Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mí el Valencia me da muy buena espina, ya han visitado el Camp Nou y el Bernabéu y ahí están, con los mismos puntos que el Madrid y muy cerca del líder.

Si mantiene la seguridad defensiva que le caracteriza y Vicente, Aimar y Villa están bien arriba, será un candidato a la Liga sin ninguna duda.

a mi tb me gusta el Valencia pero me preocupa los fallos q tenemos en defensa el gol del Madrid nunca debia haber subido..no nos pueden marcar desde un saque de banda y creo q ya nos han marcado asi en esta temporada..y arriba no le pongo peros al equipo xq estan jugando muy muy bien

me gusta este Valencia :?

P.D:No se si decirlo aqui pero lo q hizo el Barça o Laporta antes del partido Barça-Osasuna es de una falta de respeto a la comunidad valenciana(aparte q en un evento deportivo no se puede hacer politica)impresionante....y para reivindicarnos ayer teniamos q haber jugado con la senyera

Editado por El_Cai21

penalty claro de S.R.

En esta frase queda resumida tu capacidad futbolística....:?

PD: Enhorabuena al Valencia, se plantó muy bien y mereció puntuar en el Bernabeu, muy bien la defensa en líneas generales y Vicente, Baraja y Aimar parece que van recuperando el tono....

De todas maneras el partido por méritos de los dos equipos y teniendo en cuenta de que el penalti de Sergio Ramos es involuntario el partido era para el 1 a 1....

Editado por Shircko

De todas maneras el partido por méritos de los dos equipos y teniendo en cuenta de que el penalti de Sergio Ramos es involuntario el partido era para el 1 a 1....

Y el de que le hacen a Sergio Ramos si es "voluntario", claro.

Coñe, si hasta en la SER dijeron que no fue penalty, NINGUNO DE LOS DOS.

Y el de que le hacen a Sergio Ramos si es "voluntario", claro.

Coñe, si hasta en la SER dijeron que no fue penalty, NINGUNO DE LOS DOS.

No vi el primer penalti, solo vi entera la segunda parte, si el que le hicieron a S.Ramos no fue, entonces victoria justa del Valencia.

PD: Como dudais aún de Aimar....si solo por el pase que le mete a Villa en los minutos finales se merece el cielo....en fin....igual prefieres ahí jugando a Di Vaio o a De los Santos...:?

Editado por Shircko

PD: Como dudais aún de Aimar....si solo por el pase que le mete a Villa en los minutos finales se merece el cielo....en fin....igual prefieres ahí jugando a Di Vaio o a De los Santos...

de Aimar solo dudan unos cuantos :? la mayoria de la aficion esta con el.En radio nou, el jugador ha dicho q en marzo acercara posturas con el Valencia para su renovacion,asiq queda Aimar para rato en Mestalla

Editado por El_Cai21

Es que no entiendo a la gente que critica a los mediapuntas de calidad con bajo perfil defensivo....porque Aimar o De la Peña te pueden meter un pase que es medio gol aunque presionen menos, por ejemplo....perros de presa los hay a patadas pero jugones así que dan puntos hay pocos...

Al fútbol se juegan con 11 jugadores y si todos tuvieran que hacer lo mismo no se llamaría fútbol, se llamaría....mmmmm...nose...Parchís?? :?

Editado por Shircko

Es q es eso... (y aun asi Aimar hasta presiona! :? )

De Aimar solo dudan 2, pero la aficion del Valencia está encantada con él, desde q llegó. Es el mas kerido, y d eso no hay duda. Y si ademas, está jugando como ahora d bien, ya para q...

La clave está en mantener esta linea... y limar los errores defensivos. De nada vale ganar en el Bernabeu si luego perdemos el jueves en casa.

[quote

Y aqui queda resumida la tuya!!!Lárgate a tu foro Mandrilista!!!!

Nisetru aqui todos somos libres de estar en los foros de los equipos que queramos

No te lo tomes a mal :?

[quote

Y aqui queda resumida la tuya!!!Lárgate a tu foro Mandrilista!!!!

Dije eso porque solo vi la segunda parte, como puedes comprobar rectifico en mi siguiente post. Porqué no has citado el siguiente post?

Te has metido tú conmigo antes en una de tus respuestas.Yo no me creo el que sabe más de fútbol de aquí para que me dijeras eso.Estaba dando mi opinión del partido para que vengas a reirte de mí.Yo tambien tengo derecho a mosquearme no? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.