Jump to content

Selección de jugador para la champions

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la segunda ronda de la champions y tengo que seleccionar otra vez los jugadores que participaran en dicho torneo, como podéis ver tengo seleccionado a 11 jugadores que han salido de la cantera de "españa" y solamente me marca "7"

He intentado poner a todos como "no" seleccionados y entonces se me ponen -4 en negativo.

¿Es un Bug? ¿Está bien? ¿Qué debo hacer?

Gracias!

bugz.jpg

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Nadie lo sabe? En versiones anteriores también me había pasado.

Dos cosas:

- primero: no abras dos hilos idénticos en diferentes zonas. No dupliques.

- segundo: si alguien lo sabe, ya responderá. Pero no necesariamente al momento de plantear tú la duda. Paciencia.

• Autor
Dos cosas:

- segundo: si alguien lo sabe, ya responderá. Pero no necesariamente al momento de plantear tú la duda. Paciencia.

Mi duda tiene bastante tiempo y perdón por abrirlo en dos sitios, no sabía cual sería el foro correcto.

Espero tener alguna respuesta lo antes posible. Porque no sé si será algún bug del juego o yo que no entiendo alguna regla básica de la UEFA.

Dos cosas:

Mi duda tiene bastante tiempo y perdón por abrirlo en dos sitios, no sabía cual sería el foro correcto.

Espero tener alguna respuesta lo antes posible. Porque no sé si será algún bug del juego o yo que no entiendo alguna regla básica de la UEFA.

Me parecía haber visto menos diferencia de fechas....creo que en el otro sí que eran seguidos, ambos posts.

Perdón en cuanto a eso, error mío xD

vete de vacaciones y ya esta solucionado

• Autor
vete de vacaciones y ya esta solucionado

Entonces habrá algún jugador del primer equipo que me lo desconvocará no? Os ha pasado alguna vez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.