Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Me acabo de quedar sin pasta. A ver si por lo menos al señor Arni le gusta. xD

lovin.png

• Autor

Este si. Con Elordi por fuera sería demasiado....

Pues yo lo veo un poco leñador a ese pivot, rebotes y a machacar el aro, pero bueno la mayoría de los que veo por el juego son así xD

• Autor
Pues yo lo veo un poco leñador a ese pivot, rebotes y a machacar el aro, pero bueno la mayoría de los que veo por el juego son así xD

Hombre, es que en los hombres interiores sólo se entrenan 3 habilidades durante tres temporadas y el último año entrenable se le hacen las secundarias. Si te distraes no tienes referencia interior y se te queda en medio-crack u si te centras en secundarias lo haces un alero... Por eso los equipos sólo elevan esas habilidades y en los parones Resistencia y Tiros Libres, aunque a veces ni eso...

Yo cuando deje de entrenar a mi base me pondré con entrenamiento interior en cuanto tenga uno o dos entrenables. Ya que favorecería a mi juego. Veremos...

Ayer gané un partido de trámite ante los últimos en relajado por 91-108.

Partidazo de Verde, 24 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias. Lovin 17 puntos y 20 rebotes.

• Autor

Yo gané 90-108, sigo líder de conferencia, 7-0, y de la liga, por basketaverage. En el siguiente partido juego contra el líder de la otra conferencia, que también tiene 7-0.

Necesito reforzar la línea exterior, por lo que toca ahorrar y sacar lo máximo posible de los malos exteriores. Los afortunados que conoceran mundo serán Ziromskis, Waplington, Elordi y, quizás, Gonseth por el tema de la edad. Los interiores son fijos aunque un refuerzo ahí vendría de perlas....

Peeeeero como manda el dinero y no la intención nos joderemos una temporada más. A ver si saco pasta en los Play-Off's....

Hombre, es que en los hombres interiores sólo se entrenan 3 habilidades durante tres temporadas y el último año entrenable se le hacen las secundarias. Si te distraes no tienes referencia interior y se te queda en medio-crack u si te centras en secundarias lo haces un alero... Por eso los equipos sólo elevan esas habilidades y en los parones Resistencia y Tiros Libres, aunque a veces ni eso...

Yo cuando deje de entrenar a mi base me pondré con entrenamiento interior en cuanto tenga uno o dos entrenables. Ya que favorecería a mi juego. Veremos...

Es que estoy buscando un interior que rebotee bien porque el mejor pivot de mi equipo está en solo regular, y los veo a todos así como tú dices y de lo demás atributos na de na. Y son muy caros, así que como no creo que descienda ni vaya a playoff descenso porque hay tres muy malos en mi conferencia y tampoco voy a estar más arriba del quinto por mucho que fiche porque esos 4 son todavía demasiado para mí, lo mejor será no gastarme un euro y ahorrar para la próxima temporada. Y esta pues ir entrenando lo poco en condiciones que tengo, esta semana uno me ha subido dos habilidades de golpe.

Mis 4 interiores (aunque al Martell le alterno entre ala-pivot y alero a veces), la verdad es que mucho no son, Martell y Estivill normalmente de titulares y el Viñambres de primer reserva tanto de 4 como de 5. Bombín mete muchos ptos el tío, pero es un agujero en defensa y lo noto cuando juega, creo que igual es más bien por la por la poca resistencia que tiene, no se jejeje.

capture1aq.jpg

capture2fi.jpg

capture3k.jpg

Mi equipo si en algo destaca es en juego interior. A Osborne con entrenamiento puede ser bueno pero no entiendo porque le entrenas Def.exterior siendo un hombre interior...

• Autor

Busca dos jugadores con respetable en habilidades interiores....

Mi equipo si en algo destaca es en juego interior. A Osborne con entrenamiento puede ser bueno pero no entiendo porque le entrenas Def.exterior siendo un hombre interior...

Porque la semana pasada entrené defensa exterior B-E-A y Osborne en un partido jugó en esa posición y subió un nivel en los pocos minutos que estuvo jeje. Se me dió bien ese entreno porque entre tres jugadores subieron 4 niveles defensivos, para esta semana he cambiado a rebotes para AP-P.

Miraré otra vez en el mercado, pero es que los pivots están carillos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.