Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es el mejor simulador de partidos?

Respuestas destacadas

Publicado

Contando los días que estamos hasta que salga el nuevo FM2010, podemos hacer un balance de todos los anteriores en este aspecto concreto (jornada de reflexión :D . Yo les planteo: desde el primero de la saga que llevaba simulador, el CM4, hasta el FM2009, ¿cuál les parece el mejor simulador? El más equilibrado, el más real, el que mejor responde a tácticas e intrucciones, en el que menos "cosas raras" por parte de los jugadores se ven, etc. En fin, cuál de ellos les parece que tiene una recreación más fiel a la realidad.

Me quedo con los FM2005 y 2006, y por supuesto, con el de este año que me ha parecido muy bueno también, el FM2009.

El fm 2008 tiene muchas fallas estupidas (los arqueros sacando tiro libres en mitad de cancha o defensores que empujan la pelota hacia el lateral cuando no hay nadie cerca) pero en general corre muy bien y responde a los cambios en las tacticas

A mi este es el que mas me gusta.

La verdad que el de este año me gusto mucho pero sigue siendo un problema cuando queda tildado en una falta o lo que sea y te tapa el partido. Tambien hay muchas lesiones y goles en contra.

Para mi el Fm08, me han matado este año al quitar las flechas hacia los lados en las tácticas para que los jugadores se abrieran

Del FM me han parecido buenos los tres jugados:

FM 2005, no sé cuanto tiempo habré jugado, calculo que dos años (y sin parches :blink: ), sencillo, práctico y divertido, con buenos detalles.

FM 2007, pasé a este un tiempo después... y por este FM me uní al foro, para mí era realmente estupendo y la pasé genial.

FM 2008, ya fue distinto, costó adaptarse, pero una vez que salieron todos los parches, para mí es excelente y lo sigo jugando incluso en este mismo momento.

También los CM 01-02 y 03/04 con la entrada del 2D tenían (y tienen) lo suyo xD

Hola.

Sin duda el 2D del fm09 y después el del fm08.

Saludos. :blink:

me quedo con el de este año

FM09 aunque varias cosas estupidas a pulir con eso ya me parece un excelente simulador.

• 2 meses más tarde...

yo por historico, y por el que fue el simulador que me rompio la cabeza, que fue el primero que vi y me hizo adicto a este juego, me quedo con el Championship de la 93/94, que solo tenia la liga de Inglaterra (Premier, Division 1, 2 y 3).

Fue sin dudas el mejor juego para la epoca, con el que me podia pasar horas y horas, dias y me he pasado años con ese juego (creo que hasta el 98 o 99 que renove la pc), cosa que no me ha pasado con ningun juego de futbol (que son los unicos con los que juego mucho).

Los demas, han tenido mejoras que el primer juego, pero no sustanciales, sino mejoras para que aun sea mas realista, algo que por si solo ya era realista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.