Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otra vez el msn...

Respuestas destacadas

• Autor

Era broma, no un ataque...

Ni el msn, ni el amsn ni el dmsn me entran, asi que es culpa del fuckin`hotmail.

MSN, TE ODIO Y TE NECESITO AL MISMO TIEMPO (Porque odio mucho mas hablar por telefono, jejeje)

No me lo he tomado como un atque ;)

Es verdad, a veces es mucho mejor hablar por msn que por teléfono... no se te oye la voz temblar ;) a mi ya me va bien

No me lo he tomado como un atque xD

Es verdad, a veces es mucho mejor hablar por msn que por teléfono... no se te oye la voz temblar xD a mi ya me va bien

Te da verguenza hablar por el telefono James?? ;);)

A mi, la verdad, es que no lo utilizo mucho, mayormente pa pedir deberes (mejor dicho, cuando los hacia ;)xD ) o pa quedar pa ir a algun lao. La verdad es que yo no he sido nunca de esos de hablar con el telefono, no lo tengo muy en cuenta para tener comunicacion con alguien, a veces hasta voy andando a casa de alguien, y ni me doy cuenta de que podria utilizar el telefono :o:):) , asi que, fijaos si lo tengo poco en cuenta.

Salu2 xD , y a seguir hablando por el msn, que el telefonito esta caro :):)

Te da verguenza hablar por el telefono James??  

Depende de con quien se hable ;)

Yo utilizo el teléfono cuando no tengo el msn de alguien o cuando no está conectad@. No soy mucho de moverme de mi casa ;)

Editado por JamesCG_CM4

Haces el tipico deporte del perezosing y ordenadoring (deportes caseros) xD xD ;) , eso esta bien ;)xD , a mi me gustan esos deportes ;)

Pue sí, desde q dejé el fútbol no hya qien me mueva de casa... pero aún así todavía no he echado barriga ;)

Yo estoy con James el telefono depende de con qien able pues me da verguensa ;);) ,auqne de todas maneras no utilizo casi na el telefono prefiero sms o msn xD .Saludos ;)

• 1 mes más tarde...

Siento reflotar este tema por segunda vez, pero cada vez que pasa me entra mucho acojone, porque temo que alguien se haya podido meter en mi msn.

En fin, os va el msn ahora??

Como a las 7 no iba, pero ya va de maravillas.

• 3 semanas más tarde...

os anda el msn?? me acaba de dejar de funcionar, y no me entra ninguna cuenta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.