Jump to content

Cambios realizados por SIGAMES en el parche 5.0.3


dade XIII

Posts Recomendados

  • Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta
Para cuando esta pensada la salida del parche???

Ya lo han dicho varias veces tanto Black, como otros cuantos, pero aún así....t lo digo :ñ se espera que salga a mediados o finales de Febrero. A ver si se dan vida, lo tenemos pronto y soluciona nuestros males.

:):D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que lo arreglen pues se lleva arrastrando desde el CM 2001/2002 que yo sepa y a lo mejor para los ingleses es algo normal, pero seria bueno que arreglaran lo de las fechas del calendario de partidos, que en las ligas siempre hay un momento de la temporada donde hay equipos que han jugado mas partidos que otros y logicamente la clasificacion es engañosa, ademas de que muchas veces los partidos del aclendario estan desordenados, cuando llegas a mitad de temporada, hay equipos con los que aun no te has enfrentado pues esos partidos estan aplazados y a veces te toca jugar varios seguidos fuera o en casa debido a los partidos aplazados.

Todo eso es un desastre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del calendario es un desastre. Ayer me estaba jugando la liga en la ultima jornada. Yo jugaba contra el Valencia en casa y el Madrid con el Celta tambien en casa. Y cual es mi sorpresa cuando veo q yo juego el sabado y el Madrid el domingo. :shock:

Jugandonos la liga y nos ponen horarios distintos. Deberian arreglar esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la temporada echas un vistazo a la tabla de clasificacion y te puedes encontrar que un equipo lleva 21 partidos jugados, otros equipos un partido menos y hasta incluso equipos con 2 y 3 partidos menos, es decir la clasificacion no hay por donde cojerla pues faltan un monton de partidos que hay aplazados.

Y tambien una cosa que pasa mucho es que empiezas a jugar la segunda vuelta (pues ya te toca contra un equipo que ya jugaste) y aun te quedan partidos de la primera vuelta.

Al igual que en muchas temporadas el calendario de la segunda vuelta no coincide con el de la primera en orden de enfrentamientos contra los equipos debido a los partidos aplzados/adelantados provocando que juegues igual unos cuantos seguidos en casa o fuera.

Concluyendo.... un autentico DESASTRE !!!!! 8(( 8((

Deberian de corregir estos fallos ya, y no solo es en la liga española, pues estoy jugando el reto de Islandia y sucede lo mismito. A la que hay partidos de copa por medio ya se lio el calendario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruizpa tio eso que es?? Tu eres de los que pasan olimpicamente de las NORMAS de los foros y tal no?? No hay cosa que mas rabia me de que posteeis esa clase de GILIPOLLECES.

Esto consideralo como un aviso GRAVE,ya que lo que has echo es algo GRAVE.

Yo suelo dar 3 avisos,osea que planteatelo.

(Si los "modales" no os han gustado pido perdon al resto,pero esque eso me quema que lo hagan y Black lo sabe muy bien)

Un saludo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...