Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A Llorente, mucha gente le critica.

La verdad es que los movimientos de la cúpula directiva van bastante bien. Nos falta un central, porque yo soy de los que con Soldado, Jonas de 9 de circunstancias y Alcácer de 3º delantero, va el asunto bien.

Un centro del campo con Gago-Banega y Vieira de mediapunta puede ser una fiesta. Si la alineación que quiere poner el Flaco es el 4-2-3-1, la defensa queda con Pereira-V.Ruiz-Rami-Dídac; el doble pivote de Canales-Banega; los MP con Piatti-Vieira-Sophiane y Soldado arriba.

Buff, Canales-Banega no sostienen al equipo en un partido importante ni de coña.

Albelda titular, hombre ya xD

Sí, y el Tino cuando se necesite carácter en el campo (?)

Canales y Banega, lo poco que han jugado juntos, a mí me han gustado. A ver si tiramos abajo el mito de que se necesita sí o sí un stopper en el campo, y empezamos a poblarlo de gente que sabe jugar al fútbol....y Gago.

Gago-Parejo titular ya!! :biggreen

Partiendo de la base que Canales de mediocentro no tiene mucho, Gago-Banega me parece mucho mejor pareja para un 4-2-3-1

La verdad es que los movimientos de la cúpula directiva van bastante bien. Nos falta un central, porque yo soy de los que con Soldado, Jonas de 9 de circunstancias y Alcácer de 3º delantero, va el asunto bien.

Un centro del campo con Gago-Banega y Vieira de mediapunta puede ser una fiesta. Si la alineación que quiere poner el Flaco es el 4-2-3-1, la defensa queda con Pereira-V.Ruiz-Rami-Dídac; el doble pivote de Canales-Banega; los MP con Piatti-Vieira-Sophiane y Soldado arriba.

Es Viera, no Vieira. xD

¿Qué tal la pretemporada? ¿Tiene pinta de titular?

Lo peor es que lo sabía xD

Los ratos que está jugando en pretemporada, tanto Guardado como él van para titulares. También parece que Feghoulí sigue siendo el titular por delante de Pablo H.

Parejo ha empezado la temporada igual que la anterior, flojo, perdiendo muchos balones. Y Pereira me ha gustado bastante lo poco que ha salido, bastante ofensivo.

Lo peor es que lo sabía xD

Los ratos que está jugando en pretemporada, tanto Guardado como él van para titulares. También parece que Feghoulí sigue siendo el titular por delante de Pablo H.

Parejo ha empezado la temporada igual que la anterior, flojo, perdiendo muchos balones. Y Pereira me ha gustado bastante lo poco que ha salido, bastante ofensivo.

Guardado titular?

Teniendo en cuenta que Piatti es muchisimo más jugador que él, no me lo esperaba

:P

Primer partido, primera asistencia :biggreen

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.