Jump to content

Vuelve el Día Después

Respuestas destacadas

Publicado

http://tvlia.com/2009/08/vuelve-el-dia-despues

Vuelve un programa mítico del género deportivo en televisión. De la excelente mano de Canal +, El día después comenzó prácticamente con los inicios de la cadena, combinando entretenimiento e información futbolística. La fórmula resultó en todo un éxito temporada tras temporada y en las emisiones en abierto de Canal +, llegando a ganar varios premios nacionales y convirtiéndose en uno de los programas líderes del canal. Subirían más aún en popularidad con la llegada de uno de los colaboradores y más tarde presentador del programa, Michael Robinson.

En esta edición, Robinson no estará presente, pero el programa mantiene su mismo nombre y formato. Serán Juanma Castaño y Santiago Cañizares quienes conduzcan el renovado espacio deportivo. Al parecer esta decisión no le ha sentado nada bien a Robinson, según apunta Fórmula TV.

El día después desapareció con la llegada de Cuatro, que fue sustituido por Maracaná ‘05, una versión que desarrollaba algo más la parte de entretenimiento que la información, y que estuvo en antena durante varios meses, pero la audiencia finalmente no consiguió respaldarlo. Como novedad, el programa se podrá ver también en abierto a través de internet mediante PLUS TV, para todos aquellos que no estén abonados a Canal +.

Mañana, a las 13:00 horas, Canal + ofrece una rueda de prensa, que podrá ser seguida en directo a través de plus.es, presentando el renovado El día después y la oferta de Canal+ Liga. Admitirán preguntas a través de la web.

A ver que tal sale.

Como novedad, el programa se podrá ver también en abierto a través de internet mediante PLUS TV, para todos aquellos que no estén abonados a Canal +.

Gran noticia! Se echaba de menos un programa como El Dia Despues.

• Autor

También vuelve el Día Antes, que supongo que tambien lo echaran por internet, pero lo han pasado a Viernes porque como es lógico, el día antes es el Viernes no el Sábado. :D

Ya lo podrían dar por alguna que no fuera Canal + para que las podemos ver todos, aunque también lo den por internet, porque prefiero verlo por la televisión.

¿Y que pinta Cañizares? :D

Hace bien Robinson enfadandose, él debería presentarlo, joder.

PD. Por lo menos vuelve "lo que el ojo no ve" :P

Joder me acabo de enterar de que tambien estan colgados los programas completos de Fiebre Maldini. No habre dado vueltas buscando y estaban en el sitio mas logico.

Segundas partes nunca fueron buenas. No me gusta Juanma Castaño, no me pega Cañizares de presentador, nunca será igual que con Robinson, Ramos Marcos, Lobo Carrasco, etc. Veremos a ver lo que dura...

Yo también tengo mis reservas, la verdad.

Cañete no me llama mucho, y Castaño directamente me cae cada vez más peor que una patada en los cojones.

Pero ese programa era muy grande, sí señor.

Me gusta el hecho de que vuelva un programa mítico como éste, pero creo que no tendrá casi audiencia y terminará por desaparecer lamentablemente igual que le ocurrió a Maracaná.

Está claro que en su día marcó una época y esperemos que ahora lo vuelva a hacer, aunque viendo el equipo no presagio nada bueno.

Coincido con Andrew, ya lo ponían poner en Cuatro, para que todo el mundo lo pudiera ver en la TV.

• 3 semanas más tarde...

Alguien vio el programa ayer? Que tal estuvo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.