Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 09/10

Respuestas destacadas

Bueno, tengo mejores maneras de perder el tiempo.

Por mi como si se la terminas succionando a Ricardito, verdaderamente.

Aquí quien se ha picado eres tú, como se puede comprobar en posts anteriores, que no se te puede tocar a tu novia por lo visto. Mi opinión es que va a ser el bluff y punto pelota, te guste o no, te la comes con papitas y mojo.

Vaya manera de ensuciar un post tan tradicional.

Editado por MoiSeSioM

Aquí quien se ha picado eres tú, como se puede comprobar en posts anteriores, que no se te puede tocar a tu novia por lo visto. Mi opinión es que va a ser el bluff y punto pelota, te guste o no, te la comes con papitas y mojo.

Qué gran moderador... faltando al respeto a la gente.

Uy si, que maleducado.

LOL.

Puedes reportar el post si así lo deseas y herí tu sensibilidad, que yo mismo soy capaz de sancionarme, no me preocupa en absoluto. I'm sorry.

Cheers.

Puedes reportar el post si así lo deseas y herí tu sensibilidad, que yo mismo soy capaz de sancionarme, no me preocupa en absoluto. I'm sorry.

Cheers.

Reconoce que te has salido de madre y que hay formas de decir las cosas de otra manera. Hablar de malas no te va a dar la razón y si tu crees que Ricardo es el Bluff... felicidades, no creo haberte discutido eso.

sergi... algún día igual te tendré en consideración, cuando merezca la pena.

Tengo bastante experiencia en fútbol español (no sé tú) como para saber que la expresión que cité es meramente para referirse a un endiosamiento desmedido hacia un jugador o simplemente para "criticar" la escasa aceptación de críticas ajenas a la propia. Si crees que está fuera lugar, te lo digo sinceramente y sin ningún problema, reporta el post y yo mismo me subo el nivel de advertencia.

Si te fijas en los posts anteriores, tanto de LeSoleil, como tuyos o míos, están repletos de "salidas de tonos" a la orden del día en el foro y en cualquier bar, aunque quizás no estés acostumbrado. Sin ir más lejos, LeSoleil desea que me la chupe una italiana... ojalá, si es así, le invito a una caña, a ti también. xD

sergi... algún día igual te tendré en consideración, cuando merezca la pena.

Dame un toque cuando eso xD

Bueno, y si vamos dejando ya este topic para lo que es xD

• Autor

No hombre, que está interesante xD

Tengo bastante experiencia en fútbol español (no sé tú) como para saber que la expresión que cité es meramente para referirse a un endiosamiento desmedido hacia un jugador o simplemente para "criticar" la escasa aceptación de críticas ajenas a la propia. Si crees que está fuera lugar, te lo digo sinceramente y sin ningún problema, reporta el post y yo mismo me subo el nivel de advertencia.

Si te fijas en los posts anteriores, tanto de LeSoleil, como tuyos o míos, están repletos de "salidas de tonos" a la orden del día en el foro y en cualquier bar, aunque quizás no estés acostumbrado. Sin ir más lejos, LeSoleil desea que me la chupe una italiana... ojalá, si es así, le invito a una caña, a ti también. xD

Ah nada, sin mosca eh? Solo que no lo interpreté así. No me paso mucho por zona canaria (en el futbol de 2ª pesco, no me da tiempo para todo) así que igual no estoy tan al corriente de como se hablan xD

Bueno puedo banear a Moi ya? me hace ilusion mandar yo solo en la zona, habria ondonadas de hostias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.