Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tíos como ese dan mala imagen al barcelonismo. No se puede ser tan fanático que hasta los hinchas de tu equipo te tomen a risa.

Y señoras y señores han descubierto ... ¡¡El doble rasero!!

¿El madrid habla de arbitros? Malas personas,se estan cargando el futbol,etc ...

Habla Guardiola,y aqui no ha pasado nada ...

Ohhh my god!!

Madrid y Barça están en el mismo saco, el Mascaró este es otro prepotente como Siro o Roncero.

http://www.sport.es/...enciana-1962801

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Pedir mas dinero porque el Barça necesita un lateral es chantaje. Ofrecer menos porque el jugador está en un club con necesidades económicas y si no se lo llevan ahora decir que se lo llevan gratis la próxima temporada parece que no lo es.

Ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento xD

Soldado renueva hasta 2017.

Michel rescinde contrato y se marcha al Levante por 3 temporadas. El Valencia se guarda una opción de recompra durante 1 o 2 temporadas, no está claro aún

Que operación más rara. Rescinde contrato pero el Valencia sigue manteniendo una opción de compra, en mi vida he visto esto. Cuando tu rescindes un contrato lo haces a todos los efectos.

En el Athletic se han visto varias operaciones de ese tipo. El club libera al jugador de su contrato para que pueda irse libre a cualquier equipo pero se garantiza un opción sobre él por si explota en las sucesivas temporadas y quieren recuperarlo.

Aduriz se marcha al Ahtletic por 2.5 millones de €uros. No está mal para faltarle un año de contrato, pero pierdes a un jugador que era bastante aceptable para las segundas partes

La idea es que ocupe su puesto Alcacer o quien?yo apuesto por el Choco :biggreen.

Puto Michel y que a final de temporada veria que hacia,los huevos :biggreen.Pero bueno es logico y me lo esperaba, mas viendo el percal.

Editado por RazzorManager90

El Choco está muy muy verde. Va a hacer la pretemporada con el primer equipo pero seguramente vuelva a ser cedido esta temporada. Suena con fuerza Gameiro por segunda temporada consecutiva. En Francia se da por seguro el acuerdo con el jugador, y faltaría el del PSG. Cesión con opción de compra es lo que se baraja

Que operación más rara. Rescinde contrato pero el Valencia sigue manteniendo una opción de compra, en mi vida he visto esto. Cuando tu rescindes un contrato lo haces a todos los efectos.

Alberto Botía creo que fue así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.