Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Guille, no tardas nada. LA dedicación no es demasiado grande. Haztelo. :)

En absoluto, piensa que el juego, pese a ser conocido, está en sus inicios y con poco tiempo ya te basta para tener un equipillo decente.

Otro caso es el vicio que me pego yo, que me levanto a las 04:00 para fichar más barato, miro estadísticas de todos los rivales, busco tablas y recomendaciones en los foros para sacar rendimiento a los entrenamientos....

Vaya que te lo hagas :)

Así me va a mi... que me meten paliza tras paliza. Necesito un cursillo intensivo, Arni. xD

Pues para que me metan palizas como a Ninho...otra razon mas para no entrar :)

• Autor
Guille, no tardas nada. LA dedicación no es demasiado grande. Haztelo. :)

En absoluto, piensa que el juego, pese a ser conocido, está en sus inicios y con poco tiempo ya te basta para tener un equipillo decente.

Otro caso es el vicio que me pego yo, que me levanto a las 04:00 para fichar más barato, miro estadísticas de todos los rivales, busco tablas y recomendaciones en los foros para sacar rendimiento a los entrenamientos....

Vaya que te lo hagas xD

Así me va a mi... que me meten paliza tras paliza. Necesito un cursillo intensivo, Arni. :)

Pregunta tus dudas, ya sabes!!!

Lo que pasa que ahora es el peor momento, en cualquier juego. Debes encontrar unas piezas y un juego que te hagan ganar, lo que te hara tener más ingresos. Luego llegará el momento de administrar y superado eso pues ya tienes ingresos habituales y puedes pensar en un poco más de futuro.

Yo he estado tres temporadas buscando las piezas que me funcionan y administrando el equipo y el dinero para tirarlo adelante. Ahora estoy en la tercera fase, donde cada semana gano cerca de 50.000 € semanales. Parece que es mucho, pero no...

Lo dicho, cualquier duda que tengas me dices xD

Pues para que me metan palizas como a Ninho...otra razon mas para no entrar xD

"Quiero pero no quiero"

Deja de joder y entra!! xD Nadie empieza ganando y como antes empieces antes ganarás habitualmente xD

Mi andanza por los playoffs fue humillanete

perdi 40 a 110 o lago asi

que desastre :)

Dentro de un tiempo me lo hare :)

• Autor
Dentro de un tiempo me lo hare xD

Cuando lo tengas dentro de un tiempo, los demás tendrán equipo, perderás y te cansarás..... Empieza ya!!!!

Dentro de un tiempo me lo hare xD

Cuando lo tengas dentro de un tiempo, los demás tendrán equipo, perderás y te cansarás..... Empieza ya!!!!

claro que sí cojonesss!

Que no, que no me insistais, que no voy a entrar xD xD

Cadiz Club Baloncesto Gades, Liga V.169 :(

Así me gusta hamijo. xD

Pero estoy mas perdido que el carajo. He despedido a todos los jugadores con potencial menor a suplente, salvo los 2 mejores para quedarme con 12. Tengo a un jugador con potencial jugador franquicia pero sus atributos...no los veo yo muy buenos xD

Aconsejadme ahora un poco mancha de cabrones xD:(

Yo hay una cosa que no pillo Arni. Hay jugadores con un gran potencial futuro, pero como se yo cual es su potencial actual?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.