Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buzzer Beater

Respuestas destacadas

Guille, no tardas nada. LA dedicación no es demasiado grande. Haztelo. :)

En absoluto, piensa que el juego, pese a ser conocido, está en sus inicios y con poco tiempo ya te basta para tener un equipillo decente.

Otro caso es el vicio que me pego yo, que me levanto a las 04:00 para fichar más barato, miro estadísticas de todos los rivales, busco tablas y recomendaciones en los foros para sacar rendimiento a los entrenamientos....

Vaya que te lo hagas :)

Así me va a mi... que me meten paliza tras paliza. Necesito un cursillo intensivo, Arni. xD

Pues para que me metan palizas como a Ninho...otra razon mas para no entrar :)

• Autor
Guille, no tardas nada. LA dedicación no es demasiado grande. Haztelo. :)

En absoluto, piensa que el juego, pese a ser conocido, está en sus inicios y con poco tiempo ya te basta para tener un equipillo decente.

Otro caso es el vicio que me pego yo, que me levanto a las 04:00 para fichar más barato, miro estadísticas de todos los rivales, busco tablas y recomendaciones en los foros para sacar rendimiento a los entrenamientos....

Vaya que te lo hagas xD

Así me va a mi... que me meten paliza tras paliza. Necesito un cursillo intensivo, Arni. :)

Pregunta tus dudas, ya sabes!!!

Lo que pasa que ahora es el peor momento, en cualquier juego. Debes encontrar unas piezas y un juego que te hagan ganar, lo que te hara tener más ingresos. Luego llegará el momento de administrar y superado eso pues ya tienes ingresos habituales y puedes pensar en un poco más de futuro.

Yo he estado tres temporadas buscando las piezas que me funcionan y administrando el equipo y el dinero para tirarlo adelante. Ahora estoy en la tercera fase, donde cada semana gano cerca de 50.000 € semanales. Parece que es mucho, pero no...

Lo dicho, cualquier duda que tengas me dices xD

Pues para que me metan palizas como a Ninho...otra razon mas para no entrar xD

"Quiero pero no quiero"

Deja de joder y entra!! xD Nadie empieza ganando y como antes empieces antes ganarás habitualmente xD

Mi andanza por los playoffs fue humillanete

perdi 40 a 110 o lago asi

que desastre :)

Dentro de un tiempo me lo hare :)

• Autor
Dentro de un tiempo me lo hare xD

Cuando lo tengas dentro de un tiempo, los demás tendrán equipo, perderás y te cansarás..... Empieza ya!!!!

Dentro de un tiempo me lo hare xD

Cuando lo tengas dentro de un tiempo, los demás tendrán equipo, perderás y te cansarás..... Empieza ya!!!!

claro que sí cojonesss!

Que no, que no me insistais, que no voy a entrar xD xD

Cadiz Club Baloncesto Gades, Liga V.169 :(

Editado por Se_Guille

Así me gusta hamijo. xD

Pero estoy mas perdido que el carajo. He despedido a todos los jugadores con potencial menor a suplente, salvo los 2 mejores para quedarme con 12. Tengo a un jugador con potencial jugador franquicia pero sus atributos...no los veo yo muy buenos xD

Aconsejadme ahora un poco mancha de cabrones xD:(

Yo hay una cosa que no pillo Arni. Hay jugadores con un gran potencial futuro, pero como se yo cual es su potencial actual?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.