Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, no suelo comentar en muchas historias pero esta me ha merecido la pena.

Aparte de que el Arsenal es mi equipo favorito de las Islas, tu forma de relatar y los gráficos me han cautivado definitivamente. Te seguiré...

Por cierto, ¿Qué DB usas?

• Autor

Prensa.png

Xisco

Está claro que viendo el panoráma futbolistico actual €16M no es una cantidad demasiado elevada, pero de momento se ha trasnformado en el fichaje más caro del año, siendo un futbolista que no destaca demasiado. Por ese precio hay opciones muchomás absequibles, pero no nos vamos a quejar, mejor que se refuercen mal :P.

No ocurrió del todo así con el caso Delfouneso. Antes de empezar la partida me apunté en un papel todas las jóvenes promesas que conozco y les mandé un ojeador a cada uno para tenerlos asi en la preselección y enterarme de sus noticias. Delfouneso era el jugador con mejor futuro según nuestro ojeador y aquí está.

Un placer tenerte aquí amigo.

Sir Josep

Muchas gracias por tus halagos compañero!

Espero verte más por aquí.

P.D: Utilizo la actualización de LeSoleil 08/09 para la 9.0.3.

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Van Basten

Yo también me uno a esta historia.

Llevo unos días leyéndola, y tiene muy buena pinta.

Aparte de que yo también soy otro gunner :P

Pfff el City en el FM ficha igual de mal que en la realidad.

¿15 kilos por Vágner Love? Madre mía...

Suerte.

Buen fichaje el de Delfounesso, a ver si se convierte en el jugador de futuro que se espera que sea, un gran refuerzo sin duda, ahora hay que ver si contará con minutos ya en el primer equipo o no.

• Autor

Prensa.png

5ICK

Gracias por lo que me toca compañero! Otro seguidor gunner más a la parroquia, ya somos muchos! Tiene tela con el City, pero no te pierdas lo que viene ahora porque te quedarás más sorprendido aún con los despilfarros citizens...En fín que sigan así que yo no tengo ningún problema xD.

Un placer tenerte aquí amigo.

CarlosCR

De momento Delfouneso tiene por delante a Adebayor y Bendtner, pero sin duda alguna disputará algunos minutos en la temporada, sobre todo en las copas .

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

t1-1.png

arrow.png
Adil Rami:
/

Editado por Van Basten

interesante desde luego... no conocia yo a este tal rami pero por lo que parece tiene cualidades que el arsenal sabe valorar muy bien y sera interesante ver como evoluciona en la premier league... yo quizas hubiera apostado por un poco mas de experiencia con mexes pero seguro que los romanos te pidieron un pastizal jajaja el city va a lo suyo con los fichajes que normalmente hace al principio, los zhirkov, vagner love... sobre la venta del camerunes song, el africano es un jugador muy valido pero si el nuevo mister ha decidido prescindir de sus servicios sera porque tiene mas confianza en hombres como diaby o denilson para ese trabajo, ademas de los jovenes del futuro, caso de lansbury o ramsey (aunque este ultimo seria de corte creativo jejej)

me ha gustado mucho el fichaje del joven central frances. Un saludo!!!

Editado por Mapashito

Realmente increible el chaval... echandole un vistazo a los atributos los que son bajos son prescindibles en un defensa central, los atributos necesarios para su posición superan casi todos el 15, increible en anticipación y colocación para su edad, lo dicho, me parece muy bueno el fichaje, desconocia su nombre y me ha sorprendido. 8 millones muy bien invertidos que se equilibran con la venta de Song.

Editado por Xisco

Soy seguidor del ManUtd, vamos a ver como le va a los Guners pos-Wenger.

Ese Rami es un buen defensor, tiene muy buen juego aereo que te servira tanto en defensa como los tiros de esquina a favor.

¡Biba el City y sus jeques!

Madre mía...

Buen fichaje el chico este.

Grandes atributos, y con el márgen de mejora que tiene por delante.

Pinta muy bien.

Buena venta la de Song.

¿Está previsto buscar jugadores para incorporar a la posición de CD?

Porque ahora mismo en plantilla creo queno hay ninguno de garantías.

A menos que no pienses jugar con uno, claro.

Me está gustando mucho la nueva cara que desea Teddy y el fichaje de Rami que sin duda será el gran central que el equipo necesita y que apesar de su juventud cuenta ya con unos grandiosos atributos y mucho por mejorar sin duda lo mejor de las suertes para el. Sobre Song bueno ha dejado un buen desembolso a las arcas del club y mejor que se vaya a un lugar donde si sera tomado en cuenta como en el Sunderland.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.