Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions League 09/10

Respuestas destacadas

Y por que no es lindo de ver este futbol y el otro si? Prefiero el futbol efectivo y que tenga titulos. Este futbol demostro ser mas que el "tiki tiki"

Sin ir mas lejos "tu" Almagro en Escalada hizo un partido bien de contra y gano, dijiste algo ??

"Mi" almagro es un equipo de la B, casi de la C... no pretendo que jueguen bien. Es mas, me parecen horribles, y por algo me dormi en 2 de los 10 partidos que abre visto. Ademas, si me gusta ver a Almagro o a Boca cuando juega mal es porque me emociono con los goles. Ver al inter sin ser hincha del inter es una mierda, y para mi arruina al futbol. Si fuese hincha de inter estaria saltando de alegria, pero siendo imparcial me parece de lo peor.

Y ser un cagon no es ser inteligente... Porque tirarse atras todos los partidos con el equipo que tiene el inter es una pena.

Ademas, imaginemos que todos los equipos adoptan esta mentalidad de campeon. Ver futbol se va a volver un cancer, porque la habilidad va a dejar de contar, y pasamos a ver estrategia. Para eso vamos a ver futbol americano que es puramente estrategico. Tirar la pelota y trompearse hasta que alguno la agarre y haga el touchdown. Yo veo futbol porque me divierte, pero futbol del lindo. No me pueden decir que se diviriteron ver a estos ladrones hoy....

Editado por Dambia

Editorial del Marca de hoy: "Hoy juegan la final el Inter, el Bayern... y el Real Madrid"

El de mañana veremos..

El "tirarse" atras es un estilo de juego y Mou lo sabe explotar, sino fijate como llegan los dos goles. El rival se desespera, ve que puede atacar mas y se adelanta en la cancha, ahi es donde el "tirarse" atras da resultados y conseguís los resultados.

Diferente es tirarse atras ganando (caso Gallego contra Argentinos) eso si es de cagon.

Edit: Si no pretendes que juegue bien "tu" Almagro, entonces que tipo de juego es el que te gusta xD?

Editado por MaRkItOs

El "tirarse" atras es un estilo de juego y Mou lo sabe explotar, sino fijate como llegan los dos goles. El rival se desespera, ve que puede atacar mas y se adelanta en la cancha, ahi es donde el "tirarse" atras da resultados y conseguís los resultados.

Diferente es tirarse atras ganando (caso Gallego contra Argentinos) eso si es de cagon.

Edit: Si no pretendes que juegue bien "tu" Almagro, entonces que tipo de juego es el que te gusta xD?

Desde el minuto 30 que iba ganando, y hasta el 70 no llego el segundo. Y despues del segundo siguio tirandose atras. A Mourinho le salio bien por el equipo que tiene, Gallego dirige 20 muertos de hambre... esa es la diferencia.

Desde el minuto 30 que iba ganando, y hasta el 70 no llego el segundo. Y despues del segundo siguio tirandose atras. A Mourinho le salio bien por el equipo que tiene, Gallego dirige 20 muertos de hambre... esa es la diferencia.

Eso también es verdad.

Es muy "fácil" montar la mejor defensa del mundo con pretorianos del tipo Maicon, Lucio, Samuel, Cambiasso... si yo tengo esos jugadores y Eto'o/Milito arriba, creo que también tendría claro qué filosofía de juego voy a implantar.

El entrenador que haga jugar "bonito" a un equipo con Motta-Cambiasso-Zanetti llevando la manija, entonces ya es para hacerle un monumento.

Claro, con esos 20 muertos de hambre hizo la mejor campaña de Independiente de los ultimos años. Y el primer gol del Inter como llega?? De una contra... Y esto , aunque no te guste, tambien es futbol. No todo es habilidad, sino jugarian solo 11 y nadie los dirige, por algo hay una "estrategia" de juego, inteligencia de juego y demas, la habilidad suma, pero no lo es todo

Ojala nunca llegues a DT, y los que piensan que esto es buen futbol. Por el bien del deporte...

Lastima por vos, el año que viene hago el curso. Y a ver, ya que sabes tanto, cual es el buen futbol?? Y por que lo es?

Edit: Y me la re juego, que si el tecnico de tu equipo juega de esta manera "el anti futbol" como lo catalogas, y gana todo, no dirias lo mismo

Editado por MaRkItOs

Lastima por vos, el año que viene hago el curso. Y a ver, ya que sabes tanto, cual es el buen futbol?? Y por que lo es?

Como se hace ahí en Argentina para sacarte a nivel nacional? Cuanto dinero gastas por hacer el curso?

Por curiosidad.

A partir de los 18 años haces el curso para juveniles y a partir de los 25 para mayores. Y depende el lugar a donde vas es lo que vale, pero ronda los 300 pesos (63 euros por mes)

Y por que no es lindo de ver este futbol y el otro si? Prefiero el futbol efectivo y que tenga titulos. Este futbol demostro ser mas que el "tiki tiki"

Sin ir mas lejos "tu" Almagro en Escalada hizo un partido bien de contra y gano, dijiste algo ??

"Mi" almagro es un equipo de la B, casi de la C... no pretendo que jueguen bien. Es mas, me parecen horribles, y por algo me dormi en 2 de los 10 partidos que abre visto. Ademas, si me gusta ver a Almagro o a Boca cuando juega mal es porque me emociono con los goles. Ver al inter sin ser hincha del inter es una mierda, y para mi arruina al futbol. Si fuese hincha de inter estaria saltando de alegria, pero siendo imparcial me parece de lo peor.

Y ser un cagon no es ser inteligente... Porque tirarse atras todos los partidos con el equipo que tiene el inter es una pena.

Ademas, imaginemos que todos los equipos adoptan esta mentalidad de campeon. Ver futbol se va a volver un cancer, porque la habilidad va a dejar de contar, y pasamos a ver estrategia. Para eso vamos a ver futbol americano que es puramente estrategico. Tirar la pelota y trompearse hasta que alguno la agarre y haga el touchdown. Yo veo futbol porque me divierte, pero futbol del lindo. No me pueden decir que se diviriteron ver a estos ladrones hoy....

A ver si lees mejor Markitos, vos que siempre te quejas de eso.

El buen futbol es el que es lindo de ver. La mayoria de los partidos donde se juega al futbol y no al futbol americano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.