Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues si, deberían dejar de tonterias e ir a por Monreal. Si las cifras son ciertas, ofrecemos 3 y piden 6, llegar a un acuerdo por 5 no sería descabellado. Es un puesto que hay uqe cubrir, que Mathieu está con la rodilla algo floja. Si es que, es un puesto que se sabía desde la temporada pasada que había que reforzar, ya que la baja de Jordi Alba era más que conocida. En fin... lo bueno del fichaje es que Alcácer puede tener más oportunidades de jugar, que si el fichaje fuera de Gameiro, pero bueno.

Lo que yo creo que nos hace falta también es un central. Estar con Víctor Ruiz, Rami y Ricardo Costa como únicos centrales puros es un poco arriesgado.

Lo ficharon hace un año a Osasuna por 6M, no creo que bajen...

Claro como Cazorla que lo ficharon por 20 y lo venden por 15 después de hacer una gran temporada y volver a la selección. El problema es que el Málaga querrá dinero fresco ahora y el Valencia solo se podrá permitir en plazos.

Bueno, el partido de ayer no estuvo del todo mal. Golazo de Jonas desde fuera del área y gran definición de Soso en el segundo. A ver si el argelino sigue así y el Valencia lo renueva cuanto antes.

Por lo demás, ligero cambio respecto a la temporada pasada, no suben los dos laterales a lo bestia, si sube uno el otro se queda, dejando una línea de 3 atrás, con lo que los contragolpes no nos dejan en inferioridad numérica.

Muy bien Gago tanto defendiendo como "creando". Tino un poco mas indolente, además de conseguir una expulsión por quejarse al árbitro. Lamentable.

En el ataque Alcácer estuvo bastante bien, con mucho movimiento, y Jonás esta temporada estará mas arriba que la pasada. Jugaremos con dos puntas en principio, aunque con la gran cantidad de mediapuntas que tenemos se podrá variar de esquema arriba.

Los dos interiores ayer me parecieron que no aparecieron demasiado, pero bueno, bien combinados con los laterales, haciendo que tanto Mathieu como Joao hicieran alguna que otra internada para lograr centros. Al fin parece que tenemos un lateral derecho que sabe centrar.

Si se recuperan bien Canales y Banega podemos disfrutar en la segunda vuelta de la Liga, un centro del campo Banega - Gago está bastante chulo según parece.

Jugaremos con dos puntas en principio, aunque con la gran cantidad de mediapuntas que tenemos se podrá variar de esquema arriba.

Ese parece ser el motivo de que el Flaco quiera 4 delanteros y no 3. Va a ser habitual el 4-4-2.

Lo ficharon hace un año a Osasuna por 6M, no creo que bajen...

Es verdad, el Málaga no regala futbolistas

294142.jpg

Por cinco millones lo llevan con lacito a Valencia...

Confirmada la cesión de Valdez

Prefiero cesión a fichaje.

Malditos desgraciados, nada os contenta.Ojala calle bocas Valdez.Proxima parada Bernabeu :biggreen

Editado por RazzorManager90

No se por qué pero siempre me da mejor sensación un jugador que viene y la afición no espera nada, que los que vienen con ciertas expectativas...Veremos que tal, no es un goleador, pero tiene caracter, cojones y experiencia.

Cesión con una opción de compra casi obligada de 3 millones. Veremos que tal sale. Por otra parte se podría ir Pablo Hernández al Swansea y con el dinero de su venta podríamos ir a por Cissokho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.