Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 09/10

Respuestas destacadas

Sí, de la mitad de equipos de Primera andorrana. :ph34r:

Este es como Iriome, que viene el Liverpool a por él y se queda en el Tenerife. Pues lo mismo, pero con el Barcelona y el Madrid, como sustitutos de Xavi y Xabi respectivamente. xD

Sí, de la mitad de equipos de Primera andorrana. xD

Este es como Iriome, que viene el Liverpool a por él y se queda en el Tenerife. Pues lo mismo, pero con el Barcelona y el Madrid, como sustitutos de Xavi y Xabi respectivamente. xD

Si... también como Aythami (al Inter, creo que era) y David García (el sustituto natural de Puyol en el Barcelona y en la Selección). xD

Ah, y Armiche o Vitolo o uno de estos que dicen que iba al Liverpool también... joder, Iriome y Armiche, podían haber montado una tasquita canaria al lado de Anfield. Se harían de oro. :ph34r:

Qué mala es la ignorancia. Solo he dicho que Ricardo (y lo sé por él mismo, no por el primo cuarto del vecino de tu tío que lo leyó en el periódico de tu pueblo en la sección de rumores) ha tenido muchas ofertas este verano, y si no se ha ido es principalmente porque en el Tenerife tiene puesto titular asegurado para conocer la categoría, cosa que en otros sitios no ocurría. El chico tiene la cabeza bien asentadita y sabe de muchos jugadores que se creen mejor de lo que son y acaban jugando en 2ªB por malas decisiones.

Nadie ha hablado de Liverpool ni Barcelona ni Real Madrid. Por favor, las pajas mentales evítalas hacia mis comentarios.

Qué mala es la ignorancia. Solo he dicho que Ricardo (y lo sé por él mismo, no por el primo cuarto del vecino de tu tío que lo leyó en el periódico de tu pueblo en la sección de rumores) ha tenido muchas ofertas este verano, y si no se ha ido es principalmente porque en el Tenerife tiene puesto titular asegurado para conocer la categoría, cosa que en otros sitios no ocurría. El chico tiene la cabeza bien asentadita y sabe de muchos jugadores que se creen mejor de lo que son y acaban jugando en 2ªB por malas decisiones.

Nadie ha hablado de Liverpool ni Barcelona ni Real Madrid. Por favor, las pajas mentales evítalas hacia mis comentarios.

Uala. xD

Yo tengo a Ricardo en el Facebook... pero de momento no le he "entrado" tan directamente. xD

Sí que se rumoreó, con bastante fundamento, un interés del Valencia. Lo que sí pongo la mano en el fuego de lo que comentas, es que tiene la cabeza muy bien amueblada. Menos mal, no todos los canteranos tenían que ser kinkis con dinero...

Uala. xD

Yo tengo a Ricardo en el Facebook... pero de momento no le he "entrado" tan directamente. xD

No es que le haya "entrado", es que es amigo íntimo de mi cuñado, y en cosas como bailes de magos, cumpleaños y tal pues coincidimos.

De Aythami nunca se dijo que iba a fichar por el Inter de Milán, si no que tenía un ojeador en el Gran Canaria, como así era. Lo que si se confirmó, por parte de directivos de la entidad, fue el interés tanto del Madrid (para el filial) como del Atlético.

Armiche hace un año estaba en el Unión Viera así que no sé qué rumores habrás oído. El del "Liverpool" que lo estaba siguiendo, que no ofreciéndole un contrato por su grandísimo nivel, si no como juvenil, fue Romario el actual jugador del Huesca.

¿Ricardo? Me repito en mis "pajas mentales". Sí, la mitad de equipos de la primera andorrana. :ph34r:

Equipos que NO: Almería (esta temporada contrataron a Vargas), Athletic (aunque con lo bueno que es, quizás se replanteen su política), Atlético (por lo comentado por Sergi), Barcelona (puede que sí, como sustituto natural de Xavi), Espanyol (de hecho su descarte está en el Tenerife como titular), Getafe, Mallorca, Real Madrid (se especuló con que si no venía Xabi, venía él), Sevilla, Sporting (al que contrató fue a Rivera), Villarreal, Xerez y Zaragoza.

