Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Parece que el único que se está divirtiendo soy yo :yep:

Vista la diversion creo que prefiero aburrirme :yep:

• Autor

Exacto :yep: Aburrido pero líder!! xD xD

Nah, la emoción dentro de una semana con el comienzo de los PO's a cara o cruz....

Exacto :yep: Aburrido pero líder!! xD xD

Nah, la emoción dentro de una semana con el comienzo de los PO's a cara o cruz....

Mis PO serán a cruz o cruz. xD

• Autor
Exacto ;) Aburrido pero líder!! ;)xD

Mis PO serán a cruz o cruz. xD

Igualmente en decisivo y poniendo tácticas que a él le jodan eh!!! La parte positiva es que recaudarás algo de dinero....

• Autor

Última partido de liga con 123-69. Quedo líder de la liga V.252 con 21-1 de balance, 2346 puntos a favor y 1727 en contra, +619 de basketaverage y el factor pista favorable en todos los partidos de Play-Off's que dispute...

Espero llegar a las finales de la liga, aunque el segundo de mi conferencia me ha puesto miedo en el cuerpo y me faltan jugadores que aporten desde el banquillo...

Pues gané, y pasó como 4º de grupo con un balance de 12-10. Ahora me espera la follada del siglo. Ah, y paso con un basketaverage de -6 xD

Gano y parece que los playoffs van a ser un paseo.

• Autor

Pues claro xD Si te sabe mal, cámbiate por Dani, que estaría encantado xD

Como van esos planteamientos de vuestros equipos?? Yo tengo pensado echar 2 ó 3 y fichar 4 ó 5, si todo va bien. Que necesito un banquillo decente...

Quedé quinto empatado con el tercero y cuarto pero peor average, una pu.tada vamos.

He vendido a uno y voy a vender-echar a otro, la pasta la voy gastando en el pabellón y estoy casi pelao así que igual no hago ningún fichaje y me conformo con lo que me salga en el draft, que será pronto supongo.

Pues claro xD Si te sabe mal, cámbiate por Dani, que estaría encantado xD

Como van esos planteamientos de vuestros equipos?? Yo tengo pensado echar 2 ó 3 y fichar 4 ó 5, si todo va bien. Que necesito un banquillo decente...

Pues yo no pienso hacer ninguna maniobra de cara a los play-offs, yo voy a seguir pensando en la siguiente temporada. Así que he fichado a un escolta decente, y voy a vender a Sandoval, que venía de estrella y se va como un estrellado el muy cabrón. Que malo es! Y aun así lo voy a vender por más de 150.000 euros...

jug.png

Y bueno, antes de que Arni me diga algo sobre mi nuevo jugador polaco (todos sabemos que tiene algo contra los polacos xD) decir que en este primer partido ha tenido un muy buen rendimiento. Un 6,5 de nota, pero unos números más que decentes: 32 minutos, 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 7-11 TC 2-3 T3 2-3TL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.