Jump to content

Atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Aceleracion

Agilidad

Agresividad

Anticipacion

Centros

Colocacion

Concentracion

Corners

Creatividad

Decisiones

Desmarques

Determinacion

Entradas

Equilibrio

Forma natural

Fuerza

Golpe franco

influencia

Lucha

Marcaje

Pases

Penaltis

Primer toque

Reflejos

Regate

Remate

Remates de Cabeza

Resistencia

Salto

Saque largos

Serenidad

Talento

Tecnica

Tiros lejanos

Trabajo en equipo

Valentia

Velocidad

Como ven son atributos.Algunos de esto son mas importantes en unos jugadores como para otros,otros.Mi pregunta es:que otros atributos.de mas de los claves,por ejemplo un centrocampista lateral:pases,centros,colocacion,trabajo en equipo,lucha,tiene otros atributos inferiores pero que le sirven para que sus principales sean mas efectivos?

y mi otra pregunta es que atributos sirven para la mentalidad,libertad creativa,presion, desmarques...y demas.Por ejemplo para tiros lejanos serenidad.

Gracias por su ayuda

Saludos

ADNNS

Psdta:se que me referi a un solo ejmplo de la 1era pregunta.Se que abarca tambien a los demas puestos.SI es posible me los podrian indicar para todos los puestos???No sera mucha molestia?????jijiji

Gracias de nuevo

Mira esta guia que te vendra bien. Esto esta sacado de ahi..

Portero

Atributos clave: Balones aéreos, Mando en el área, Agarre de balón, Reflejos, Uno contra uno

Defensas centrales

Atributos clave: Salto, Marcaje, Entradas, Colocación, Fuerza

Laterales

Atributos clave: Velocidad, Entradas, Colocación, Lucha, Resistencia

Carrileros

Atributos clave: Velocidad, Entradas, Centros, Lucha, Resistencia

Centrocampista defensivo

Atributos clave: Marcaje, Entradas, Colocación, Lucha, Fuerza

Centrocampista con labores defensivas (MECd)

Atributos clave: Marcaje, Colocación, Pase, Trabajo en equipo, Resistencia

Centrocampistas de banda

Atributos clave: Pase, Centros, Colocación, Trabajo en equipo, Lucha

Extremos

Atributos clave: Velocidad, Aceleración, Técnica, Talento, Regate

Centrocampista con labores ofensivas (MECa)

Atributos clave: Pase, Técnica, Tiros lejanos, Trabajo en equipo, Resistencia

Mediapunta

Atributos clave: Primer Toque, Técnica, Creatividad, Talento, Decisiones

Delantero de enganche (DLd)

Atributos clave: Técnica, Creatividad, Tiros lejanos, Fuerza, Primer toque

Delantero adelantado
(DLa)

Atributos clave: Aceleración, Primer toque, Desmarques, Remate, Serenidad

• Autor

Gracias igual pero NO respondiste mi inquietud.Si te das cuenta mi ejmplo fue referido alos atributos que esa misma guia 09 le da a los centro campistas.Mi pregunta va a otro sentido y creo que es mas gral y no vasandome en lo que dice la guia.Si alguien me responde lo que estoy preguntando....Me explico...? que demas atributos aparte de esos tienen importancia y cuales afecta.

Saludos y gracias uagual pelos

Psdta:yo me lei de punta apunta la guia pero hay atributos que pueden servir para cada jugador sin ser los claves.

Ademas la otra pregunta tambien no nos olvidemos jajajjaaj

Saludos y nuevamente gracias.

Hombre ahi te ponen los importantes pero luego depende de cada uno.

Para los centrales los atributos claves son Salto, Marcaje, Entradas, Colocación y Fuerza. Yo por ejemplo casi nunca ficho un central que no tenga minimo 11 en velocidad, aceleracion y decisiones y un minimo de 14 en remates de cabeza, tambien los prefiero de 1,85 de altura en adelante. Para los laterales lo mismo pero siendo menos estricto con la altura..

El centrocampista defensivo me gusta que pueda jugar de central y que tenga las condiciones para un central pero buen manejo con el balon, buenos atributos de pases, primer toque, etc.

El centrocampista ofensivo para mi gusto debe tener mucha creatividad y que sepa que hacer con el balon, y aunque los busco con buen tiro lejano, desmarques y que no sean pesimos en el juego aereo, muy pocos jugadores son tan completos..