Equipos PROBABLES: Deportivo (por eso de que le gusta la pesca en Canarias), Málaga (y creo que no, vista su plantilla y los fichajes tipo-Múñiz), Osasuna (y lo dudo, vista su nómina de centrocampistas), Racing de Santander (por eso de que les gusta pescar en Tenerife), Valencia (por lo que dice LeSoleil de que le iba a quitar el puesto a Albelda, Baraja, Banega o Manuel Fernandes) y Valladolid.

O sea, 6 equipos probables de 19... la mitad, sin lugar a dudas. Y de esos 6, creo que las ofertas podrían proceder de Deportivo, Racing de Santander y, si acaso, el Valencia en búsqueda de otro jugador de segunda.

Vamos, llámame ignorante y lo que te salga de los huevos, pero la mitad de equipos de primera, lo dudo mucho. Si acaso 3-4 de primera división, 4-5 de segunda división.

De Aythami nunca se dijo que iba a fichar por el Inter de Milán, si no que tenía un ojeador en el Gran Canaria, como así era. Lo que si se confirmó, por parte de directivos de la entidad, fue el interés tanto del Madrid (para el filial) como del Atlético.

Armiche hace un año estaba en el Unión Viera así que no sé qué rumores habrás oído. El del "Liverpool" que lo estaba siguiendo, que no ofreciéndole un contrato por su grandísimo nivel, si no como juvenil, fue Romario el actual jugador del Huesca.

¿Ricardo? Me repito en mis "pajas mentales". Sí, la mitad de equipos de la primera andorrana. xD

Equipos que NO: Almería (esta temporada contrataron a Vargas), Athletic (aunque con lo bueno que es, quizás se replanteen su política), Atlético (por lo comentado por Sergi), Barcelona (puede que sí, como sustituto natural de Xavi), Espanyol (de hecho su descarte está en el Tenerife como titular), Getafe, Mallorca, Real Madrid (se especuló con que si no venía Xabi, venía él), Sevilla, Sporting (al que contrató fue a Rivera), Villarreal, Xerez y Zaragoza.

Equipos PROBABLES: Deportivo (por eso de que le gusta la pesca en Canarias), Málaga (y creo que no, vista su plantilla y los fichajes tipo-Múñiz), Osasuna (y lo dudo, vista su nómina de centrocampistas), Racing de Santander (por eso de que les gusta pescar en Tenerife), Valencia (por lo que dice LeSoleil de que le iba a quitar el puesto a Albelda, Baraja, Banega o Manuel Fernandes) y Valladolid.

O sea, 6 equipos probables de 19... la mitad, sin lugar a dudas. Y de esos 6, creo que las ofertas podrían proceder de Deportivo, Racing de Santander y, si acaso, el Valencia en búsqueda de otro jugador de segunda.

Vamos, llámame ignorante y lo que te salga de los huevos, pero la mitad de equipos de primera, lo dudo mucho. Si acaso 3-4 de primera división, 4-5 de segunda división.

1º Yo nunca dije que el Valencia lo quisiera "para quitarle el puesto a Albelda, Baraja, Banega o Manuel Fernandes". Yo qué coño sé para qué lo querría el Valencia...

2º Sin duda las palabras de Ehedei las creo a pies juntillas, no me parece un tipo que deba mentir ni inventarse las cosas. Vamos, de hecho le creo más a él que a tus suposiciones. Me creo perfectamente que su cuñado sea íntimo de Ricardo, con lo cual seguramente sabrá bastantes más cosas sobre su vida que nosotros, como para saltar con suposiciones. Que tú siempre tiras mucho de suposiciones, ¿quien te dice que no era una opción más del Almería o del Mallorca?. No, tú ya directamente dices que eso es imposible "porque el Almería fichó a Vargas", como si los clubs sólo manejaran una opción... De verdad que cuando te pones capullo, te pones capullo.

Repito, a mí más o menos me trae sin cuidado, pero si soy Ehedei directamente te mandaba a tomar por el culo.

Lo único que me ha jodido son tus típicas niñatadas y sarcasmos del tipo "claro, el Barça lo quería para sustituir a Xavi".

Siguiendo con lo demás, pues el del Liverpool fue Romario, ok; me da igual Romario que Armiche. Lo que me toca los cojones es que tu argumento es "a éste no le ofrecían un contrato por su grandísimo nivel"... ¿pero a tí quién te dijo que el Liverpool quería a Iriome para ser titular?. De hecho la noticia hablaba de integrarlo en el equipo juvenil de los reds.

