culpa del vicio no recuerdo ni lo que pasó hace media hora xD

Tienes memoria de pez xD

t65569_zjvjmoy.jpg

Estos son como los del As xD

Editado por luis

¿Cómo los del As?Tú flipas!!!El Súper es mejor.

Acaso no ganó anoche el mejor?Hay que defender lo nuestro!!

Vaya partido... q bien ha jugado el Valencia. Me recordó a los años d Benítez...

Partidazo d todos (o casi todos). El doble pivote, la defensa, los 3 d arriba (ese tridente mágico xD ).

M gustaria resaltar la importancia q tiene Aimar en este equipo, a pesar d q todo el equipo jugó a un gran nivel (excepto Caneira q es un coladero d lateral; y Angulo, q aunque no hizo un partido penoso, no estuvo a la altura del nivel del equipo). Aimar es el punto en el que todos se apoyan, le dan el balón y transmite seguridad, hace jugar al equipo. Si el equipo jugó ayer como lo hizo, yo creo q en parte es por el "kai", por todo, por sacrificio, calidad, vision d juego... y eso contagia al resto del equipo, y le da mas confianza. Porque contra el Malaga jugaron los mismos (menos Villa y él) y el equipo jugó bastante mal. Está claro q con él, el equipo da un salto d calidad y se transforma.

De todas formas salió todo bien, muy buen partido en general y a ver si se mantiene esta linea d juego.

Al lado del Super Deporte, el Sport se queda como suplemento perfecto para la revista del Club Super 3 xDxD

Pero hay que reconocer que el Valencia ayer se lucio, aunque yo no sea el mas indicado para decirlo xD

Como dice hoy en una columna del MD, habra que estar hoy atentos a la web madridista xD

Yo entré ayer y era increíble según ellos solo acierta el árbitro en el penalty a favor del Madrid

Pero que van a decir sino!!!Que le Valencia fue superior,que nunca controlaron el partido...Y Vicente cayando muchas bocas de periodistas madrileños y demostrando que es de los mejores sino el mejor jugador español del momento y por muchos años.Y Villa qué?Dios que pedazo de jugador!!Este año Pichichi!!!

Y para seguir mi línea,discrepo con lo que decís de Aimar.Jugó bien pero no es ningún crack,es muy bueno pero no es crack,quitaros la venda de los ojos!!!

Pero que van a decir sino!!!Que le Valencia fue superior,que nunca controlaron el partido...Y Vicente cayando muchas bocas de periodistas madrileños y demostrando que es de los mejores sino el mejor jugador español del momento y por muchos años.Y Villa qué?Dios que pedazo de jugador!!Este año Pichichi!!!

Y para seguir mi línea,discrepo con lo que decís de Aimar.Jugó bien pero no es ningún crack,es muy bueno pero no es crack,quitaros la venda de los ojos!!!

me parece q la venda te la tienes q quitar tu y ya no quiero hablar mas del tema Aimar

partidazo de todo el equipo..hacia tiempo q no veia al valencia tocar el balo mas de 3 minutos o cuatro seguidos xD

Editado por El_Cai21

A mí el Valencia me da muy buena espina, ya han visitado el Camp Nou y el Bernabéu y ahí están, con los mismos puntos que el Madrid y muy cerca del líder.

Si mantiene la seguridad defensiva que le caracteriza y Vicente, Aimar y Villa están bien arriba, será un candidato a la Liga sin ninguna duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.