Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Yo gané al tercero 77 - 89 y ahí seguimos luchando por entrar en PO de ascenso que hay dos plazas para tres equipos, el de descenso perdió el que iba sexto y está a dos victorias y el average a mi favor, así que difícil que me adelante.

DOBLE

Yo no me doy por ascendido por si acaso la mala suerte, pero vamos...Hace poco gane al 1º y al 2º de la otra conferencia jugando en relajado, asi que no deberia tener muchos problemas.

Ahora me he puesto a entrenar defensa interior porque el scout sub-20 me lo ha dicho xD

• Autor

Que te lo repita varias veces no tiene porque obligarte a repetirlo aquí dos veces eh xD xD xD

Pues yo volví a ganar. 123-90, con lo mismo de siempre. Ahora busco gangas en le mercado pero la cosa esta muy difícil.... Si no encuentro nada antes de los PO's ampliaré el pabellón.

Yo no me doy por ascendido por si acaso la mala suerte, pero vamos...Hace poco gane al 1º y al 2º de la otra conferencia jugando en relajado, asi que no deberia tener muchos problemas.

Ahora me he puesto a entrenar defensa interior porque el scout sub-20 me lo ha dicho xD

Que seguro es lo que menos falta te hará, pero él mira por sus intereses xD

El ala-pivot que les interesaba le entrené secundarias y ahora es un todoterreno, lo hace bien en todas las posiciones y según el partido le pongo donde me conviene xD

Hombre, en defensa interior tiene horrible me parece, no le vendria mal entrenarlo, por mi propio bien tambien xD

• Autor
Hombre, en defensa interior tiene horrible me parece, no le vendria mal entrenarlo, por mi propio bien tambien xD

En serio??? Dedícale hasta que termine la temporada y un poco de la siguiente....

Eso tenia pensado.

Vas a terminar jugando un día con 5 pivots xD

Bueno, tampoco llegados a ese extremo xD

• Autor

Jugar con cinco no sé pero entrenar a cinco pivots se puede, ya que es fácil cuadrar minutos. Por eso te molesto con jugadores para fichar xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.