Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Mi debut ha sido horroso xD Perdí 60-78. En el primer cuarto ya perdía de 14.

Mi juego interior fue un poco mejor, pero la falta de acierto en el tiro fue irritante. El rival con 2 jugadores me destrozó. Eso si, el último cuarto gané xD

Pero bueno de cada al amistoso; probaré otra táctica y pondré a otros jugadores que no han disputado muchos minutos (de cara al entreno).

Ya si eso mañana explico las claves de mi derrota.

Ciaito y FUERZA

Me acabo de unir al juego y ya tengo equipo, Terrassa Racing xD

Veremos como va la cosa.

Derrota abultada.

Gané 100 - 91 al sexto de la otra conferencia y sufriendo como un perro hasta los últimos 3 minutos, pero otro pasito para mantenerse en la división sin muchos agobios.

Derrota abultada.

Es lo que te dije, a la mayoría los tienes ya muertos de tantos minutos y como no administres bien los minutos cada vez será peor jeje. Y los suplentes de no jugar también se van volviendo vagos.

Pues yo he ganado 101-82, victoria facil :D

Derrota abultada.

Es lo que te dije, a la mayoría los tienes ya muertos de tantos minutos y como no administres bien los minutos cada vez será peor jeje. Y los suplentes de no jugar también se van volviendo vagos.

Pero como consigo que mejoren la forma?

La forma no se recupera de golpe sino poco a poco según pasan las semanas pero basicamente hay que hacer es ir repartiendo los minutos entre toda la plantilla. Los titulares en la liga no deben jugar los amistosos y jugar no más de 85 minutos por semana y por lo que estoy viendo lo mejor es estar en una margen entre 60 y 80 minutos para mantener una buena forma. También depende de la resistencia del jugador y de su edad. Mantener la forma es complicadillo en plantillas cortas como las que suelen tener muchos, yo tengo a dos o tres paquetones que cobran poco para que me jueguen en los amistosos si veo que llegan cargados de minutos.

A mi el preparador de pivots de la Sub-21 me dijo que pusiese a mi posible seleccionado entre 55 y 75 minutos semanales.

• Autor
A mi el preparador de pivots de la Sub-21 me dijo que pusiese a mi posible seleccionado entre 55 y 75 minutos semanales.

Los minutos que dices tu, son los más recomendables...

Eso me dijo también a mí el de la sub-21, otros dicen que 65 y no pasar de dos partidos completos, yo me quedo en el medio :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.