Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bien por tus resultados :unsure:, como tu lo dices, solamente te han ganado los equipos mas grandes que vos (por ahora B-)) y eso es muy positivo.

Mucha suerte.

• Autor

franckito_94: Ha sido una gran pretemporada, a ver si cumplimso en liga :unsure:

muy buena la presentacion de esta historia tuya, me agrada bastante la forma de escribirla... asi que aqui tienes un seguidor mas descubriendo como avanza el lincoln city con ese nuevo dueño... me ha sorprendido que eligieras a McClaren como entrenador toda vez que es de dificil credibilidad pensar que aceptaria un reto en la League Two por mucho que fuera un antiguo club jejej A pesar de esto buena pretemporada la realizada. Te deseo la mayor de las suertes en la cuarta categoria del futbol ingles.

un saludo!!

Una buena pretemporada con variedad de partidos entre equipos de división superior y equipos que están por nivel inferior, buen resultado a pesar de la derrota con el Stoke ya que es un equipo fuerte de enfrentar para un equipo de 4ta categoria, saludos y me uno a la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.