Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo cogería con pinzas todos los rumores. También han sonado Barral y un par de argentinos. Bueno, ayer fue el día de los sudamericanos, sonaron 15 por lo menos que estaban casi cerrados por el Valencia :facepalm:

Aspas al Valencia? A Aspas lo secó AYTHAMI, y con eso os digo todo.

387665_10150354080661610_661016609_8589735_1295416960_n.jpg

Iago Aspas tiene más calidad él sólo que todos los delanteros del Depor juntos incluído Rikiller.

Si fichase por el Atlético me compraba su camiseta sin dudarlo xD

Aspas también suena para el Sevilla, maniobra del Celta para subir la pasta (piden 6M)

Iago Aspas no ha hecho nada en ningun partido contra equipos de arriba en todo el año. Le pones a un defensa decente delante, y no es absolutamente nadie. Eso sí, con espacios y con 3-0, un crak. El mejor del celta es, y sobradisimo, Orellana.

Valdez?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Iago Aspas no ha hecho nada en ningun partido contra equipos de arriba en todo el año. Le pones a un defensa decente delante, y no es absolutamente nadie. Eso sí, con espacios y con 3-0, un crak. El mejor del celta es, y sobradisimo, Orellana.

:?

Juraría que no hace mucho le marcó dos goles al Alcorcón y me suena uno al Valladolid... 3º y 4º de la Liga Adelante.

:?

Juraría que no hace mucho le marcó dos goles al Alcorcón y me suena uno al Valladolid... 3º y 4º de la Liga Adelante.

Entiendase partidos grandes con cierta presión y esas cosas. El gol al Valladolid (hace poco, bueno... :biggreen) fue después de un pase atrás de un defensa a Jaime, balón muerto, y para dentro, cero mérito, ya ni entro en el resto de su partido. En los derbis, después de mucho ladrar todavía lo estamos esperando, contra Hercules, Cordoba, Elche, Almería, contra el Valladolid realmente tampoco apareció en ninguno de los dos partidos. En serio, bajo presión y con jugadores de cierto nivel enfrente es un tio pésimo. En general, el Celta lo es, pero ese ya es otro tema :vergu:

Editado por Xisco

Pero no tiene nada que ver que juegue en el Celta para decir eso, si jugase en el Deportivo seguro que diríamos lo mismo xD

Mantengo mi sentencia, Iago Aspas es mejor que todos los delanteros del Depor juntos de esta temporada y la que viene.

Pues yo ya te digo que no. xD

Si tio, que lo secó Aythami, y tu querido Ze Castro también. Llega Aythami a secar a Riki y pedirías exilio perpetuo

Si tio, que lo secó Aythami, y tu querido Ze Castro también. Llega Aythami a secar a Riki y pedirías exilio perpetuo

Yo también he visto a Torrisi meter un gol de chilena; un buen partido o un mal partido no sirve para calibrar a un futbolista...

Iago Aspas en unos años será el mejor futbolista que ha visto Galicia desde Luis Suárez :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.