Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Quieto todo el mundo... Lesoleil está leyendo la conversación, no os movais no vaya a ser que lo asustéis.

Piatti debe demostrar que tiene algo. Esta temporada pasada no tuvo acierto y demostró muy poco. Guardado espero que le respeten las lesiones.

Mathieu debe aprender a dosificarse, espero que Pellegrino le enseñe algo de eso, ya que la temporada era un jugador para 60-70 minutos, y eso no puede ser.

También tenemos a Joan Bernat, una de las perlas de la cantera, como posible extremo izquierdo. Hará la pretemporada con el primer equipo y entonces se decidirá que se hace con él, si se cede o se queda.

Por hacer un paralelismo decir que Piatti es más jugador que Guardado es decir que Walcott es mas jugador que Mata. Tendrá más desborde, más verticalidad, más lo que sea, pero más JUGADOR no es, pero ni de coñisima. No sé a qué jugará el Valencia esta temporada y quien se adaptará mejor, pero la realidad es que Piatti sirve para cosas puntuales y que Guardado te juega bien a la contra, combina, defiende, asiste, y tiene un puto guante.

Pero esta misma discusión ya la tuvimos en la zona del Depor, yo dije que en las épocas en las que el Depor jugó al fútbol y en las que a Lotina se le dio por poner a quien tenía que poner Guardado destacó, que en Mejico era el mejor partido sí partido también, vosotros os reiais, deciais que no era objetivo y entonces apareció Jiga para callaros a todos xD

Guardado será titular en el Valencia por delante de Piatti al 99'999999999%

Editado por Xisco

entonces apareció Jiga para callaros a todos :biggreen

Me parece recordar que me escojoné un rato de los grandes equipos contra los que Guardado había destacado tipo Honduras, Guatemala, El Salvador, Cuba... y ahí se acabó la conversación.

No, os descojonasteis cuando yo dije que Guardado era el mejor de la selección mejicana sobrado y vosotros os pusisteis a hablar de Gio y del Chicharito. Jiga me dio la razón y por allí no apareció nadie más xD

Pero es que Piatti no es jugador de banda. Si lo limitas a una zona de acción tan cercada como es la banda, pierde muchísimo fútbol, muchísimo.

Qué es Piatti?

No, os descojonasteis cuando yo dije que Guardado era el mejor de la selección mejicana sobrado y vosotros os pusisteis a hablar de Gio y del Chicharito. Jiga me dio la razón y por allí no apareció nadie más :biggreen

¿Seguro?

Sólo había que poner "Cuba" en el buscador del tema y saltó rápidamente xD

Milinko,

Y claro, México hizo un excelso último mundial y son archiconocidos esos durísimos enfrentamientos contra la Guayana o el Salvador que tiene en los partidos de clasificación.

Editado por Milinko, 24 abril 2012 - 13:10.

Jiga

Publicado el 25 abril 2012 - 01:06

Bueno yo si he visto todo los partidos de México y sin lugar a duda Guardado siempre ha sido el mejor, siempre es el que se mata en el campo una bestia por el lado izquierdo, no dudo que de los goles del Chicharito 10 sean asistencias de Guardado.

Incluso en la copa oro que menciona VB, Guardado fue el jugador con mas asistencias y en la final contra USA marco un gol y una asistencia, ademas marco esta joya.

Milinko

Un genio ese mejicano. Por otro lado, yo me abstendría de medir la calidad de Guardado en una competición en la que México jugó con potencias como El Salvador, Cuba, Honduras, Guatemala... Seamos un poco serios, que al final me vais a dar la razón, es un jugador para jugar en 2ª y en 1ª hace aguas por todos lados.

Y como siempre, bucle, te da igual lo que te respondan que vuelves al principio :biggreen

Editado por Xisco

¿Para qué voy a cambiar un argumento contundente que nadie es capaz de debatir?

Claro, en ese momento se acabó la conversación.

No se van a gastar dinero en un lateral izquierdo. Dídac (o José Ángel) llegaría cedido.

Joer, hasta hace dos días estaba Antonio López libre y os lo ha quitado el Mallorca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.