Jump to content

Euro-Osasuna

Respuestas destacadas

Publicado

con esto, he quedado 7º y jugaré UEFA

f_ldvt2qr4p8m_551d8a0.jpg

os pongo los goles, porque me preocupa que los delanteros (Pandiani, Portillo, Sola, Medina y Pérez) hayan marcado entre todos menos goles que un centrocampista como Nekounam

f_guorm_c7f6adb.jpg

a dia de hoy esto es lo que se ha movido. me gustaria que opinarais, quien debe marchar primero, y que traer luego. echarle unos 5-6 millones para fichajes, mas lo que se pueda sacar por ventas

Es mas o menos lo normal con nuestros delanteros :DxD

Buena temporada has hecho. Con que sistema juegas? 4-4-2? De todos los jugadores que has puesto, cuantos los tienes en el primer equipo? Si puedes poner un screen de la primera plantilla con su informacion estaria bien xD

Has fichado 3 tios para la banda derecha como son Valdo, David Lopez, Damia mas Azpi y Juanfran que supongo que seran los fijos por la derecha, e incluso Oier parecen demasiados. Ficharia un tercer tio para rotar a Patxi y a Neko aunque depende de como te rindan Vadozc y Erice.

Billaud de que juega?

• Autor
Es mas o menos lo normal con nuestros delanteros :DxD

Buena temporada has hecho. Con que sistema juegas? 4-4-2? De todos los jugadores que has puesto, cuantos los tienes en el primer equipo? Si puedes poner un screen de la primera plantilla con su informacion estaria bien xD

Has fichado 3 tios para la banda derecha como son Valdo, David Lopez, Damia mas Azpi y Juanfran que supongo que seran los fijos por la derecha, e incluso Oier parecen demasiados. Ficharia un tercer tio para rotar a Patxi y a Neko aunque depende de como te rindan Vadozc y Erice.

Billaud de que juega?

f_14bo4brhn2gm_159bc70.jpg

ahi esta todo. el 11 son los que han sido mas habituales, con lo de la informacion te refieres a edad, valor, etc, o la seleccion, es decir, partidos, goles, asistencias, calificacion...

bueno Azpi lo uso mas de lateral que de medio, al igual que Damiá y si, tenemos a tres que pueden jugar por banda derecha, pero Valdo lo veo tambien como mediapunta por el centro, incluso como delantero si hay problemas de gol. Se quedaría Juanfran como este año (a no se que llegue una gran oferta, cuando hablo de esto, hablo de la clausula, 10 millones), y por detras estaria David López, sin duda un suplente de lujo. Oier lo veo mas como lateral, pero sinceramente...tiene las semanas contadas en Pamplona. Me preocupa sobre todo, a mi y al segundo entrenador, el tema del portero. Ricardo esta ya muy mayor, y a Roberto, sinceramente no lo veo en un equipo que aspira a ganar UEFA, porque quiero ganar, o bien UEFA o bien la Copa. Me gustaria algun portero de mejor nivel que Roberto, no demasiado viejo (30 años maximo) y que no se vaya por las nubes

Un portero si que es necesario, Ricardo para mi es mejor que Roberto pero ya estara muy cascado y Roberto a mi nunca me ha terminado de convencer.

Con la llegada de Billaud puedes prescindir de Tiago o de Josetxo que tambien estara cascado, depende de donde lo veas mejor. Tal vez dar boleto a Vadozc y traer un mediocentro que pronto jubilaras a Patxi, aunque yo traeria sobretodo un delantero de nivel porque Sola, Baha y un veterano Pandiani para ganar un titulo me parecen justitos y un portero como dices.

Adler o Benaglio no se si estaran dispuesto a fichar y su coste estara por las nubes no? Iraizoz? Diego Alves?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.