Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor
Sinttulo2.png

Jejejeje xD

Te subo a mis jugadores en esas posiciones. La verdad es que no se que hacer. Elordi es el que más me convence, pero tampoco quiero cortarle la progresión a Pontes. Y Sandoval vino como un jugador llamado a ser importante y es decepción tras decepción.

escoltas-1.png

aleros-1.png

• Autor

Buf.... son jugadores muy desequilibrados.... Yo tengo un jugador con 33 tacos, que por edad debería estar aflojando, y sus habilidades principales están en respetable (ojo!!! 7/20 en valoración numérica) pero rinde genial. Eso es porque está equilibrado en aquellas habilidades que usa...

Por ejemplo, Idrotidis necesita Tito, Penetración y Pases.... Cosas que tiene mejor Vilaró, pero él falla en Defensa y Manejo....

Al principio os lo dije, que lo mejor es fichar jugadores básicos, de los que con el paso del tiempo dejan de ser titulares pero que siguen siendo buenos... Y con menos de 4500 de sueldo, YO, los echaba....

Si te interesa Elordi lo hablamos, pero no creo que sea lo que necesitas. Puede ayudarte y mucho, pero no es un jugador que te va a revolucionar el equipo con su anotación. Es bueno pero inconstante.... Aunque como tu veas xD

Mi intención ahora mismo es ir entrenando a Verde, y cuando tenga una buena base, quiero comenzar con los demás exteriores... Tus jugadores no son malos, pero es eso, no veo que me hagan un gran favor.

• Autor

Lo sé xD Por eso intento te los intento malvender xD xD xD

Yo creo que hay que intentar hacerse un equipo más o menos a tu gusto, a mí me gustan por ejemplo buenos defensores y que no tiren piedras desde el tiro libre, pues eso es lo que intento tener por ahora y si no encuentro pues me conformo con lo que tenga hasta que los encuentre a mi gusto jejeje.

El alero italiano que fiché si que es un verdadero desastre, ahí pagué la novatada en el juego, menos mal que soy precavido al principio y solo me costó mil euros xD

Estoy rastreando el mercado y poco encuentro de mi agrado. O muy malo, o muy caro.

• Autor
Estoy rastreando el mercado y poco encuentro de mi agrado. O muy malo, o muy caro.

Quizás tus exigencias sean altas xD

Además, con 700.000 te da para un crack y algún refuerzo medio....

edito: Con el entrenamiento de hoy mis dos bases ya están en nivel destacado de Tiro, ahora Def. Ext y Pase...

Quizás tus exigencias sean altas xD

Además, con 700.000 te da para un crack y algún refuerzo medio....

edito: Con el entrenamiento de hoy mis dos bases ya están en nivel destacado de Tiro, ahora Def. Ext y Pase...

Pues no se, es que me pongo a buscar bases o escoltas con Pases, manejo, tiro y penetración con Fuerte mínimo, y piden un pastizal.

Son espectativas demasiado altas? xD

• Autor

Mmm... Si xD

Tiro, Def. Ext, Pases y Conducción en respetable para Bases.

Tiro, Def. Ext, Penetración y Conducción en respetable para Escoltas/Aleros.

Quizás, un Escolta no tiene Pases en notable pero tiene lo demás en notable/excelente. Eso te lo quita de tus requisitos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.