Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Malísimo partido del Valencia, sobre todo en actitud. Los cambios, además llegaron tarde.

No quiero quitar responsabilidades a Topal, Rami o Ruiz, pero algo tendrá que ver Eemery con todo eso, ¿no?

Lo siento, sé que desde que el Atlético pasó a las semifinales lleváis llorando y ayer no pudo ser, no es porque el árbitro no lo intentase, pero era muy complicado pitar algún penalty o echar algún jugador o la calle con el baño que os dio al Atlético. Bastante hizo con no expulsar a Feghouli, permitir que Ricardo Costa juegue la vuelta o permitir el primer gol fuera de tiempo y tras una falta como un piano de Rami a Courtois.

Eso sí, no os preocupéis, que ya os pitarán un par de penaltis en Mestalla para que paséis la eliminatoria, estáis en la final

Lo promete:

michael-platini-uefa1.jpg

Eres un payaso.

Y tú eres un tío ingenioso en las contestaciones...

Motivos para creer en la remontada:

Agosto de 2008, partido de vuelta de la supercopa de España en el Santiago Bernabeu, minuto 75, 1-1 en el marcador y el Real Madrid con 9, en el partido de ida el Valencia había ganado 3-2 y parecía que la copa se venía a Valencia, no sólo no ganas ese partido si no que el Madrid es capaz de meterte 3 goles más y acaba proclamándose campeón.

Enero de 2009, partido de vuelta de la copa del Rey en el Sanchez Pizjuán, minuto 90 y un 1-1 en el marcador, el Valencia parecía clasificarse pero el Sevilla marca en el 91 y nos vamos para casa con cara de tontos.

Enero de 2010, partido de vuelta de la copa del Rey en Riazor, el Valencia llega al descanso ganando 0-2 y haciendo un auténtico partidazo, el Deportivo había ganado en Mestalla por 0-1 y la remontada era posible, a los 15 minutos de la reanudación el resultado es de 2-2 y con ese resultado el Valencia cayó eliminado.

Abril de 2010, partido de vuelta de la Europa League en el Vicente Calderón, sólo nos acordamos del penalti de Zigic pero nadie se acuerda de que el Valencia no tiró ni una sola vez a portería en los primeros 80 minutos de partido, y eso que sólo valía ganar.

Enero de 2011, partido de vuelta de la Copa del Rey en el Madrigal, al descanso el Valencia gana 0-2, tras una primera parte espectacular ningún aficionado pensaba que el Villarreal empataría en los 3 primeros minutos de la segunda parte y todavía menos que acabaría metiendo 4 goles ante la pasividad de los jugadores valencianistas.

Marzo de 2011, partido de vuelta de la Champions League en el Veltins Arena, los medios de comunicación nos habían ilusionado y nos habían vendido que el Schalke no era nada de otro mundo y que se les podía eliminar, el Valencia se adelanta en el marcador y al borde del descanso lo empatan, en la segunda parte el Schalke mete 2 goles más y sentencia la eliminatoria.

Diciembre de 2011, partido de la fase de grupos de la Champions league en Stamford Bridge, de nuevo los medios de comunicación nos vuelven a ilusionar contándonos que el Chelsea está muy mal y el Valencia muy bien y que es posible la machada ya que con un empate te clasificas, al final del partido Chelsea 3-0 Valencia, no fuimos rival del Chelsea en ningún momento del partido.

Febrero de 2012, partido de vuelta de la copa del Rey en el Camp Nou, otra vez los medios de comunicación nos vuelven a ilusionar con una machada en el Camp Nou, tras unos 10 minutos muy buenos del Valencia la máquina azulgrana se pone en marcha y nos aplasta aunque con un marcador más corto de lo esperado, 9 días después ante el mismo rival y en el mismo escenario vuelve a ocurrir lo mismo con un marcador mucho más real pero todavía corto tras los 90 minutos transcurridos

Abril de 2012, partido de vuelta de la Europa League, hay que remontar un 4-2 en contra, un 2-0 nos vale y todos los medios llevan machacándonos durante una semana con la posibilidad de una remontada histórica, consiguen nuevamente que la afición vuelva a ilusionarse, al finalizar el partido la gente se marcha de Mestalla cabreada nuevamente tras un partido donde no vió a sus jugadores con actitud de querer remontar el partido y darle una alegría a su afición.

Yo ya tengo mi entrada

Yo sigo diciendo que el resultado es muy engañoso, que con un 2-0 el Valencia pasa y no es un resultado tan complicado de lograr.

Es complicado de lograr cuando ves como jugamos nosotros. No tenemos ninguna posibilidad de lograr la remontada, ya que vosotros saldréis a por todas, y ante eso el Valencia no sabe jugar. La clave es marcar pronto y seguridad defensiva. Lo primero se podría conseguir, lo segundo ni de coña. Ayer mismo, 3 de los 4 goles vienen de fallos clamorosos de nuestros defensas. Y el cuarto es un golazo, que aún no se porque le dejaron disparar. En fin, es lo de siempre

Tampoco es normal lo del Atlético ayer. Hizo el mejor partido de la temporada con diferencia y muchos de los errores del Valencia vienen provocados por la tensión y la presión que le metimos al partido, eso no va a pasar siempre.

Lo que sí veo más factible es que el Atlético marque teniendo lo que tiene arriba y un Valencia volcado, esa es mi gran esperanza para que el Atlético pase.

Estando como esta la defensa che el Atleti va a marcar, eso esta claro.

Que no sea una respuesta ingeniosa no significa que no sea verdad xD

Que no sea una respuesta ingeniosa no significa que no sea verdad :biggreen

Me gusta más la definición que dio cierto forero sobre mí:

"Eres un ignorante, manipulador y malicioso. Careces total y absolutamente de ética, no te importa usar cualquier invento de tu imaginación, aunque no tengas ni la mas mínima seguridad de si es cierto o no. Y te pasas, te pasas mucho. En ese sentido me pareces repugnante hasta cotas que no te puedes hacer ni idea."

Que conste que pensé en ponermela de firma y todo :biggreen

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.