Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions League 09/10

Respuestas destacadas

• Autor

Inter campeón xD

Pues a mí me parece cojonudo que se demuestre que hay "otro fútbol". Que un equipo bien armado atrás y con un contraataque demoledor gane títulos. En la NBA lo que más se valora es una buena defensa, sin ir más lejos.

De acuerdo con LeSolei. Es otro tipo de futbol y demuestra que es el mas efectivo y campeón. A los que dicen "me da asco que gane este" o "es un antifutbol", de seguro si esta en sus equipos y ganaran todo no dirían lo mismo. Sera un futbol feo, pero es campeón

Pues a mí me parece cojonudo que se demuestre que hay "otro fútbol". Que un equipo bien armado atrás y con un contraataque demoledor gane títulos. En la NBA lo que más se valora es una buena defensa, sin ir más lejos.

Por eso el basket es una mierda... Bah, es una mierda porque cada 2 segundos hay un punto, no es divertido asi xD.

Y Markitos, hay un futbol que es lindo de ver y otro que no. Este no es lindo, y como hincha imparcial (entre estos equipos, claro esta) me parece una cagada monumental que gane un equipo tan desagradable...

Y por que no es lindo de ver este futbol y el otro si? Prefiero el futbol efectivo y que tenga titulos. Este futbol demostro ser mas que el "tiki tiki"

Sin ir mas lejos "tu" Almagro en Escalada hizo un partido bien de contra y gano, dijiste algo ??

Editado por MaRkItOs

30% de posesion, mamita....

Mourinho demostro que es un tecnico inteligente, asi de simple. Le importa poco lo que digan del juego de su equipo y de sus planteos mientras que sean efectivos. Tendra un planteo basico a lo largo de la temporada, pero el tipo es tecnico de partidos importantes.

A mi gusto, este Inter no es el mejor equipo del Mundo como patentaron al Barcelona la temporada pasada tras ganar la Champions. Mas bien es el equipo mas inteligente del mundo

Ahora, te si le cae un zapatazo a lo Iniesta como la temporada pasada bue...

Y una cosa, donde hay una ley que diga "este es un futbol lindo, este otro no".

Hoy el Barcelona dejo de ser el mejor de Europa, en diciembre dejara de ser el mejor del mundo. Y tal cual dar, mou es inteligente y le importa poco lo que digan de como juega su equipo. Por algo gano los 3 torneos esta temporada

De acuerdo con LeSolei. Es otro tipo de futbol y demuestra que es el mas efectivo y campeón. A los que dicen "me da asco que gane este" o "es un antifutbol", de seguro si esta en sus equipos y ganaran todo no dirían lo mismo. Sera un futbol feo, pero es campeón

En esta estoy de acuerdo, si fueran hinchas del Inter hoy estaban festejando pero como en este caso somos neutrales no, al menos yo quería que ganara el que ataca, el que propone, no el que espera, te regala la pelota y contra ataca. (creo que la mayoría quería que gane el Bayern también)

Vaya final mas aburrida, lo unico que yo keria ver era futbol... xD no esto xD

Ya me jode que haya ganado el Inter con Mourinho.

Sólo me alegro, y mucho, por Diego Milito.

Y bueno, para mañana según Marca primer título del Madrid 2010 - 2011, ¿no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.