Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compra del Football Manager 2010

Respuestas destacadas

En la tienda de fmsite.net se puede hacer el giro a través de western union, porque no tengo ni tarjeta ni cuenta en el banco.

ok muchas gracias por la rapida respuesta ;)

Hola, soy de Argentina estaba interesado en adquirir el juego. pero en la tienda figura No Disponible.Si me pueden dar una mano con eso lo agradeceria. Saludos

• Autor

Efectivamente, dice agotado, pero si sigues leyendo lo que está en rojo, verás que puedes reservarlo.

Obviamente pone agotado porque aún no ha salido a la venta:

· ATENCIÓN: Los productos marcados con *** AGOTADO / SOLD OUT no estan actualmente disponibles en la cantidad que requiere.

· De todos modos, puede continuar con la compra si asi lo desea, pero su pedido no podrá ser enviado hasta que hayan de nuevo unidades en venta de los productos agotados.

·El pago mediante Tarjeta de Crédito o Paypal se completará al confirmar el pedido, aunque hayan productos agotados.

· Confirmando un pedido con productos agotados se asume que los plazos de entrega 24h o 24-72h no pueden ser cumplidos desde la fecha del pedido, entendiendose que serán válidos desde el envio del mismo.

Gracias por la pronta respuesta. Queria saber si sabes cuanto es el costo de envio a la Argentina, ya que se que sale desde 9 Euros en adelante. Muchas Gracias

Nicolas

Hola gente del foro buenos dias, les hago esta pregunta que espero me entiendan...

El tema es que soy de Argentina y vi que por suerte hasta aqui el producto llega, lo que necesito preguntar es que si yo compro el juego y lo pago por transferencia bancaria, yo al no tenes cuenta ni tarjeta de credito, puedo depositar el dinero en la cuenta que me dan? o si o si tengo que tener una cuenta para hacer la transferencia? de poder hacer el ingreso sin tener una cuenta, a que banco debo recurrir? en alguno en especial?

Espero su pronta respuesta y espero que sepan entender ya que nunca adquiri un juego asi

Un saludos grande desde Argentina

Juan

Hola gente del foro buenos dias, les hago esta pregunta que espero me entiendan...

El tema es que soy de Argentina y vi que por suerte hasta aqui el producto llega, lo que necesito preguntar es que si yo compro el juego y lo pago por transferencia bancaria, yo al no tenes cuenta ni tarjeta de credito, puedo depositar el dinero en la cuenta que me dan? o si o si tengo que tener una cuenta para hacer la transferencia? de poder hacer el ingreso sin tener una cuenta, a que banco debo recurrir? en alguno en especial?

Espero su pronta respuesta y espero que sepan entender ya que nunca adquiri un juego asi

Juan

Hola lo mejor que podes hacer es comprarlo via steam. Yo tengo juegos originales comprados por steam.

Bajas el programa desde aca:

http://store.steampowered.com/

Te creas una cuenta de steam, despues vas a la tienda del programa y lo compras con tarjeta de credito (tiene que ser internacional), sino tenes pedile a alguien de confianza que lo pague y vos le das la plata, que son $160 (39 dolares)

Una vez que lo tengas, asi formatees borres el juego o formatees el disco, asi se te rompa en 394 pedazos la pc, vas a poder descargarlo la veces que quieras, ya que lo vas a tener siempre. Cosa que con la compra que viene en cajita, se te rayo el DVD y fuiste..

Si tenes varias PC's ejemplo un cyber lo pagas una vez nomas y lo instalas donde quieras.

Yo compre via steam y es el metodo de pago de juegos (sudamerica) de mas confianza.

Saludos

Juan

Hola lo mejor que podes hacer es comprarlo via steam. Yo tengo juegos originales comprados por steam.

Bajas el programa desde aca:

http://store.steampowered.com/

Te creas una cuenta de steam, despues vas a la tienda del programa y lo compras con tarjeta de credito (tiene que ser internacional), sino tenes pedile a alguien de confianza que lo pague y vos le das la plata, que son $160 (39 dolares)

Una vez que lo tengas, asi formatees borres el juego o formatees el disco, asi se te rompa en 394 pedazos la pc, vas a poder descargarlo la veces que quieras, ya que lo vas a tener siempre. Cosa que con la compra que viene en cajita, se te rayo el DVD y fuiste..

Si tenes varias PC's ejemplo un cyber lo pagas una vez nomas y lo instalas donde quieras.

Yo compre via steam y es el metodo de pago de juegos (sudamerica) de mas confianza.

Saludos

Gracias Leandror por la respuesta, yo tb pense comprarlo asi, pero por ahi suena medio tonto, me gustaria tener la cajita y sus cosas originales, ya que nunca compre el FM, solo el PCFTUBOL, y recuerdo que cada vez q lo compraba moria por abrirlo, una alegria grandisima que no aguantaba a esperar a llegar a mi casa jeje, a lo mejor a ti te paso algo parecido y me entenderas

Si alguien o tu Leandror sabes responderme con el tema ese de la transferencia que hice en el primer post se lo agradecere asi voy ahorrando platita!

Un saludo a todos!

Juan

Si como modo de pago está Depósito Bancario, no necesitás tener ninguna cuenta, solo tienes que ir hasta la sucursal más cercana de dicho banco, depositar el dinero en la cuenta, te dan un talón bancario y posiblemente lo mejor sea escanear el talón bancario y pasarlo por e-mail a donde te digan. Y listo :D

Juan

Si como modo de pago está Depósito Bancario, no necesitás tener ninguna cuenta, solo tienes que ir hasta la sucursal más cercana de dicho banco, depositar el dinero en la cuenta, te dan un talón bancario y posiblemente lo mejor sea escanear el talón bancario y pasarlo por e-mail a donde te digan. Y listo :D

Gracuas sanperyaq .Si, es que en FUTURA me da tres opciones (Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria y Pago por PayPal (Comisión 4%))

Y la de transferencia bancaria me da los datos de dicho deposito o transferencia pero no me dice el banco, solo dice ( BANCAJA) ese banco aquii en argentina no existe o por lo menos cerca de donde vivo (La Plata), si alguien sabe eso se los agradecere!

PD: anduve googleando y puede ser que BANCAJA tenga relacion con el Banco Nacion? es ahi donde se hace el deposito?

Juan

Editado por damia_lobo

Juan

Si como modo de pago está Depósito Bancario, no necesitás tener ninguna cuenta, solo tienes que ir hasta la sucursal más cercana de dicho banco, depositar el dinero en la cuenta, te dan un talón bancario y posiblemente lo mejor sea escanear el talón bancario y pasarlo por e-mail a donde te digan. Y listo xD

Gracuas sanperyaq .Si, es que en FUTURA me da tres opciones (Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria y Pago por PayPal (Comisión 4%))

Y la de transferencia bancaria me da los datos de dicho deposito o transferencia pero no me dice el banco, solo dice ( BANCAJA) ese banco aquii en argentina no existe o por lo menos cerca de donde vivo (La Plata), si alguien sabe eso se los agradecere!

PD: anduve googleando y puede ser que BANCAJA tenga relacion con el Banco Nacion? es ahi donde se hace el deposito?

Juan

Me parece que el Depósito bancario que dice Futura es sólo para compradores en territorio español. Por lo cual, no queda otra que tarjeta de crédito o Paypal (que yo nunca usé) :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.