Jump to content

Featured Replies

pero que partidazo se mandó el equipo...

ahora el que se lució fue Nino, quien con su hat-trick, marcó las diferencias ante un rival de la 3ª.... el Laguna es del Grupo 12?... si no es así, corrigeme xD....

veamos que más puede suceder con tan mágnifico club que has cogido....

salu2 xD

PD: yo nunca me imaginaría hacer una partida con el club rival... y si la hiciera, haría que perdieran xD.....

Esto es un chorreo. Es pretemporada, si, pero no dejo de ser un partido del cuál debemos sacar motivación y ganas de seguir en este estado de forma.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensaz.png

Picho: Sí, aunque el partido fue diferente al anterior por la calidad del equipo, los nuestros salieron igual de enchufados a comerse a los rivales que poco pudieron hacer. Nino está brillando y ojalá siga así todo el año, será importante. La táctica que usamos es la que has descrito, pero pensaba en centrar algo más a Alfaro, que por ahí es más letal. Un saludo.

cadel_dkv: Bastantes ganas de empezar, a ver si las buenas sensaciones que estamos teniendo las tenemos igual en liga, a ver. Un saludo.

alex_95: Como bien comentas el equipo sigue brillando y haciendo las cosas bastante bien. Aunque el rival no tenga nivel demostramos una gran capacidad anotadora, veremos si seguimos así.

the_alchemist: Un partidazo, sí. Aunque bien es cierto que el rival que ganamos (del Grupo 12, como bien dices ;)) no es gran cosa pero bueno, Nino dejando buenas sensaciones de cara al inicio de liga. Lo de hacer una partida con el equipo rival, yo tampoco sé muy bien por qué ahora que lo pienso, pero es bonito el reto, no sé :P

Andrew: Como bien dices estamos haciendo una gran pretemporada, aunque el objetivo es coger moral y prepararnos bien, pero los resultados dan esperanza, sí. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

Estos dos primeros enfrentamientos de Pretemporada han servido para comprobar el nivel del equipo. Ante el Boavista la victoria por un contundente tres a cero, con un gran Ricardo y un Nino poniendo al puntilla. Y este segundo encuentro ante el Laguna, se dio un repaso importante y vimos a Nino en forma con un hacktrick y al equipo reaccionando a la goleada poco a poco. Estos son sin duda síntomas de une buen arranque, ahora veremos como se va avanzando.

• Autor

ruedadeprensaz.png

Rio: Como bien comentas, los dos partidos de pretemporada han servido para ver lo bien que está el equipo de cara a la Liga Adelante. Ambos partidos se han ganado de una forma contundente con Nino como estrella momentánea de la pretemporada, veremos si sigue así y si el equipo sigue así en general. Espero que haya ido bien en la feria. Un saludo.

• Autor

sinttulo1jgz.png

Cómoda victoria en La Palma

mensajero.gif - 1 - 4 - 1680.png

goalrh1.png 0-1 Nino

goalrh1.png 0-2 Nino

goalrh1.png 0-3 Alejandro Alfaro

goalrh1.png 1-3 Jonathan

goalrh1.png 1-4 Mikel Alonso

Tercer partido del Tenerife en la pretemporada y tercera goleada del C.D. Tenerife, aunque esta vez el equipo decepcionó un poco más puesto que el Mensajero es un equipo que acaba de ascender a la tercera división y el juego no fue tan fluido como en los otros dos partidos.

De nuevo Nino fue lo mejor de un partido que tiene poco que contar. Dos tempraneros goles del almeriense hicieron que el equipo no tuviera más problemas. Alfaro y Mikel Alonso, hermano de Xabi, pusieron los otros dos goles. También destacar que el Tenerife recibió el primer gol de la pretemporada por parte de Jonathan.

El próximo partido será contra un rival de más nivel, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el Pepe Gonçálvez.

cd20mensajero20juvenil.jpg

El once titular del Mensajero formando para la foto

Aunque llego unos dias tarde, te tengo que dar una mala noticia. No te leen con atención, porque nadie se dio cuenta de esto:

Se marcha con destino al Le Mans por 900.000 millones de euros, una cantidad inesperada según Oltra, pero evidentemente no la iban a rechazar. Se marcha Óscar Pérez y la operación salida empieza ya a tomar forma.

¿¿900.000 MILLONES DE € ?? Normal que Oltra no se lo pensara! Cuando vienen Cristiano, Messi, Gerrard, Vidic y Casillas?

Grandes resultados hasta el momento y grandes incorporaciones, sabiendo pescar de La Masia a tres grandes jugadores con un gran futuro por delante. ¿Habra mas fichajes de jugadores mas experimentados? Un grande Nino, 6 goles en los tres primeros partidos de la pretemporada.

Editado por Eikichi

Bueno, las estrellas siguen apareciendo en los partidos de pretemporada y el equipo poco a poco se va poniendo a tono, incluso marcó "el hermanísimo" ;)

Otra vez volvemos a ganar y una manera cómoda, como digo yo, ganar a equipos faciletes quizás no sea la mejor manera de ver el nivel ante rivales importantes, pero da una inyección de moral de cara a realizar la temporada que así da gusto. Como me gusta ver a mi paisano Nino marcando, que pedazo de crack que es, ya me gustaría a mi verle en el Poli Ejido ;).

Otra victoria en pretemporada para certificar el buen estado de forma que tenemos. Nino no para de marcar y seguro que es una pieza importante a lo largo de la temporada.

Suerte!

Nino me enamora es un crack sigue asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.