Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Algún ché me puede decir como mirar los integrantes de las categorías inferiores? Tengo a un amigo jugando ahí, se llama Daniel y juega por la izquierda. Un auténtico crack para su edad. Me gustaría saber que tal le vá, aunque supongo que bien. (Nació en 1987 :hello: )

Por cierto, también me preguntó que tal lo estará haciendo un tal Lionel qu salió de la cantera de Las Palmas hacia la del Villarreal. Por lo visto es de lo mejorcito que tienen por ahí.

Saludos.

¿Algún ché me puede decir como mirar los integrantes de las categorías inferiores? Tengo a un amigo jugando ahí, se llama Daniel y juega por la izquierda. Un auténtico crack para su edad. Me gustaría saber que tal le vá, aunque supongo que bien. (Nació en 1987 :hello: )

Por cierto, también me preguntó que tal lo estará haciendo un tal Lionel qu salió de la cantera de Las Palmas hacia la del Villarreal. Por lo visto es de lo mejorcito que tienen por ahí.

Saludos.

Resumen: todos los grancanarios son los mejores porque sí... :hello:

yo contigo no me he metido,y eso q me mola Aimar jajja tu madre no dice lo mismo

Tú crees que ese comentario tiene lugar?Que he dicho que tanto te molesta?Te mola Aimar?Eres homosexual?Te gusta su melenita rizada y su boquita de piñon?Sal del armario hombre,que no pasa nada.

Nisetru tio, no estás haciendo nada por suavizar la situacion....a ti que mas te da? El tiene una opinion sobre Aimar y tu otra....es motivo eso para atacar así a la otra persona?? Joder tal y como describes a Aimar parece que te guste a ti ( es coña no me ataques ahora a mi), simplemente creo que puedes intentar no hacer más tensa la situacion con Cai, coño si sois del mismo equipo!.

te aseguro q no :hello: a lo mejor el homosexual reprimido eres tu eso pasa, :hello: es mas a mi Aimar me la sopla,solo me molesta tu forma de hablar al dirigirte a la gente,sin mas

P.D:Ya paso de responder

Editado por El_Cai21

Paz paz que esta zona suele ser problematica, enga no discutais mas

Saludos.

Resumen: todos los grancanarios son los mejores porque sí... ;)

Siempre con lo mismo. El primero fué con la Selección jugando en un equipo de barrio (Schamann para ser exactos :hello: ) y el segundo es el máximo goleador con diferencia del Villarreal.

te quiero El_Cai!!!!!21 veces te follaba!!!

nisetru tio dejalo ya... :)

AMUNT VALENCIA!!!!

EDITO:Acabo de leer los MP y paso de discutir con este Yomus(q es lo q parece) :) .Espero q algun moderador actue como corresponde

Editado por El_Cai21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.