Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa.png

.Alex*

Veo que eres seguidor del Arsenal, un placer. Ted tiene una papeleta importante en este nuevo reto, pero el trabajo y la constancia son sus fuertes y veremos si se logra sacar algo positivo. Hacer olvidar a Arsène Wenger es practicamente imposible, pero todo se verá con el tiempo.

Un saludo amigo!

loconin

Un placer tenerte por aquí, gracias por pasar!

LucioAcade

Gracias por pasarte crack!

Maphasito

Así es, como se pude apreciar Tony Adams será el encargado de dar cara a Ted Wright. Mánager en la realidad, fuertemente ligado al Arsenal, ¿Qué más se puede pedir? xD.

Los gunners se han convertido con la llegada de Wenger en un equipo querido por mucha gente, de eso no hay ninguna duda. El francés es el artifice de que los del Emirates estén ahora mismo donde están y emularle será una tarea muy complicada.

Un saludo amigo!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

Icon.png

Banwright.png

EPISODIO I
:
TIEMPO DE VALIENTES

” La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

Albert Einstein.

Si alguna sensación de mi vida actual me produce una terrible nostalgia, esa es el olor a hierba recién cortada que se respira en un Emirates Stadium casi vacío y tibio, tras una húmeda mañana.

Son los mejores momentos del día. Estar aquí, en silencio, ante una gradería vacía, donde puedes pensar con tranquilidad, donde las perspectivas se ven de otra manera y mi cabeza no deja de dibujar líneas, tangentes y cambios de orientación.

Mi viejo decía que, trabajando, yo era la persona más escrupulosa que había conocido nunca y que me sólo me excusaba el hecho de que no solía hacerlo demasiado.

Él siempre consideró que eso de ser futbolista, era más un hobby que un trabajo y nunca cambió de punto de vista.

En momentos como estos cuando más me acuerdo de él. Quizá porque me sienta feliz. Quizá por que una parte de este momento se lo deba a él.

Yo, entrenador. Yo trabajando intensamente cada día, cada hora, en lo que quizá más me gusta en el mundo y, posiblemente, nací para hacer.

Aquí, en un Emirates vacío y húmedo, cuando me siento el hombre más feliz del mundo, cuando más echo de menos sus quejas y su presencia. Si, como se puede adivinar, mi padre falleció poco después de iniciarme como entenador.

Emirates1.png

Garabatos en una servilleta

Sólo llevo unos días jefe del primer equipo en el Emirates, pero me sobra para conocer de sobra a una plantilla a la que siempre he adorado y por fín podré dirigir. Tenemos una gran plantilla, con mucho músculo, velocidad y talento en todas las líneas. La filosofía de Wenger era clara, traer jóvenes promesas y convertirlos en jóvenes realidades, y sin duda esa será la piedra angular de este proyecto.

Del medio hacia arriba, el Arsenal impone respeto solo con escuchar el nombre de sus jugadores y pese a que hay que arreglar algunas cosas, las combinaciones son muy amplias, algo siempre agradecido por un entrenador.

Sin ninguna duda, un nombre destaca sobre el resto, Cesc Fàbregas. Es el jugador que nos da el plus más de toque y tempo que necesita el equipo, y sin él, jugaría de otra manera.

La defensa es quizás donde se generan más dudas. A pesar de contar con grandes laterales como son Clichy y Sagna, el centro de la zaga ofrece grandes duda para un equipo que siempre aspira ha alzarse con algún título.

Donde se me generan mayor inseguridad, no obstante, es en la portería. Almunia es un buen portero, pero los años no perdonan y como ya he dicho, la juventud será la piedra angular de este nuevo proyecto. Esperemos que el español coja la forma rápidamente, porque ya se sabe que un campeón empieza a construirse a partir de un gran portero.

Ted Wright

Anda, me alegra verte por aquí tio, a ver cómo nos va con los Gunners, tiene muy buena pinta esta historia, te seguiré.

Un saludo!

Me gusta volver a verte por la sección de historias, gran equipo el Arsenal, tendras que pulir las muchas perlas que tienes en la cantera.

• Autor

Prensa.png

CarlosCR

Te espero por aquí seguidamente julandrón y te vigilo en el Tete xD

Un saludo amigo!

wexu

El trabajo de la cantera será una de las claves de este Arsenal sin ninguna duda.

Un saludo!

• Autor

Banner.png

logo.png

arsenal.pnginformacion.png

vive un momento de bonanza deportiva importante. Considerado el 4º equipo en la carrera de la Premier, el equipo puede vivir una gran temporada gracias a su participación en la Champions League.

El
es rico en títulos pero ansía recuperar viejos laureles ya lejanos y romper todos los
posibles.Actualmente está entre los equipos ingleses con mejor palmarés deportivo.

arsenal.pngstaff.png

El Arsenal cuenta con uno de los
más amplios del panoráma futbolístico europeo.

Dentro de la organización deportiva, cobrará importancia la
que se piensa constituir en buena parte de las ligas europeas, primando los valores deportivos a los económicos, aunque no se descarta algún acuerdo comercial con aras de potenciar el marketing y potencial económica del club ( EEUU, China u Oriente)

arsenal.pngeconomia.png

La buena noticia es que las
disponen de €26M limpios para fichajes en este mercado de verano, cantidad que podría aumentarse por beneficios en traspasos de jugadores del primer y segundo equipo.

La mala noticia es el crédito bancario de €210M que arrastrará el club hasta 2030 debido a la construcción del Emirates Stadium temporadas atrás.

