Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa.png

Mapashito

A Adil Rami lo conocí la temporada pasada en algunos de los partidos del Lille que pude seguir. soy un apasionado del fútbol internacional y me encanta la Ligue 1, y bueno aquí está. Mèxes era la primera opción, pero la Roma no tenía ninguna intención de vender al francés por el que pedían una cantidad cercana a los €30M, algo impensable para nosotros. Pues parece que este FM es más real de lo que parece y el City también despilfarra en el juego :blink:. Alexandre Song no contaba en la primera plantilla y era uno de los jugadores con mejor caché en la Premier, por lo que pudimos sacar una buena tajada de un jugador que no iba a tener minutos, y bueno ahora verás lo que sucede con la posición de CD.

Un saludo amigo, un placer!

Xisco

Si tienes tiempo echale un ojo a los partidos del Lille esta temporada. Es un líder nato en la zaga de los franceses y eso que solo tiene 20 años, realmente increíble lo de este jugador. Como bien dices, la compra de Rami se ha equilibrado con la venta de Song y las arcas del club están saneadas para buscar un nuevo refuerzo.

Un abrazo crack!

carloscaicedo84

Seguro que Ted Wright te convierte en seguidor de los gunners, al menos en esta historia xD. Bromas a parte, habrá que esperar a que empiece la temporada para ver las actuaciones de Rami, ojalá cumpla con lo que se espera de él.

Saludos!

5ICK

¡Viva! Madre mía...no hay otras palabras para describir lo de estos jeques sin ninguna idea de fútbol que no hacen otra cosa que convertir el fútbol en un negocio, algo que no se puede permitir, el fútbol es espectáculo!.

Pues si, como ya he dicho anteriormente a Rami lo descubrí la temporada pasada viendo partidos de la Ligue 1, y en el juego tiene unos grandes atributos.

Ahora habrá novedades respecto a la posción del centrocampista defensivo. La formación que utilizaré será un 4-2-3-1 con Fàbregas en esa línea de dos y un jugador que ahora verás acompañandolo. En la línea de tres estarán Walcott y Van Persie abiertos en banda con Arshavin en el centro, aunque intercalando su posición con Van Persie en algunas ocasiones, y en la punta el togolés Adebayor.

Saludos amigo!

.Alex*

Gran jugador Rami sin ninguna duda, y lo más imporante, con una trayectoria por delante increíble, solo 20 años tiene el chaval.

Gracias por pasar.

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Van Basten

Buena incorporación.

Esperemos que Gojko se adapte y cumpla.

Buen rival en la previa de Champions.

No se debería sufrir ante el Artmedia.

Suerte.

Me han gustado los dos fichajes, sobre todo el de Kacar, uno de los mejores del juego en sus posiciones, en cuanto a Rami sus atributos tecnicos no me convencen pero es joven y seguro que mejorará.

Bueno comienzo a seguirte desde ahora. Una pena que no siguiera la aventura del Racing, pero ahora con el Arsenal el resto es bien distinto.

De momento 3 buenos fichajes para el equipo y una venta por buen dinero de Song para cuadrar cuentas. El City mientras a lo suyo, gastando dinero a espuertas para nada.. -.-

Veremos que tal le va a Tony Ad.. perdón, Ted Wright.. xD Un Saludo!

bien bien, bueno el fichaje de kacar... el serbio tiene un gran futuro por delante y un futbol como el del arsenal y la premier le puede ir muy bien... como dices lo puede hacer perfectamente bien en el puesto de central aparte de que sus cualidades lo pueden colocar como uno de los mejores centrocampistas del futuro... un grandisimo fichaje, acierto por tu parte... la pretemporada como dices no ha convencido del todo y se espera que ahora frente a los "paquetes" del artmedia se consiga una victoria comoda que nos permita meternos en la champions. Poco a poco todo ira mejorando en cuanto a resultados, eso seguro jejej

un saludo!!

• Autor

Prensa.png

5ICK

Kacar, una de las mayores perlas de la cantera de la Vojvodina, esperemos que rinda y que consiga acoplarse rápidamente al equipo. Ante el Artmedia no deberíamos tener ningún problema para avanzar de ronda, aunque tenemos alguna baja importante y eso puede minar nuestra once inicial.

Un saludo amigo, un placer!

wexu

Ambos jugadores son jóvenes y con un margen de mejora muy amplio porlo que estoy seguro de que aportarán un buen rendimiento en el equipo.

Un abrazo crack!

luke

Bienvenido a esta nueva aventura compañero. Como bien dices el reto es completamente distinto al del Racing, pero espero que podais disfrutarlo igual que disfruté yo con la partida de mi equipo favorito.

Ya ves la filosofía petrodólar, gastar y despilfarrar, al menos en la realidad se han llevado algún jugador interesante :(. Veremos, veremos como le va al bueno de Ted Ad...Wright! xD.

Saludos!

Mapashito

Ojalá se cumpla lo que comentas y Kacar (pronunciado Cachar :() pueda ayudar al equipo en el comienzo y transcurso de la Premier League en esta temporada. Una de las claves de su fichaje es su polivalencia, sin duda algo primordial ya que puede cubir varias facetas del juego. Ten en cuenta de que en la pretemporada hemos contado con varias bajas en el equipo, Cesc y Diaby lesionados al comienzo, Arshavin, Nasri y Van Persie lesionados leves en el primer encuentro, Denilson en los Juegos Olímpicos al igual que Kacar, y Adil Rami llegó lesionado para diez días, además Delfouneso se lesionó ante el Belenenses para dos o tres meses, toda una serie de desdichas...

Saludos amigo!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

n1.png

• Autor

n2.png

• Autor

r1-1.png

m1.png

goal.png
0-1. Carlos Vela 33'
, tras resolver un gran contraataque.

goal.png
0-2. Emmanuel Adebayor 45'
, por abajo después de un gran pase de Cesc.

goal.png
0-3. Francesc Fàbregas 65'
, desde la frontal tras devolución de Vela.

goal.png
1-3. Jakub Sylvestr 80'
, de cabeza, en un saque de esquina.

arrow.png
Centro de Datos:
/

Cescmvp.png

MVP:
Francesc Fàbregas (Arsenal FC)

Editado por Van Basten

Ahí Cesc, algun dia lo ficharé, lo presiento xD Partido facil ante un equipo totalmente desconocido para mi, y por lo que se puede ver tanto en la alineación como en las estadisticas no tenían muchas opciones de complicarnos la entrada en la fase de grupos de la Champions. Me alegra ver a Carlitos Vela en el primer equipo y anotando ya en el primer partido oficial, la verdad es que cuando vi la lista del primer equipo me llevé varios sustos xD

Estamos a 13 de Agosto, quedan todavía un par de semanas para que se cierre el mercado, piensas dar alguna sorpresa en forma de fichaje o con Gojko Kacar ya cierras plantilla? Aunque hayas puesto que sí... quizás haya alguna sorpresa de ultima hora, tanto en fichajes como en ventas. Por cierto, otra sorpresa mas la del chaval serbio, me gusta ver como se fichan a jugadores desconocidos (para mi al menos), con unos atributos tremendos.

Un saludo :P

Editado por Xisco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.