Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

En los amistoso si se puede. En los partidos de liga no es recomendable.

Puedes poner los jugadores que quieres de titular y no poner suplentes, o hacer la alineación con todos los jugadores y hacer que el entrenador siga estrictamente tus órdenes.

Genial! Me ha subido R.Verde en defensa interior a regular, y A.Fábregas a respetable en tapones, y esto último no lo he entrenado!

Bueno, si lo piensas un poco es lógico que en defensa interior entrene también algo los tapones, el tapón es defensivo y sobre todo aunque no siempre, se hace cerca de la canasta.. Y además que en este hilo que encontré lo pone :)

Leelo aunque sea por encima que es interesante:

http://www.buzzerbeater.com/community/foru...d=55805&m=1

Menos mal que no le di puerta la primera vez que pille el equipo, creo que es mi mejor jugador. :)

pivot.png

Pues si que es bueno el chaval, si.

Yo, por mi parte, fiche a un entrenable de 18 años por casi 300.000 y me han mandado mensaje de la sub-21, pa que le entrene y tal.

Soy un n00b con un posible sub-21!

A mi me han dicho que entrene a un escolta que escogí del draft, pero ni de coña, yo prefiero seguir entrenando a R. Verde, mucho más crack!

Y yo voy y pierdo contra un BOT! Si es que es incomprensible.... encima de 3 puntos, me cago en la puta.

• Autor

Jejejejeje xD Jugaste relajado?? O pusiste jugadores muy malos?? Sino no se entiende...

Yo por mi parte gané, en decisivo (según mi plan), al segundo clasificado por 113-91 y estoy con 5-0 junto con el líder de la otra conferencia, a quien le jugaré en decisivo para tener, si todo sale bien, el mejor parcial V-D de mi división....

Me folló el segundo clasificado. xD

Acabo de aligerar la plantilla a más no poder. Me he quedado con 10 jugadores. Menos salarios, más ingresos. Además, es que teniendo tantos jugadores muchos ni jugaban...

• Autor

Has tardado desde que te lo dije eh ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.