Jump to content

POCOS FICHAJES EN EL FM08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me he bajado una actualizacion de la base de datos para el fm 08 con el parche 8.0.2 y la verdad en lo que va de pretemporada los equipos están fichando muy poco aparte de no invertir dinero en jugadores todos se contratan pro finalizar contrario, o sea agente libre, por el contrario el fm09 se hartan de fichar e invirtiendo muchisimo dinero, no se si es problema del juego o de la base de datos, a ver si alguien me puede aclarar algo.

• 4 semanas más tarde...

sera solo ESA pretemp. no creo que por una actualizacion cambie la cantidad de fichajes pero preguntale a otro ya que yo tengo la 8.0.1 xD

pues muy raro porq yo tengo el fm 2008 con el 8.0.2 y los equipos fichan mucho no todos pero si la mayoria... mas que todo los equipos pequeños pero si en la primera pretemporada lo que mas se ve son fichajes de jugadores libres.. saludos y cuentanos haber como va en la segunda pretemporada.. suerte y saludos desde El Salvador..

Si recién empezaste la partida (ya que bajaste una nueva actualización), es normal xD

Generalmente la temporada inicial, en el primer período de fichajes los clubes cuentan con menos dinero... por todos los fichajes ya realizados en la realidad. Es como que tenés una db con los recién fichados

Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema... todo ese dinero fue descontado del presupuesto del Real Madrid para el inicio del juego. Ahora, a partir de mitad de temporada y la próxima temporada, ya tendrán mayor presupuesto para fichar y comprarán más xD

No se a mi nunca me a pasado , pero debe ser lo que dice Sanperyaq

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.