Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que estas jugando?

Respuestas destacadas

Sigo dandole al Rome II Total War... dsp de 5 parches quedo una verdadera joya sin dudas. Tremendo juego .

A mi me lo regalaron con el portatil, pero me da una pereza de cojones empezar a jugarlo, y mira que me gusta la estrategia.

Ahora mismo tengo instalados el l4d2, grid 2, BF3, crysis 2 (a este solo he jugado 5 minutos) y path of exile. El ultimo es free to play y la verdad que me esta gustando, si os gusta diablo es muy recomendable.

Jugalo que con todos los graficos en Ultra es tremendamente Real e impresionante. mas si tenes el parche blood and gore.. es sensacional

Yo intercalo el fm14 con el Battlefield 4 para Pc, una maravilla el de disparos en primera persona el mejor que he jugado.

Yo tambien le estoy dando al Battlefield 4, y tambien juego con amigos al Dragon Nest, gratis de Steam.

FM11, con momentos de WoT, TF2, y esperando para a ver si si encuentro alguien con L4D2

• 3 meses más tarde...

Me acabo de descargar e instalar el Watch Dogs, la verdad es impresionante, la calidad grafica, su jugabilidad, su trama. Impresionante juego.

Me acabo de descargar e instalar el Watch Dogs, la verdad es impresionante, la calidad grafica, su jugabilidad, su trama. Impresionante juego.

Yo igual,aunque ando probando configuraciones para que me vaya del todo perfecto.

Yo igual,aunque ando probando configuraciones para que me vaya del todo perfecto.

Es muy "gta" pero esta muy bueno igual. COn todos los graficos en ULTRA es un expectaculo, aunq la dinamica es mejor del gta

Yo llevo año y pico viciado a Leogue of legend xD.

• 3 meses más tarde...

Despues de probar la Demo del Fifa15 digo QUE PEDAZO DE JUEGO. Tremendo el ignite.

• 1 mes más tarde...

Impresionante el NBA2K15 para Pc. Me han comentado que para XBOX ONE y PS4 le da mil vueltas al del Pc gráficamente, pero yo estoy encantao que queréis que os diga :jump:

• 2 meses más tarde...

The escapists. Acabo de comprarlo ahora que está de oferta y es un puto vicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.