En cuestión de
el equipo mantiene una política correcta pero que convendrá seguir muy de cerca.En cuanto a las renovaciones y nuevas altas, la política será la de ajuste del cinturón y la de compensación de fijo+ variable, en función del rendimiento y de la escala real de importancia y presencia en el primer equipo.

p1.png

arsenal.pngplantilla.png

Actualmente el
tiene en nómina un total de 20 jugadores. Se prevén pocas incorporaciones en la primera plantilla y no se descarta alguna salida si las condiciones económicas son favorables.

Según el
el primer equipo tiene una plantilla compensada, joven ( 25 años de media) y ambiciosa y prácticamente completa en todas sus líneas. Si bien es cierto que no todos los jugadores del primer equipo convencen en cuenta a su potencial rendimiento, este primer cuatrimestre permitirá hacer una foto real de la situación y rol en el equipo de cada uno.

arsenal.pngcantera.png

El primer informe que solicitó Ted Wright fue la de elaborar un completo report acerca de la situación actual de la
y

El informe remarca algunos de los nombres de los canteranos interesantes para ser promocionados en el primer equipo o en aquellos con pocas opciones de desarrollo ( por potencial o competencia de puesto) que pudieran irse traspasados o cedidos.

Ted Wright ha decidido apostar muy fuerte por la cantera gooner.

p2.png

Bueno, espero que la organización que has puesto de la plantilla sea la que viene por defecto y no dejes a Carlitos Vela, Rosicky o Eduardo, creo que pueden sr muy válidos para la primera plantilla e incluso alguno que otro (predileccion por el mejicano xD) imprescindible. 26 millones para fichar me parecen suficientes, quizás se pueda traer a algun crak por 15 - 18 millones, y con lo demás intentar cubrir algunas posiciones para reforzar que solo la veo algo floja en defensa, desconozco realmente los atributos, por lo menos eso es lo que yo haría.

Editado por Xisco

¿Vas a hacer cambios en la política de fichajes? Porque aún sin ser hincha del Arsenal me da mucha bronca lo que hace Wenger (a mi gusto un gran entrenador, pero un pésimo manager) en cuanto al manejo de fichajes y del plantel.

• Autor

Prensa.png

Xisco

Exactamente, los pantallazos están sacados según venía la plantilla por defecto. Está claro que esos tres jugadores son muy válidos para la primer plantilla (yo también tengo predilección por Carlitos Vela), pero tanto Eduardo como el checo estarán lesionados practicamente toda la temporada, por lo que su papel en el primer equipo será nulo. Se está haciendo un scouting preciso por toda Europa en busca del central deseado...veremos cual es el resultado.

Un saludo amigo!

RoJoPaSiOn

En seguida tendrás noticias y veremos si la política de fichajes es de tu agrado o no, aunque esto es solo el comienzo amigo! Gracias por pasarte.

• Autor

bannerbbcxg4.jpg

London Edition (England) ®

arsenalmini.png
Cambios en el staff técnico del Arsenal

La llegada de Ted Wright al banquillo gunner ha generado una serie de consecuencias que se han ido desgranando durante el mes de Julio.

La más imporante hasta el momento ha sido la llegada de Brian Eastick como 2º entrenador gunner, trabajo que compaginará con su cargo de seleccionador inglés sub-19. Pat Rice, 2º entrenador de Arsène Wenger ha sido delegado a preparador del primer equipo tras la llegada del inglés.

Eastick.png

________________________________________________________________________________

arsenalmini.png
Nathan Delfouneso el primer refuerzo de la era Wright

El jóven delantero inglés procedente del Aston Villa, Nathan Delfouneso es el primer fichaje realizado por el nuevo mánager gunner, Ted Wright. Delfouneso, de 17 años de edad llega al Emirates tras salir de la cantera villana debutando incluso con el primer equipo de los de Birmingham. El equipo londinense deberá de abonar una cifra cercana a los €3.5M por uno de los delanteros ingleses con mayor proyección. Tras el interés de varios equipos por acerse con los servicios del jugador, la secretaría deportiva de los gunners se puso manos a la obra para contratar al internacional sub-19, que se verá las caras con el que hasta ahora es su entrenador en dicha selección, Brian Eastick.

________________________________________________________________________________

premiermini.png
Vágner Love, un nuevo citizen pagado con petrodólares

Desde la llegada del Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes a la dirección del Manchester City, el club no ha tenido reparos en gastar grandes cantidades en nuevos jugadores con el afán de completar una plantilla capaz de plantarle cara a los cuatro grandes equipos de la Premier. La temporada pasada Robinho llegó al club a cambio de €36M, y esta temporada tendrá un compañero de selección en el vestuario. Se trata de Vágner Love que abandona la fría Moscú tras pagar el equipo de Manchester la cifra de €15.25M, el fichaje más caro del mundo en lo que va de verano.

Love.png

Los petrodolares llegan tambien al juego, aunque 16 millones de euros no me parece una cifra realmente excesiva, no sé los atributos de Vagner Love pero si creo que los de Manchester podrian haber fichado a algo mejor por ese precio. Mientras, parece que mantienes la politica de fichajes real de Wegner y llega un chaval de 17 años, te debe de pasar como a mi, que ves que otros equipos hacen oferta y digo "por qué no?" y a por él, cuando quizás en un principio no interesaba tanto como para terminar fichandolo, veremos si el chaval responds.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.