Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muchas gracias para los que respondais.

llevo años jugando al FM y no se como va eso de fichar jugadores cuando das dinero al mes.

EJEMPLO:

He fichado a Iniesta mediante esa forma por 103 millones de euros, para mi SFC 2 veces campeon de la Champions League:

Tenia un presupuesto de 85 millones de euros, pue bien recuerdo que le di unos 40 millones al contado, mas o menos, y el resto en pagos mensuales.

Pues me quee sorprendido cuando el fichaje fue efectivo, ya que no tenia los 103 millones.

Por eso digo que no se coomo va esto, si alguien me lo puee explicar ...

Perdona que no sepa contestar tu pregunta, pero mi duda es que equipo es SFC? para llegar a tener un presupuesto de 85 M y como hiciste para llevarlo dos veces a ganar la champion? con jugadores salidos de las inferiores o comprando estrellas?

hola! pues aunque pagues asi en cuotas el juego siempre te quita la cantidad total del traspaso para evitar que no te quedes sin nada a la hora de pagar...

• Autor
hola! pues aunque pagues asi en cuotas el juego siempre te quita la cantidad total del traspaso para evitar que no te quedes sin nada a la hora de pagar...

pero que porcentaje necesitas o cuanta cantidad?? Pq si tengo 9 no me deja hacer eso.

Soy el Sevilla Futbol Club y lo que hago es vender mucho, pero siempre a buen precio, Capel por ejemplo 25 kilos y por Fazio me han dado ya 38

Necesitas tener en el momento de cerrar el acuerdo el total del valor del traspaso, aunque acuerdes pagarlo en plazos.

• Autor
Necesitas tener en el momento de cerrar el acuerdo el total del valor del traspaso, aunque acuerdes pagarlo en plazos.

Pues en mi caso tenia 85 kilos me costo 103 y se hizo el traspaso, eso si, me quitaron toda la pasta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.