Que además, no sé, debe ser la 57893ª vez que te lo repito, pero tú sólo pillas lo que te interesa: la noticia del interés del Liverpool por Iriome salió de la propia prensa inglesa, no de Tenerife. A nosotros qué coño nos cuentas, Moisés.

Mira a ver si te sienta bien el aire alpino o una italiana te la chupa bien, porque últimamente estás insoportable.

Estos debates son ya clásicos xD

Créete lo que quieras, Sherlock. Impresionante tu uso de la lógica deductiva xD

Yo aseguro que la oferta del Sevilla estaba ahí, y como esa habían unas cuantas (que aunque fueran solo las que tu me dices, más la del Sevilla me parece acojonante para un futbolista que ni siquiera ha debutado en primera).

Como bien he dicho la razón por la que no aceptó ninguna y se decidió a quedarse fue precisamente porque ir a ser suplente en otro equipo sin haber hecho nada en primera lo único para lo que le iba a servir era para volver a 2ª o 2ªB cuando acabara contrato y nadie se acordara de él. Aqui el puesto lo tiene asegurado, y si despunta en primera... quien sabe, igual da el salto a un equipo de más categoría (personalmente me gustaría verlo algún día jugando en un Valencia o un Sevilla).

Vaya, ahora se pasó de tener ofertas de la mitad de equipos de primera división, a ser del Sevilla "y unas cuántas más".

De gente agradable y con la cabeza asentada está llena la tercera división, a mi eso no me vale para calificar a un jugador como bueno. De hecho quien se ha puesto irritable has sido tú en cuánto he colocado a tu coleguita como el bluff de Primera, cosa que creo con bastante convicción, se de o no finalmente.

A mi que me importa que lo sigan 20 equipos. A Nauzet se le relacionó con otros tantos y no me parece jugador de primera tampoco. Y que penita, este no tiene la cabeza "tan" amueblada.

LeSoleil,

1º Bueno, será que se me está pegando de ti eso de inventarme hasta el Padre Nuestro.

2º Tú crees lo que te de la gana, que no te lo he discutido. Yo creo lo que me de la gana y punto en boca. De hecho, visto el transcurso de la conversación, Ricardito ha pasado de ser seguido por media primera división, a tan solo por unos cuántos.

Estás bonito tú para decir que yo tiro de suposiciones. Es como si viene Franco y le dice a Hitler que es un hijoputa.

Relaja los ánimos. Tú a tus 30 añitos no vas a venirme a dar clases de hombría precisamente, perdona que te diga. Estás bonito como para discutir mis posts cuando 3/4 de los 13.000 que llevas son provocaciones e infantiladas. A lo sumo, algún post sin verdadera crítica, tan solo apreciaciones personales.

¿Qué te puedo decir? Si te mortifica, pues no entres en debates absurdos. Que yo no voy rebatiéndote cual borrego cada comentario que escupes por el foro. Hasta ahora nunca escribí ningún topic del Tenerife... tú de la UD, unos cuántos.

En definitiva, a mí el rey del sarcasmo y la infantilada no me va a venir a decir como he de actuar.

Todo esto por colocar a Ricardo entre los bluff. ¿Te lo quito mi nño? Igual así más contento.

Si estás para joder a la peña con tus boberías, estáte también para soportarlas. Aprende a encajar los golpes, que tú andas enseñando los guantes constantemente.

Editado por MoiSeSioM

Vaya, ahora se pasó de tener ofertas de la mitad de equipos de primera división, a ser del Sevilla "y unas cuántas más".

De gente agradable y con la cabeza asentada está llena la tercera división, a mi eso no me vale para calificar a un jugador como bueno. De hecho quien se ha puesto irritable has sido tú en cuánto he colocado a tu coleguita como el bluff de Primera, cosa que creo con bastante convicción, se de o no finalmente.

A mi que me importa que lo sigan 20 equipos. A Nauzet se le relacionó con otros tantos y no me parece jugador de primera tampoco. Y que penita, este no tiene la cabeza "tan" amueblada.

Si dije mitad es porque era mitad. Aprende a leer. Solo puntualicé que en el caso de que fuera como tu dices, también estaría acojonante para un jugador, insisito, que no ha debutado en primera.

De todas formas sigo flipando con tu rollo... tus deducciones (aunque yo prefiero llamarlas pajas mentales, porque se parecen más a eso) se convierten automáticamente en realidad y verdades como puños xD xD xD

Como diría Mágico...

tn_disney_art.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.