Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No es lo mismo mostrar su orgullo como valencianos que pedir la independencia en los estadios de fútbol, exigir un Estatut amplio o anexionarse territorios por la cara... Si es que hay gente que viven en la Edad Media aún.

Totalmente de acuerdo..lo de la senyera ha sido para revindicarnos como valencianos y no como nos pusieron en Barcelona,que por cierto es toda una falta de respeto al deporte y a una comunidad entera...

Por otra parte,el sevilla no se merecia ganar para nada.. solo hay k ver lo k ha llegado a la porteria contraria,el valencia a tenido mala suerte y cuando la pelota no quiere entrar no entra y han peleado hasta el ultimo minuto, en defensa hemos estado bien xk no han llegado excepto en las jugadas del gol que las dos han venido por las bandas y podrian a ver hecho falta tacticas en las dos jugadas pero bueno "asi es el futbol"...por cierto, Aimar,Kluivert y Villa se entienden muy bien ¿no?

No se merecia ganar...pero gano :hello: , como se merecio ganar el Betis ayer y gano el Villarreal

Ale Villarreal ale aleeeeeeeee

Por otra parte,el sevilla no se merecia ganar para nada.. solo hay k ver lo k ha llegado a la porteria contraria,el valencia a tenido mala suerte y cuando la pelota no quiere entrar no entra y han peleado hasta el ultimo minuto, en defensa hemos estado bien xk no han llegado excepto en las jugadas del gol que las dos han venido por las bandas y podrian a ver hecho falta tacticas en las dos jugadas pero bueno "asi es el futbol"...por cierto, Aimar,Kluivert y Villa se entienden muy bien ¿no?

bueno, aki entra la opinion de cada 1.

Para mi, como para los comentaristas del partido, el Sevilla si ha merecido ganar, aunq el Valencia merecio marcar al menos 1 gol, pero si te fijas esq el sevilla no necesito de mas, como ya sabemos es un equipo q se encuentra comodo defendiendo, dandole el balon al otro ekipo. Mientras iba 0-0, el valencia solo jugo bien los primeros 5 minutos, despues de eso, el Sevilla le estaba dando un baño, metio 12 balones al area en solo 15 minutos, entonces marcaron el golito y.. a darle el balon al valencia y a pillarlos en una contra, como paso con el segundo gol.

El sevilla es muy peligroso en las contras y defiende muy bien, asi q doble peligro, porq si tu tienes q atacar a un equipo q defiende muy bien y q sale muy bien a la contra, tienes muchas posibilidades de q te pase como al valencia hoy :hello:

En el partido de ayer se echa en falta tener a un CRACK en el equipo!!!Un Ronaldinho que se saca un penalty inexistente y esas cosas,un jugador que resuelva el partido con una jugada!!!Y no me vengais con la cantinela de que ya lo tenemos y que se llama Aimar porque me partiria de risa!!!

Pero bueno,el Valencia está muy bien y lo importante es llegar a la jornada 30 con opciones de ganar la Liga!!!

Vicente no era un crack?? :hello: el primero q se arruga en partidos asi,en los q hace falta caracter no solo juego,q lo hemos creado :hello:

P.D:El Sevilla de ayer perfecto ha hecho su partido y lo controlo en todo momento

Editado por El_Cai21

Q va... lo q hizo falta ayer es un rematador. Uno d los grandes. Pq Vicente y Aimar entran en la categoria d crack's, pero no pueden estar siempre resolviendo partidos... no pueden crear las jugadas y rematarlas tb. Serian d otra galaxia (como los galacticos no? :hello: ). Se hicieron muchas ocasiones y el balon no kiso entrar, no se puede decir nada del equipo... se intentó, pero fue un dia tonto.

Vicente no era un crack?? :hello: el primero q se arruga en partidos asi,en los q hace falta caracter no solo juego,q lo hemos creado ;)

Pero cómo puedes decir eso de Vicente,que se arruga en partidos así!! :hello:

Eres ciego?Que te pasa con Aimar?Te mola o que?

Vicente no era un crack?? :hello: el primero q se arruga en partidos asi,en los q hace falta caracter no solo juego,q lo hemos creado  ;)

Pero cómo puedes decir eso de Vicente,que se arruga en partidos así!! :hello:

Eres ciego?Que te pasa con Aimar?Te mola o que?

y a ti Vicente o q??tu dices q Vicente es un crack y dices q ayer se necesitaba un crack pues 0-2 perdimos....

yo contigo no me he metido,y eso q me mola Aimar jajja tu madre no dice lo mismo

yo no se q esperais a bannear a este tipo no tiene ningun respeto y si yo me he metido con el ha sido xq el ha empezado

Editado por El_Cai21

Un poco de paz hombre, no empecemos con el tema Aimar y su magia porque aunque le den el Balon de Oro va a haber gente que le guste o no.

Respeto, solo se necesita respeto en el foro.

Respeto, solo se necesita respeto en el foro.

Yo pienso lo mismo pero es q este se cree q el mundo solo es Aimar y el partido lo pierden todos y los ganan todos..

Yo no le he faltado al respeto hasta q me lo ha faltado el..y si lees post anteriores te daras cuenta

Editado por El_Cai21

Joder si ademas sois del mismo equipo....no os piqueis tampoco tanto que en teoria vais en el mismo barco....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.