Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Indirectamente, estás perdiendo mucho más dinero a medio-largo plazo.

Por?

Como dice Arni por pura pérdida de valor, visto lo visto con esa edad y atributos en un equipo para luchar por el ascenso no pasaría de ser un suplente malo y en caso de venta no sacarías demasiado por él y si no vas a luchar por ascender mejor ir entrenando jóvenes que se revaloricen, aparte que ahora viene el draft y antes de fichar mejor ver lo que toca en el sorteo.

Vais preparados para los playoffs??io creo k ganare el primero xro en la final de mi conferencia perdere:D ya veremos

No entré en los PO

No Arni, ni el ni ninguno de los 2 pivots que me recomendaste :unsure:

• Autor
Vais preparados para los playoffs??io creo k ganare el primero xro en la final de mi conferencia perdere:D ya veremos

Si, me falta banquillo pero preparado me veo. Ahora, no ganador...

No Arni, ni el ni ninguno de los 2 pivots que me recomendaste :unsure:

Dales tiempo y entreno.... Veremos quien tiene razón en tus fichajes xD

Gane de 29, FACIL! xD

• Autor

81-121. Un comienzo dubitativo pero un "gran" final. Ahora a pensar en la final de conferencia, a ver que tal...

46-90. Imposible. xD

Arni, en el draft me salen dos tíos con potencial dos balones y otro con potencial un balón, ¿eso es buen potencial o no merecen la pena????

• Autor
Arni, en el draft me salen dos tíos con potencial dos balones y otro con potencial un balón, ¿eso es buen potencial o no merecen la pena????

Como más pelotas tanto en potencial como en calidad, mejor.

Los jugadores con uno o dos balones deben ir al final de la lista.

Ah, la temporada que viene dicen que van a revisar el funcionamiento del Draft. A ver que tal...

Más o menos entendí, puse los de 4 y 5 balones al principio, después los que vienen en blanco por si sale alguno bueno y al final todos los demás que tienen pocos balones y se sabe que serán malos. El draft por lo que veo te vale más para descartar jugadores que serán malos.

• Autor
Más o menos entendí, puse los de 4 y 5 balones al principio, después los que vienen en blanco por si sale alguno bueno y al final todos los demás que tienen pocos balones y se sabe que serán malos. El draft por lo que veo te vale más para descartar jugadores que serán malos.

Pues sí. Es pillar al menos malo...

Supongo que después de tantas quejas que se han hecho en los foros de BB (en las cuales me incluyo xD ), se han dignado a revisarlo. A ver que arreglan y como...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.