Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Genial. Me han subido el AP y el P titulares en rebotes. Eso que significa. Pues lo siguiente

Daniel Alberti (AP)

Tiro: respetable Alcance de tiro: horrible

Def. exterior: respetable Manejo: mediocre

Penetración: inepto Pases: regular

Tiro interior: fuerte Def. interior: fuerte

Rebotes: fuerte ↑ Tapones: respetable

Resistencia: fuerte Tiros libres: excelente

Cassian Lovin (P)

Tiro: mediocre Alcance de tiro: pésimo

Def. exterior: pésimo Manejo: mediocre

Penetración: regular Pases: pésimo

Rebotes: sensacional ↑ Tapones: fuerte

Resistencia: respetable Tiros libres: regular

• Autor
Genial. Me han subido el AP y el P titulares en rebotes. Eso que significa. Pues lo siguiente

Daniel Alberti (AP)

Tiro: respetable Alcance de tiro: horrible

Def. exterior: respetable Manejo: mediocre

Penetración: inepto Pases: regular

Resistencia: fuerte Tiros libres: excelente

Cassian Lovin (P)

Tiro: mediocre Alcance de tiro: pésimo

Penetración: regular Pases: pésimo

Rebotes: sensacional ↑ Tapones: fuerte

Resistencia: respetable Tiros libres: regular

Muy buenas esas subidas!!! Lovin se hinchará a rebotes, más todavía si cabe... Ponles Tiro Interior para aprovechar los posibles rebotes ofensivos y tener bestias para poder atacar por dentro. Gran entrenamiento, sí señor!

Yo cambié el entrenamiento a interiores, a rebotes, y he tenido estas subidas. Muy buenas, haciendo de mis dos referencias interiores, mejores aún. Mejorando para los PO's!!

Samir Aissa

Tiro: horrible Alcance de tiro: pésimo

Penetración: mediocre Pases: ridículo

Tiro interior: destacado Def. interior: excelente

Rebotes: excelente ↑ Tapones: mediocre

Resistencia: fuerte Tiros libres: respetable

Francesc Caminal

Tiro: regular Alcance de tiro: regular

Def. exterior: respetable Manejo: pésimo

Penetración: horrible Pases: fuerte

Tiro interior: destacado ↑ Def. interior: respetable

Resistencia: mediocre Tiros libres: mediocre

Realmente no voy a notar una gran mejora, pero ilusiona sabiendo que con un nivel menos en esas habilidades, ambos hacían el doble-doble muy fácil...

Aissa debe de ser un maquinón...

• Autor

Pues sí, desde que lo fiché es indiscutible en la zona y creo que me salió barato su fichaje, 700.000€....

Ambos consiguen dobles dígitos con relativa facilidad... Aunque tu "Dr. Amor" no tiene nada que envidiar eh :D

Pues sí, desde que lo fiché es indiscutible en la zona y creo que me salió barato su fichaje, 700.000€....

Ambos consiguen dobles dígitos con relativa facilidad... Aunque tu "Dr. Amor" no tiene nada que envidiar eh :D

A Dr. Amor lo que le pasa es que anota muy poco, solo tiene una media de 10 puntos por partido. En rebotes se va hasta los 16, y ahora que ha subido veremos.

En lineas generales me gusta más el rendimiento de Alberti, que tiene mejor porcentaje de tiro.

Y bueno, ahora toca tiro interior, a ver si lo mejoran a excelente y se convierten en unos "pequeños" monstruos. :D

Yo llevo la cuenta de los niveles que han subido mis jugadores y son 26, me van a pegar buen sablazo con los sueldos el año que viene.

EDITO: Los conté mal, son 28 :D

• Autor

101-128, contra el segundo clasificado y posible rival en la final de conferencia. Ambos en relajado, escondiendo armas para ese partido y probando cosas.....

Aún así, creo que es un buen resultado...

Pues yo perdí 108-88 ante el segundo, y estoy 5º con un balance 10-10. El siguiente partido es contra los 3º, y si quiero tener opción de PO tengo que ganar. Jugaré en decisivo y a ver si suena la flauta.

Pues genial. He ganado al tercero en su pista. Obviamente jugando en decisivo y ellos en relajado. 99-76 y sigo 5º, pero salvado y con opciones muy reales de play off. Juego contra los 7º, y el 4º contra el líder que no ha perdidos ningún partido. Veremos.

Yo he ganado 96-79. Estoy deseando que empiecen los playoffs, me esta aburriendo esto de ganar facilmente. Solo entro pa las subidas de mi posible sub-21 casi....

• Autor

106-51, contra un equipo nuevo. Fácil, fácil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.