Otra mania es que los extremos o los que jueguen en banda, centren bien y tengan buen remate y ya si van bien por arriba mejor que mejor.

Tu veras como quieres jugar y que les quieres pedir a tus jugadores, logicamente esto seria para equipos de primeras divisiones a medida que se va bajando de categoria las exigencias son menores...

Respecto a la segunda pregunta no se pues para desmarques, los demarques logicamente, velocidad.. para libertad creativa pues creatividad, tecnica, talento.. para la presion, resistencia, anticipacion, lucha, trabajo de equipo.. para los tiros lejanos, pues tiros lejanos xD xD

• Autor

Para mi 2da pregunta creo que no es tan asi por ejemplo en tiros lejanos no necesitas solo tiros lejanos sino tambien serenidad y creo que tambien primer toque.Por eso mi pregunta porque sigo lleyendo ayudas en guias y en el mismo foro y me encuentro con mas atributos de lo que pensaba jajaja para cada opcion.

y por los atributos claves sigo con la duda no ayudara otros item para los claves porque en versiones anteriores,08 es un caso, habia mas atributos claves que los del 09,porque???

ejemplo reflejos sirve para algunos de los atributos claves de alguna posicion o solo es un atributo del monton..??.

Se que es una pregunta dificil de contestar porque abarca mucho.

Te entiendo tu respuesta PELOs y se a que te referis porque lo lei mil y unas veces pero mi duda que no puedo dormir (bueee!!! ajajaj)son los demas atributos ya sea para cuando tengo que fichar un jugador o en los entrenamientos porque un atributo bajo puede perjudicar auno de los claves.Me explico.Creo que es dificil responder pero creo que hay respuesta.

AHHH aca va una 3ra jajaja para fichar aun juvenil en que atributo me fijo 1ero o es lo mismo como si fuera un jugador senior,que tenga todos los atributos claves segun su posicion,ya que que un juvenil es re dificl ya que sus atributos no estan nada desarrollados.Por lo que se me tengo que fijar en su velocidad y resistencia no?CUanto tiempo tarda en mejorar un tributo segun lso entrenamientos?fueron 4 jajajaja

GRacias PELOS por seguir este entretenido post ajajajaja.

Y que de opiniones demas gente que como dijo alguien por aca de todos aprendemos.

Gracias y saludos

FDC

Buenas, mira segun mi opinion, los juveniles tienen que tener por lo menos 13 o 14 en los atributos claves y le puedes ojear con un buen ojeador que tenga juzgar potencial mas de 18 y te dara una buena impresion de lo que puede llegar a ser el juvenil en un futuro.

En cuanto a los atributos claves, yo sigo las claves de la guia ya nombrada, a demas me gusta que mis centrales sean rapidos porque juego con la linea defensiva bastante arriba, que tengan buena resistencia (todo el equipo) para que no se cansen tanto... igualmente me gusta hacer muchos recambios por lo tanto tengo casi dos equipos competitivos y los voy combinando.

Yo juego con Velez, en estos momentos desde que llegue es uno de los mejores equipos de America, gane la copa Sudamericana 4 veces seguida, la libertadores 2, le gane al real 1 mundialito y perdi contra el mismo real el otro...

y basicamente juego asi con la linea defensiva adelantada y un equipo que va al ataque en cualquier cancha (le hice 4 a boca en la bombonera xD) con la pelota al piso en todas las lineas, salimos jugando, desde el arquero, tempo despacio tirando a normal.

Bueno espero que mi experiencia te sirva de algo, y que la pregunta de los juveniles quede resuelta,

Saludos!

• Autor

Gracias por tu respuesta!tomas far!Te lo agradesco mucho!como tambien a pelos.Viendo el post de tacticas,referido de que harias si llegas a un equipo con la formacion la mentalidad, si haces fichajes,la presion,etc etc etc y vi con respecto a la libertad creativa,sigo basandome en este post que cree,referido a los tributos,que los atributos que siempre supe fueron desicion y creatividad,en este caso.Ahora veo que tambien serenidad?pero eso no es para los tiros lejanos?jajaja.Veo que es un tema que lleva mas tiempo de lo que es y que no es solo unos pocos atributos sino que hay mas detras de estos.

Por favor entonces como seria en la libertad creativa?Necesita serenidad tambien?

Saludos y gracias por responderme.

FDC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.