Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esa derrota ante los Urracas es una putadita, pero hasta todo gran equipo puede tener un borrón, no hay que dramatizar demasiado..

Por lo que sí sería bueno dramatizar es por tener esa charla con Rhona Mit.. perdón, Juliet; y no haber dado ni un pasito adelante e invitarla al menos a cenar o incluso a tomar un café, que es un poco cutre, pero algo es algo.. nuestro amigo Ted tiene que ponerse las pilas ya eh! xD

• Autor
OFF-Topic IMPORTANTE

Como han podido observar, el ritmo de la historia ha decaido en los últimos días de manera estrepitosa. Débido a mi situación personal actual y el ser portador de la Gripe A me tienen apartado en la cama el mayor tiempo del día, dejando el espacio para la historia más que reducido. Espero que este tramo se solucione pronto y podamos volver a presenciar las aventuras de Ted Wright al mando de el Arsenal.

Gracias a todos por su paciencia, amigos.

No era necesario, tío.

Ya sabemos lo que hay,

Bastante tienes. Ánimo, y que se solucione todo pronto.

Un abrazo.

Mr. Wriht, una prontaa recuperación le deseoo!!,,

pos nada majoo aer si en breveras puedes seguir narrando la historiaa como antes, x certo m recuerda mazo el estilo a carlos ruiz zafon.....

un abrazo crack,,y lo dixoo recover quickly!!

Felicidades or tu historia Van Basten!

Que lastima la ultima derrota contra el newcastle, despues de los ultimos resultados tanto en liga como en champions...

pues eso que esperemos que vuelvas pronto y retomes esta history!

saludos!

• Autor
Y recordando días atrás...

Prensa.png

ivancs90

Dolorosa derrota, así es.

La táctica de la que hablamos yo creo que es la idónea para este Arsenal. Soy de los que creen que la táctica se debe adaptar a los jugadores, y no los jugadores a una táctica.

Un saludo amigo.

Andrew

Nuestro amigo protagonista es un tipo solitario, que prefiere estar horas sentado en un butacón deborando un libro que haciendo vida social en la calle. Con Julliet parece que todo ha cambiado y que Ted puede ponerse las pilas, pero ¿Who Knows?. Ni yo mismo lo se ahora mismo :).

Muchas gracias por la suerte compañero.

luke

Una derrota, sí, pero no deja de ser el primer bache por el que pasa este equipo, y con toda la temporada por delante es un mero aviso ante la relajación.

Veo que un lector se ha dado cuenta de quién es esa maravillosa mirada. Como bien dices la elegida es Rhona Mitra, de Shooter y Ali-G entre otras muchas películas. Mucho le queda por aprender todavía a Ted en cuanto a las mujeres se refiere...

Un abrazo!

5ICK

Gracias por tus palabras amigo, siempre de apoyo y desde el cariño, sin duda sirve de gran ayuda.

Un saludo!

daviid

Bienvenido a la historia amigo, y muchas gracias por tus deseos. La verdad es que mi situación va mejorando poco a poco y espero poder retomar el rumbo de la historia.

Que me compares con un autor de semejante nivel como Ruiz Zafón es sin duda un gran halago. Grandes libros como el Juego del Ángel o la Sombra del Viento.

Gracias crack :)

christian10

Muchas gracias, y bienvenido amigo. Te digo lo mismo con tu aventura con el hijo del mítico Brian Clough, muy grande. Aquí estamos de nuevo, pero la actualización de la historia se deberá demorar. Si no es esta noche, espero mañana postear el siguiente partido ante el Birmingham.

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Van Basten

Recien me entero, yo tambien me ausente unos dias. Espero que te mejores, y que esa Gripe se vaya pronto.

Saludos y pronta recuperacion :)

Te sigo, mala suerte lo del Newcastle pero el equipo esta definiendo mas que al comienzo :)

• Autor

Prensa.png

Bolso_Ramone

Aquí estamos de nuevo para dar guerra compañero!

Un saludo amigo.

Andrew

Gracias por pasar amigo, aquí seguimos con la historia!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

Partcar1.png

arrow.png
Seguir leyendo...

3ª Ronda Carling Cup. (23-09-08)

St Andews, Birmingham.

29.794 espectadores

37371861.png

goal.png
0-1. Nicklas Bendnter 67'
de tiro cruzado desde la derecha.

95408111.png

Brasil-Dinamarca, una mezcla exóticamente explosiva.

Una gran rivalidad había existido entre ambos equipos desde la lesión de Eduardo en St.Andrews que aún le mantiene alejado de los terrenos de juego. Ahora los de Birmingham se encuentran en el Championship como uno de los candidatos al ascenso, y la suerte de la Carling Cup ha decidido emparejar a ambos clubes.

El equipo gunner plantó sobre el campo un equipo con varios jugadores de rotación, y a pesar de la considerable bajada de nivel que se presumía, fueron los amos y señores del encuentro con un total del 59% de la posesión de la pelota.

Se jugó con templanza, moviendo bien el balón pero no se acabó de proyectar el juego de ataque con rapidez a las bandas. Denílson fue el que llevó la manija del equipo siempre bien acompañado en la medula por el alma gunner, Cesc Fàbregas, que está vez protagonizo un papel más secundario dejando toda la creación del juego para el brasileño, autor de un maravilloso pase en el único gol del partido anotado por Bendtner.

Victoria que sirve para avanzar de ronda en uno de los torneos secundarios del calendario, pero no por ello menos importante. De haber caído eliminados en esta ronda la raja podría haber sido histórica.

arrow.png
Centro de Datos II:
/

Denilsonmvp.png

MVP:
Denílson (Arsenal FC)

ESPN ©

Bueno, cómo me alegro de ver una nueva actualización de la historia.

Más que nada, porque eso quiere decir que las cosas están, cuanto menos, mejor xD

Buen partido en la Carling. Victoria por la mínima, pero buen juego por lo visto.

Es bueno ver que no dependemos tan exclusivamente de Fabregas, y otros pueden manejar el equipo.

Bien por Denilson.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.