Jump to content

Compra del Football Manager 2010


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Quería saber que diferencia había entre reservarlo ahora y comprarlo cuando esté disponible, porque si mal no entendí no lo mandan hasta tanto haya en stock, mínimo será cuando salga el juego o sea 30/10/09.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo cuentas, en total seria 36 euros. Ahora bien, el juego llega a puerta o hay que ir a buscarlo a algun lugar X lease aduana?

Por lo que yo se, en Aduanas Argentinas te cobran para retirarlo, el 50% del valor de la factura. Suponiendo que sea asi, hay que pagar otros 18 euros.

Black, sigue sin existir esa posibilidad que te comente de hacerlo persona a persona? Porque, en mi caso lo que tengo es el efectivo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

leo, la diferencia es que, reservándolo, el mismo día que salga el juego, lo pondrán dirección a tu casa. Si lo compras el día que salga, tendrás que esperar a que lo pongan en envío.

En teoría ha de llegar a vuestra casa. Luego, que lo cojan en la aduana ya ni idea... supongo que será un muy pequeño porcentaje en el que pase eso porque hasta ahora no he recibido ninguna queja respecto a eso. No sé si será verdad o un mito, con cajas de juegos aún no se ha comunicado ningún problema de estos.

En cuanto a la posibilidad que me comentas, dar, cuando salga me pasaré por la tienda a preguntar lo que me dijiste xD pero no te aseguro nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo cuentas, en total seria 36 euros. Ahora bien, el juego llega a puerta o hay que ir a buscarlo a algun lugar X lease aduana?

Por lo que yo se, en Aduanas Argentinas te cobran para retirarlo, el 50% del valor de la factura. Suponiendo que sea asi, hay que pagar otros 18 euros.

Black, sigue sin existir esa posibilidad que te comente de hacerlo persona a persona? Porque, en mi caso lo que tengo es el efectivo...

Dar, te cuento que un forero de argentina puso que lo compró a través de la tienda y le llegó a la casa, sin tener que irlo a buscar a la aduana. Es más creo que está unas páginas atrás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

leo, la diferencia es que, reservándolo, el mismo día que salga el juego, lo pondrán dirección a tu casa. Si lo compras el día que salga, tendrás que esperar a que lo pongan en envío.

En teoría ha de llegar a vuestra casa. Luego, que lo cojan en la aduana ya ni idea... supongo que será un muy pequeño porcentaje en el que pase eso porque hasta ahora no he recibido ninguna queja respecto a eso. No sé si será verdad o un mito, con cajas de juegos aún no se ha comunicado ningún problema de estos.

En cuanto a la posibilidad que me comentas, dar, cuando salga me pasaré por la tienda a preguntar lo que me dijiste xD pero no te aseguro nada...

Gracias por la aclaración.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Black river, tengo una pregunta con respecto a las transferencias bancarias, creo lei que decia que te daban dos dias para consignar, si no puedo consignar en esos dos dias no hay problema?.

Otra cosa, algun colombiano por aca ya ha pedido el juego por medio de la pagina? es que me hago un poco de lio con lo de la transferencia y bueno, es eso nada mas.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos mi pregunta es que si amexico llega si hay alguien de mexico que haya compprado el juego y haya llegado sin problemas postee se lo agradeceria mucho ya que si estoy interesado en comprarlo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos mi pregunta es que si amexico llega si hay alguien de mexico que haya compprado el juego y haya llegado sin problemas postee se lo agradeceria mucho ya que si estoy interesado en comprarlo xD

Si te refieres a comprarlo a través de la tienda oficial FMSite.net, sí, llega hasta México ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...