Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buzzer Beater

Respuestas destacadas

Mi debut ha sido horroso xD Perdí 60-78. En el primer cuarto ya perdía de 14.

Mi juego interior fue un poco mejor, pero la falta de acierto en el tiro fue irritante. El rival con 2 jugadores me destrozó. Eso si, el último cuarto gané xD

Pero bueno de cada al amistoso; probaré otra táctica y pondré a otros jugadores que no han disputado muchos minutos (de cara al entreno).

Ya si eso mañana explico las claves de mi derrota.

Ciaito y FUERZA

Editado por chankete

Me acabo de unir al juego y ya tengo equipo, Terrassa Racing xD

Veremos como va la cosa.

Derrota abultada.

Gané 100 - 91 al sexto de la otra conferencia y sufriendo como un perro hasta los últimos 3 minutos, pero otro pasito para mantenerse en la división sin muchos agobios.

Derrota abultada.

Es lo que te dije, a la mayoría los tienes ya muertos de tantos minutos y como no administres bien los minutos cada vez será peor jeje. Y los suplentes de no jugar también se van volviendo vagos.

Pues yo he ganado 101-82, victoria facil :D

Derrota abultada.

Es lo que te dije, a la mayoría los tienes ya muertos de tantos minutos y como no administres bien los minutos cada vez será peor jeje. Y los suplentes de no jugar también se van volviendo vagos.

Pero como consigo que mejoren la forma?

La forma no se recupera de golpe sino poco a poco según pasan las semanas pero basicamente hay que hacer es ir repartiendo los minutos entre toda la plantilla. Los titulares en la liga no deben jugar los amistosos y jugar no más de 85 minutos por semana y por lo que estoy viendo lo mejor es estar en una margen entre 60 y 80 minutos para mantener una buena forma. También depende de la resistencia del jugador y de su edad. Mantener la forma es complicadillo en plantillas cortas como las que suelen tener muchos, yo tengo a dos o tres paquetones que cobran poco para que me jueguen en los amistosos si veo que llegan cargados de minutos.

A mi el preparador de pivots de la Sub-21 me dijo que pusiese a mi posible seleccionado entre 55 y 75 minutos semanales.

• Autor
A mi el preparador de pivots de la Sub-21 me dijo que pusiese a mi posible seleccionado entre 55 y 75 minutos semanales.

Los minutos que dices tu, son los más recomendables...

Eso me dijo también a mí el de la sub-21, otros dicen que 65 y no pasar de dos partidos completos, yo me quedo en el medio :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.