Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ponte en mente que el entrenador va a ser español y de perfil bajo. Según los medios de comunicación Villas Boas y el seleccionador holandés se han ofrecido pero desde el Valencia han rechazado ponerse a negociar con ellos. Luis García Plaza tiene como representante a un amigo de Llorente y el año pasado estuvo a punto de venir, pero hay que pagar al Getafe por el traspaso. No sería la primera vez. Sandoval es otro que suena, Pepe Mel no lo he escuchado en varios días. Caparros hay dias que me gusta otros que veo que no llega a las navidades. Djukic conoce la casa, tiene mala leche y sabría imponerse ante los cabrones de los jugadores. Pero vete a saber que puede pasar por traer a un exjugador de hace poco. Aún hay un jugador que jugaba cuando estaba él y manda mucho en el club.

Vais a echar a Emery para traer a un entrenador de un perfil inferior??

Vaticino que no se come los turrones.

Y mas si es Djukic si antes os quejabais de los cambios vereis ahora xD

Djukic es un grandisimo entrenador, no entiendo por qué os quejais cuando seguramente no habreis visto ni un partido del Valladolid :facepalm:

Pero si he visto los del Hércules el año pasado de ahi lo de los cambios y las alineaciones raras.

Eso si esta haciendo un temporadon con un equipo con impagos y los tiene bien puestos.Las cosas como son.

Editado por RazzorManager90

Tú a callar xD

Tiene cambios raros como todos los entrenadores, pero es futuro entrenador de equipo grande, al igual que Oltra, Paco Jemez y demás de la "nueva" generación.

Tú a callar :biggreen

Tiene cambios raros como todos los entrenadores, pero es futuro entrenador de equipo grande, al igual que Oltra, Paco Jemez y demás de la "nueva" generación.

Vaya... deportivistas alabando a jugadores o exjugadores de su equipo, novedad y tal.

Vaya... deportivistas alabando a jugadores o exjugadores de su equipo, novedad y tal.

Tu has visto algun partido del Valladolid o del Córdoba este año? Por curiosidad y tal

Tu has visto algun partido del Valladolid o del Córdoba este año? Por curiosidad y tal

Yo no dudo que Djukic o Paco Jémez lleguen a grandísimos entrenadores. Pero cada vez que se habla de alguien relacionado con el Depor parece que habláis de Zidane o Maradona.

No, pero aquí suena Djukic para el Valencia y parece el fin del mundo cuando la mayoría ni habreis seguido al Valladolid. Y yo no los defiendo por haber sido del Depor, Djukic salió de aquí como un autentico mercenario (y no por el penalti) y Paco Jemez ni fu ni fa, los defiendo porque estan haciendo su trabajo y lo estan haciendo muy bien, y estoy seguro de que ambos lo harían bien en cualquier equipo de Primera. Lo facil es opinar sin ver, pero ya te digo yo que con Paco Jemez o con Djukic, el Valencia no habría parecido un equipo de regional en la Rosaleda.

Yo no voy a condenar a ningun entrenador hasta ver los resultados solo se que Caparros sacaba petroleo del Athletic sin jugar a nada y Djukic debe de ser que el Valladolid no juega tan mal y ademas es un entrenador bastante duro para el Valencia. Por otro lado, Luis Garcia a mi no me parece entrenador para el Valencia ya que en el Getafe tampoco ha demostrado mucho salvo ese partido que le gano al Barcelona y de milagro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.